Ahora es cuando yo digo: Ojo, que a nosotros no la pueden colar de mil maneras distintas y no por eso somos objeto de burlas. El desconocimiento sobre un área, hace que podamos caer en distintas falacias que se cuentan. Un científico (de los buenos) también se reiría de aquellos que creían que el acelerador de particular podría crear un agujero negro. Por otra parte hace años,“La Guerra De Los Mundos” causo un gran revuelo, siendo su historia igual que fantasiosa que la de Half Life.
Tengo que estar de acuerdo. No es que no me haya parecido gracioso, que el vídeo tiene su gracia, de hecho es hilarante (para los fans de Half Life) pillar ciertos comentarios que hace el tío y ver cómo se pone todo serio metiéndose en su papel. Ahora bien, por otra parte no he podido evitar sentir algo de pena por este presentador, porque, cómo bien dice El hombre sin nombre, el pobre puede no saber nada de videojuegos y hala... Es que es más, a mi mismo me la podrían meter hablando de un juego moderno, ya que no juego a muchos juegos de más allá del 2005 porque mi PC no puede con ellos.
¿Esto le descredita? Ni mucho menos. Así lo veo yo. Aunque ahora mucha gente se reirá de él y dirán que tal, que cual, que se lo traga todo. Este hombre simplemente ha dado paso a una llamada y ha escuchado al testigo, igual no se lo ha tragado pero tampoco podía decirle: "¡Estás loco!". Su misión en un programa de este tipo era escuchar la llamada y, hasta que tenga pruebas concluyentes de lo contrario, no negar nada, dejar ahí la opinión y testimonio del testigo.
En fin, no me enrrollo más

Por lo demás, cómo fan de Half Life, el vídeo me ha parecido muy divertido

Cuando ha dicho lo de "está en una habitación a la que nunca puedo llegar" me he partido de risa.