FoRo ultimONivel.net
19 de Marzo de 2010, 15:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en FACEBOOK.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gordon llama a Iker Jimenez  (Leído 1323 veces)
clopezi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Julio de 2009, 22:39 »

En EEUU hay un programa llamado "coast to coast" que es del estilo Iker Jimenez, y unos han llamado como si fuesen gordon... no tiene desperdicio

JC Denton
Colaboradores
*

« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2009, 23:15 »

¡¡ Joder qué LOLazo !! A ver quién tiene huevos de llamar a Iker Jiménez con acento inglés de Massachusetts diciendo que es Gordon Freeman...

Cualquiera que tenga nociones mínimas sabrá que esto es un fake... Gordon Freeman es MUDO ... Mega LOL

"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración" ... Thomas Alba Edison.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2009, 23:39 »

¡¡ Joder qué LOLazo !! A ver quién tiene huevos de llamar a Iker Jiménez con acento inglés de Massachusetts diciendo que es Gordon Freeman...

Cualquiera que tenga nociones mínimas sabrá que esto es un fake... Gordon Freeman es MUDO ... Mega LOL

Freeman habla en morse ........con la palanca yo siempre les digo "vengo en son de paz" pero nada no me dejan decir "vengo" y ya se mueren

Mr.Pixel
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 19 de Julio de 2009, 01:53 »

JODER QUE BUENO ! A favoritos XDDDD

dream_h2o
Redactores
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2009, 02:24 »

Mega LOL Mega LOL

Esta historia se merecía portadón: http://www.ultimonivel.net/2009/07/gordon-freeman-llama-a-programa-de-investigacion/

Gracias Clope! XD

Gen.Harris
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2009, 04:26 »

GRANDE!

Magnífico vídeo. No podía parar de reir. Hay que ver hasta dónde ha llegado Half-Life Sonrisa...

-Director de El Complejo Lambda, 103.4 A Coruña.

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2009, 12:59 »

Al que hizo la llamada no podría imaginarse que le iba a salir tan bien, jajajaja, que buena! Muy muy currada, me encanta la angustia que le pone de no entender al tipo del traje y porque aparece y desaparece Sonreir

Zore
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2009, 17:21 »

Que bueno Mega LOL Mega LOL

¿Pero el tío no se huele que le están tomando el pelo? Si a mi me hablaran de algo de tecnología de portales desconfiaría, no sé.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2009, 17:31 »

Ahora es cuando yo digo: Ojo, que a nosotros no la pueden colar de mil maneras distintas y no por eso somos objeto de burlas. El desconocimiento sobre un área, hace que podamos caer en distintas falacias que se cuentan. Un científico (de los buenos) también se reiría de aquellos que creían que el acelerador de particular podría crear un agujero negro. Por otra parte hace años,“La Guerra De Los Mundos” causo un gran revuelo, siendo su historia igual que fantasiosa que la de Half Life.
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 19:03 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Solink
Gamer
*

« Respuesta #9 : 19 de Julio de 2009, 18:56 »

AAAggg a ver cuando sale el episodio 3!!!
Que bueno el video y la redacción de la noticia emulado fliper jiménez. XDD

FuKuy
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

FuuKuyfukuy
« Respuesta #10 : 19 de Julio de 2009, 20:13 »

AWESOME!!!!

Stargamer
Hardcore Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #11 : 19 de Julio de 2009, 21:42 »

Ahora es cuando yo digo: Ojo, que a nosotros no la pueden colar de mil maneras distintas y no por eso somos objeto de burlas. El desconocimiento sobre un área, hace que podamos caer en distintas falacias que se cuentan. Un científico (de los buenos) también se reiría de aquellos que creían que el acelerador de particular podría crear un agujero negro. Por otra parte hace años,“La Guerra De Los Mundos” causo un gran revuelo, siendo su historia igual que fantasiosa que la de Half Life.

Tengo que estar de acuerdo. No es que no me haya parecido gracioso, que el vídeo tiene su gracia, de hecho es hilarante (para los fans de Half Life) pillar ciertos comentarios que hace el tío y ver cómo se pone todo serio metiéndose en su papel. Ahora bien, por otra parte no he podido evitar sentir algo de pena por este presentador, porque, cómo bien dice El hombre sin nombre, el pobre puede no saber nada de videojuegos y hala... Es que es más, a mi mismo me la podrían meter hablando de un juego moderno, ya que no juego a muchos juegos de más allá del 2005 porque mi PC no puede con ellos.

¿Esto le descredita? Ni mucho menos. Así lo veo yo. Aunque ahora mucha gente se reirá de él y dirán que tal, que cual, que se lo traga todo. Este hombre simplemente ha dado paso a una llamada y ha escuchado al testigo, igual no se lo ha tragado pero tampoco podía decirle: "¡Estás loco!". Su misión en un programa de este tipo era escuchar la llamada y, hasta que tenga pruebas concluyentes de lo contrario, no negar nada, dejar ahí la opinión y testimonio del testigo.

En fin, no me enrrollo más  Sonreir Por lo demás, cómo fan de Half Life, el vídeo me ha parecido muy divertido  Sonrisa Cuando ha dicho lo de "está en una habitación a la que nunca puedo llegar" me he partido de risa.

I'm on a highway to hell!
Marko007
Pro Gamer
*

Los calvos son sanos

« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2009, 22:41 »

Una cosa esta clara, para mi Iker Jimenez es Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zore
Élite Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #13 : 19 de Julio de 2009, 22:49 »

Hombre, yo no me refería a que se la colaran por hablar de un videojuego. Si no a que yo creo que cualquiera se huele que eso de "viajar a otros planetas mediante tecnología de portales" es ciencia-ficción. En el vídeo el presentador parecía convencido de que eso en concreto era verdad.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #14 : 19 de Julio de 2009, 23:03 »

Hombre, yo no me refería a que se la colaran por hablar de un videojuego. Si no a que yo creo que cualquiera se huele que eso de "viajar a otros planetas mediante tecnología de portales" es ciencia-ficción. En el vídeo el presentador parecía convencido de que eso en concreto era verdad.

Hasta hace 30 años (más o menos) Internet era una cosa impensable y fíjate ahora. La historia nos ha aleccionado en más de una ocasión de que aquello que creíamos ciencia ficción, antes o después se hace realidad. No veo porque una supuesta tecnología de portales fuese mentira, es cuestión de tiempo que creen algo similar. Odio los prejuicios de “sino lo veo no lo creo”, pues tuvieron que pasar años hasta descubrir que Galileo tenía razón en decir que la tierra era redonda.
« Última modificación: 20 de Julio de 2009, 12:10 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!