Bueno primero que nada un saludo desde México a todos en ultimonivel, debo decirles que son las 3:00 am acabo de terminar de escuchar su programa número 100 y he tenido que registrarme en el foro solo para comunicarles lo que siento.
Yo los conocà cuando termine el juego The witcher, en el foro de meristation alguien comento sobre su análisis y de tanto que me gusto el juego dije bueno pues vamos a bajar el programa a ver que tal esta, en ese momento no imaginaba con lo que me iba a encontrar, un programa de altÃsima calidad y con GRANDES personas que viven y disfrutan de los juegos como lo que son un ARTE
Y claro ahora ya me he bajado muchos de sus programas pasados aun que no sean recientes me han brindado tantas emociones como alegrÃa, tristeza (la despedida de Sam y Fukuy) que no hay palabras para agradecérselos, es todo un placer bajar uno de sus programas y escucharlo en el reproductor de mp3 y bueno me alegra mucho que el programa no termine, yo los seguiré hasta el final aunque solo quede Maneo y haya silencio por dos horas… es broma me caen muy bien todos, muchas gracias David freeman a pesar de todo el trabajo que tienes no te rindes y sigues compartiendo con nosotros esa parte de tu tiempo se te agradece.
Un saludo muy grande a Freeman, Maneo, Fukuy y Sam y a todos los que trabajan en la web de ultimonivel, ah! Y a Yuri que la veremos en la próxima temporada. Que sepan que hay muchas personas que aunque no esten registradas en el foro ni puedan hablarles siguen su programa y viven con ustedes todos esos grandes momentos. Mucha suerte a todos les deseo lo mejor!