Grande ultimONivel!!!!!
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 17:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Grande ultimONivel!!!!!  (Leído 889 veces)
Abaddon
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 18 de Julio de 2009, 10:53 »

Bueno primero que nada un saludo desde México a todos en ultimonivel, debo decirles que son las 3:00 am  acabo de terminar de escuchar su programa número 100 y he tenido que registrarme en el foro solo para comunicarles lo que siento.

Yo los conocí cuando termine el juego The witcher, en el foro de meristation alguien comento sobre su análisis y de tanto que me gusto el juego dije bueno pues vamos a bajar el programa a ver que tal esta, en ese momento no imaginaba con lo que me iba a encontrar, un programa de altísima calidad y con GRANDES personas que viven y disfrutan de los juegos como lo que son un ARTE

Y claro ahora ya me he bajado muchos de sus programas pasados aun que no sean recientes me han brindado tantas emociones como alegría, tristeza (la despedida de Sam y Fukuy) que no hay palabras para agradecérselos, es todo un placer bajar uno de sus programas y escucharlo en el reproductor de mp3 y bueno me alegra mucho que el programa no termine, yo los seguiré hasta el final aunque solo quede Maneo y haya silencio por dos horas… es broma me caen muy bien todos, muchas gracias David freeman  a pesar de todo el trabajo que tienes no te rindes y sigues compartiendo  con nosotros esa parte de tu tiempo se te agradece.

Un saludo muy grande a Freeman, Maneo, Fukuy y Sam y a todos los que trabajan en la web de ultimonivel, ah! Y a Yuri que la veremos en la próxima temporada. Que sepan que hay muchas personas que aunque no esten registradas en el foro ni puedan hablarles siguen su programa y viven con ustedes todos esos grandes momentos. Mucha suerte a todos les deseo lo mejor!
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2009, 15:12 »

¡Que grande! Bienvenido al foro y totalmente de acuerdo con tus palabras. Espero que te leamos por aquí.  Happy

Por cierto, menuda caída ha tenido el foro hoy, ¿no? No he podido entrar en toda la mañana  Impresionado

Re-Born to Play!
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2009, 15:17 »

Qué bueno leer a gente de Mexico y SudAmérica por aquí.

Bienvenido Abaddon, y me alegra enormemente que disfrutes con el programa.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2009, 18:21 »

Ahj!! Mi... espalda...

Marcus F.
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2009, 02:34 »

Pues yo soy de Venezuela
Jajaja pero ya llevo 6 años rondando España

Y comparto muchas opiniones con abaddon
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

FuKuYo FaN

« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2009, 00:37 »

Welcome to the paradise city. ^^_;

Ahj!! Mi... espalda...

Alegrate, al menos tendrás un oyente. Que no es poco. Sonrisa

jonesnake
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 23 de Julio de 2009, 14:49 »

holas a todos mi nombre es daniel piña soy de chile tengo 30 años casado y con 2 hijos descubri ultimo nivel buscando info sobre mi aficion los videojuegos.desde la tercera temporada que me descargo el podcast esperando con mucha ilusion los comentarios del sr.david freeman,maneo,fuckui y el resto del on team.por estos lugares no existe nada parecido a lo que ustedes tienen en españa programas dedicados exclusivamente a juegos todos los dias esperaba poder descargar el especial final tercera temporada y anoche lo escuche en mi trabajo y la verdad es que no me pude contener la emocion al escuchar tremendo programa es que en verdad fue lo maximo y al escuchar la voz cortada de freeman solte unas lagrimas por que creo haber sentido la misma impotencia en algun mometo de mi vida que comentaba david al tratar de lograr algo sin que eso te llenara o te dejase contento. mi abuela de niños siempre nos decia "todo lo que ocurre en la vida es por algo" y todo cambio es para bien. la gente que lleva a cargo el programa se merece todo el respeto del mundo por tamaño esfuerzo y por lo que he leido en el foro lo tienen esta comunidad es unica y los felicito por eso

desde chile y con mucho frio  se despide otro oyente esperando poder volver a escucharlos
Myobu
Casual Gamer
*

Entre la realidad y la fantasia

« Respuesta #7 : 30 de Julio de 2009, 06:42 »

''Que sepan que hay muchas personas que aunque no esten registradas en el foro ni puedan hablarles siguen su programa y viven con ustedes todos esos grandes momentos.''

Totalmente, totalmente; era de esos hasta hace poco tiempo que me metí en el foro, y las veces que pensé en llamar desde Argentina a España con motivo de hablar, y halagar con unas cuantas palabras, pero por un tema de comodidad preferia no salir de los auriculares, ni del sillon y guardarmelo bien adentro jeje.

Tambien lloré como un tarado jaja, en unas cuantas situaciones, y 99% de veces me senti identificado, sobre todo cuando Freeman comenta siempre y con bronca el hecho de que mucha gente opine del tema sin pasarse un puto juego, no tomarlo con respeto y como lo es, arte, y bueno, ese sentimiento tan gigante que sentimos nosotros por la maravilla de los videojuegos.

PD: Aaaaaaa!! y me hicieron comprar Lost Odyssey carajo! estaba entre que si y que no, mucho me contradecian los medios, pero cuando escuche el programa hace ya un buen tiempo dije, y yo aca como un idiota sin levantarme para ir corriendo a comprarlo, y por haberle dado pelota a esos medios que utilizan puramente notas (que salvo para guiarme como un ''general'' las ignoro) y palabras sin sentido tras haberlo jugado apenas unas horas... increible, y pensar que ese juego salió perdiendo por gente asi..........  Enfadado

Y bueno, me retiro del coment:
ON ------ PASION.-

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!