FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibrahimovic el fichaje estrella del F.C.Barcelona  (Leído 2349 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #30 : 19 de Julio de 2009, 06:02 »

Anda Freeman no vengas con tu palabrería filosófica que no encaja, tambien cobra Tiger Woods tropecientos millones por ponerse zapatos y darle co un palo a una pelotita, uf qué esfuerzo! y Tambien cobra Kobe Bryant, y tambien cobra Valentino Rossi, y tambien cobra Fernando Alonso... mucha Fórmula 1 pero ahí tambien se mueven muchos millones, todo está así.

Y el fútbol al margen de las barbaridades millonarias es pasión y espectáculo, sino te gusta es porque no lo vives y punto, y no sabes lo que es sentir de verdad una final de Champions o un clásico.

En cuanto a Ibrahimovic, falta solamente la firma de Ibra y la de Eto'o, el acuerdo está hecho, Ibra ha dicho públicamente que le interesa la oferta de jugar en el Barcelona, que para algo es el actual mejor equipo del mundo, sólo falta Eto'o, queseguramente no rechace al Inter, pues juega Champions y el City no...

Yo ya estoy cruzando los dedos para que se haga la firma definitiva y anuncien oficialmente el fichaje, hoy hablando con mi padre le he dicho, "Papa, en cuanto firme me voy a comprar la camiseta con su nombre",quiero ser el primero en el pueblo en tenerla, me hace una ilusión tremenda ver a ese jugador vestido de azulgrana y jugando con Iniesta, Messi, Xavi y Henry entre otros, puede ser brutal ésto:

--------------Valdés-------------

Alves----Piqué----Puyol---Maxwell

--------------Touré--------------

---------Xavi---------Iniesta-----

---Messi-----------------Henry---

------------Ibrahimovic-----------

Pedazo de equipo.

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #31 : 19 de Julio de 2009, 09:44 »

Bueno peluche regalado o no, el montante se va a 90 kilos... asi que Laporta hace lo imposible, critica a Florentino y luego va el y lo copia, y por encima mal!!!!!!!!!!!!
Yo cuando vendo un juego para vender otros no me parece que me salga mas barato, ya que el juego que vendo ya lo he tenido que pagar y me quedo sin el.

Por cierto, que es un jugadorazo no te lo discuto, este año la liga española volvera a ser la reostia

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #32 : 19 de Julio de 2009, 09:58 »

Sea como sea yo ya estoy deseando que empiece la Liga. Cuantos más cracks vengan a nuestra Liga mucho mejor, así habrá más espectáculo que es lo que importa ^^

Y lo que va a molar de verdad es jugar al FIFA 10 con el Madrid Mega LOL

Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #33 : 19 de Julio de 2009, 13:00 »

Anda Freeman no vengas con tu palabrería filosófica que no encaja, tambien cobra Tiger Woods tropecientos millones por ponerse zapatos y darle co un palo a una pelotita, uf qué esfuerzo! y Tambien cobra Kobe Bryant, y tambien cobra Valentino Rossi, y tambien cobra Fernando Alonso... mucha Fórmula 1 pero ahí tambien se mueven muchos millones, todo está así.

Y el fútbol al margen de las barbaridades millonarias es pasión y espectáculo, sino te gusta es porque no lo vives y punto, y no sabes lo que es sentir de verdad una final de Champions o un clásico.

En cuanto a Ibrahimovic, falta solamente la firma de Ibra y la de Eto'o, el acuerdo está hecho, Ibra ha dicho públicamente que le interesa la oferta de jugar en el Barcelona, que para algo es el actual mejor equipo del mundo, sólo falta Eto'o, queseguramente no rechace al Inter, pues juega Champions y el City no...

Yo ya estoy cruzando los dedos para que se haga la firma definitiva y anuncien oficialmente el fichaje, hoy hablando con mi padre le he dicho, "Papa, en cuanto firme me voy a comprar la camiseta con su nombre",quiero ser el primero en el pueblo en tenerla, me hace una ilusión tremenda ver a ese jugador vestido de azulgrana y jugando con Iniesta, Messi, Xavi y Henry entre otros, puede ser brutal ésto:

---------Xavi---------Iniesta-----

---Messi-----------------Henry---

------------Ibrahimovic-----------

Pedazo de equipo.

Pues ami me molaría ver esto:

---------Xavi--------------

---Messi-----------------Iniesta---

--------Villa-----------------------

-------------Ibrahimovic-----------

Este 4-4-2 me pone burro.

No estaría mal pal año que viene.

Un colega y yo llamamos a Florentino: Floren Evolution Soccer 2010

Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #34 : 19 de Julio de 2009, 14:45 »

Si este año todo Sios se pillaba al ManU en online el año que viene hhabrá miles de Madrid contra Madrid Mega LOL

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #35 : 19 de Julio de 2009, 15:26 »

Si este año todo Sios se pillaba al ManU en online el año que viene hhabrá miles de Madrid contra Madrid Mega LOL
Ya veremos si no va a ser que se cogeran al tricampeon del mundo con Ibra en punta xDD

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!