Anda Freeman no vengas con tu palabrería filosófica que no encaja, tambien cobra Tiger Woods tropecientos millones por ponerse zapatos y darle co un palo a una pelotita, uf qué esfuerzo! y Tambien cobra Kobe Bryant, y tambien cobra Valentino Rossi, y tambien cobra Fernando Alonso... mucha Fórmula 1 pero ahí tambien se mueven muchos millones, todo está así.
Y el fútbol al margen de las barbaridades millonarias es pasión y espectáculo, sino te gusta es porque no lo vives y punto, y no sabes lo que es sentir de verdad una final de Champions o un clásico.
En cuanto a Ibrahimovic, falta solamente la firma de Ibra y la de Eto'o, el acuerdo está hecho, Ibra ha dicho públicamente que le interesa la oferta de jugar en el Barcelona, que para algo es el actual mejor equipo del mundo, sólo falta Eto'o, queseguramente no rechace al Inter, pues juega Champions y el City no...
Yo ya estoy cruzando los dedos para que se haga la firma definitiva y anuncien oficialmente el fichaje, hoy hablando con mi padre le he dicho, "Papa, en cuanto firme me voy a comprar la camiseta con su nombre",quiero ser el primero en el pueblo en tenerla, me hace una ilusión tremenda ver a ese jugador vestido de azulgrana y jugando con Iniesta, Messi, Xavi y Henry entre otros, puede ser brutal ésto:
--------------Valdés-------------
Alves----Piqué----Puyol---Maxwell
--------------Touré--------------
---------Xavi---------Iniesta-----
---Messi-----------------Henry---
------------Ibrahimovic-----------
Pedazo de equipo.
Pues ami me molaría ver esto:
--------------Valdés-------------
Alves----Piqué----Puyol---Maxwell
--------------Touré--------------
---------Xavi--------------