Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #15 : 18 de Julio de 2009, 16:39 » |
|
Gilipollas los del Madrid y Gilipollas los del Barça.
Soberana gilipollez esa de gastarse chorrocientos millones por una persona, se vista de blanco mafioso y corrupto o de azulgrana pre campaña politica (Porque Laporta está haciendo numeros para meterse a CIU).
En serio. Que puto asco. Y la FIFA poniendo el culo y el estado español sin regularizar el Futbol. Los clubes con unas deudas del copón, financiados por los trapos sucios de sus presidentes, utilizando a los equipos como fantasticos escaparates de blanqueo de dinero. En serio. A ver si me hago Goku y le meto una bola genki a todas las plantaciones de coca del mundo, a los silos de AK-K7 y a las directivas de todos los equipos de futbol. Vaya cachondeo y vaya mamarrachada.
Y aún hay cabestros que se alegran por el fichaje del nuevo modelo de "esclavo-gladiador" pijo. Se llame Ronaldo, Kaká, Ibraimovich o su puta madre en gallumbos.
Encima luego los subnormales de los jugadores diciendo:
"Si han pagado por mi 80 millones es porque lo valgo ¿no?".
....Faltan francotiradores....
Yo creo que eso ya es otro tema, pero bueno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Julio de 2009, 16:40 » |
|
Dante te veo mega hypeado con Ibrahimovic, ¿has visto algún partido suyo completo en el inter? no me vale videos de tutubo en los que Raúl parece bueno. PD: La NOTICÍA del día es que el Benfica (recordemos ha pagado 11 millones en total por Balboa y Saviola  ) está dispuesta a pagar por Tronco García. ¡Grande esas Aguilas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #17 : 18 de Julio de 2009, 16:47 » |
|
Soberana gilipollez esa de gastarse chorrocientos millones por una persona, se vista de blanco mafioso y corrupto o de azulgrana pre campaña politica (Porque Laporta está haciendo numeros para meterse a CIU).
En serio. Que puto asco. Y la FIFA poniendo el culo y el estado español sin regularizar el Futbol. Los clubes con unas deudas del copón, financiados por los trapos sucios de sus presidentes, utilizando a los equipos como fantasticos escaparates de blanqueo de dinero. En serio. A ver si me hago Goku y le meto una bola genki a todas las plantaciones de coca del mundo, a los silos de AK-K7 y a las directivas de todos los equipos de futbol. Vaya cachondeo y vaya mamarrachada.
Y aún hay cabestros que se alegran por el fichaje del nuevo modelo de "esclavo-gladiador" pijo. Se llame Ronaldo, Kaká, Ibraimovich o su puta madre en gallumbos.
Yo creo que eso ya es otro tema, pero bueno. Puede ser y no te quito la razón. Para mí todo es la misma mierda. Pero como existen "aficionados" y "fanáticos" el tema se enzarza en las absurdas disputas religiosas de siempre entre Barça y Madrid y nadie critica que se hayan dejado 90 millones en un jugador y que encima se reunan 90.000 personas para verlo. Es decir, 90.000 personas que aplauden un despilfarro absurdo que agranda una deuda brutal de la Liga de Futbol Español y que luego vendrá papá estado y dirá: ¡Deuda a tomar por culo, ale, seguir gastando!....porque el fumbo es "interés nacional". Y como es más barato fichar a X para el barça y el madrid que para el Manchester o el Inter (por tema impuestos), pues ala. ¡A gastar!. Pero a ver quien es el guapo que con la deuda de una hipoteca consigue un prestamo para pagar un coche y una moto con sidecar.... Y ni soy del madrid ni del barça. A mí el "soy" de tal equipo me parece tan absurdo como el "soy" católico y creo en Dios. Creencias chorras, generalmente avaladas por el lugar de crecimiento (es decir, algo que no decides tú) o por llevar la contraria al lugar de crecimiento, por hacer piña común con el entorno. Estoy generalizando obviamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Julio de 2009, 16:51 » |
|
Yo creo que eso ya es otro tema, pero bueno. Puede ser y no te quito la razón. Para mí todo es la misma mierda. Pero como existen "aficionados" y "fanáticos" el tema se enzarza en las absurdas disputas religiosas de siempre entre Barça y Madrid y nadie critica que se hayan dejado 90 millones en un jugador y que encima se reunan 90.000 personas para verlo. Es decir, 90.000 personas que aplauden un despilfarro absurdo que agranda una deuda brutal de la Liga de Futbol Español y que luego vendrá papá estado y dirá: ¡Deuda a tomar por culo, ale, seguir gastando!....porque el fumbo es "interés nacional". Y como es más barato fichar a X para el barça y el madrid que para el Manchester o el Inter (por tema impuestos), pues ala. ¡A gastar!. Pero a ver quien es el guapo que con la deuda de una hipoteca consigue un prestamo para pagar un coche y una moto con sidecar.... Y ni soy del madrid ni del barça. A mí el "soy" de tal equipo me parece tan absurdo como el "soy" católico y creo en Dios. Creencias chorras, generalmente avaladas por el lugar de crecimiento (es decir, algo que no decides tú) o por llevar la contraria al lugar de crecimiento, por hacer piña común con el entorno. Estoy generalizando obviamente. La verdad es que entiendo lo que quieres decir. Sin duda es la misma mierda lo que ha hecho el barça que el Madrid. Y el tema del dinero es algo que está ahí y seguirá estando, por desgracia, es mas importante el futbol que la vida de las personas. Ahora no tengo tiempo, pero no estaria mal abrir un hilo sobre esto, me lo pensare el domingo. Ahora me piro a currar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
o_0gaker
Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Julio de 2009, 16:53 » |
|
PD: La NOTICÍA del día es que el Benfica (recordemos ha pagado 11 millones en total por Balboa y Saviola  ) está dispuesta a pagar por Tronco García. ¡Grande esas Aguilas! Pues a mi Javi Garcia me parece un gran jugador ... Y Saviola, quitando la etapa del barça y el madrid, ha rendido muy bien en todos los equipos; creo que en el primer partido contra el Athletic marco 2 goles  . Lo de Balboa... hay gente que le gustaba mucho.. [tos]Kosh83[/tos]  . De todas formas callate a ver si van a leerte y se echan para atrás, que el madrid necesita vender jugadores como sea  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Julio de 2009, 16:54 » |
|
Y luego dicen que Cristiano Ronaldo es caro... pero claro, como el Abracadabra este lo ha fichado el tritranquilo, ya ni hay imperialismo, ni centralismo ni otros gilipollismos varios procedentes del Barça. Con tanto tatuaje cutre tiene pinta de macarra... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Julio de 2009, 16:57 » |
|
PD: La NOTICÍA del día es que el Benfica (recordemos ha pagado 11 millones en total por Balboa y Saviola  ) está dispuesta a pagar por Tronco García. ¡Grande esas Aguilas! Pues a mi Javi Garcia me parece un gran jugador ... Y Saviola, quitando la etapa del barça y el madrid, ha rendido muy bien en todos los equipos; creo que en el primer partido contra el Athletic marco 2 goles  . Lo de Balboa... hay gente que le gustaba mucho.. [tos]Kosh83[/tos]  . De todas formas callate a ver si van a leerte y se echan para atrás, que el madrid necesita vender jugadores como sea  . Lo que dices es cierto a la mitad. Javi García y Saviola son grandes refuerzos pra un equpio mediano como es el Benfica pero a las exigencias de un Madrid o Barça no llegan. Balboa cuando estaba en el Castilla prometia mucho pero se fue para el Racing y se le corto la preogrsión y ahora no se como le va en Portugal EDIT: Aprovechando que Freeman está leyendo este post (ahora se irá) vamos a off-topiquear un momento: +
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 17:01 por Lor_Shepard »
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Julio de 2009, 16:57 » |
|
Y luego dicen que Cristiano Ronaldo es caro... pero claro, como el Abracadabra este lo ha fichado el tritranquilo, ya ni hay imperialismo, ni centralismo ni otros gilipollismos varios procedentes del Barça. Con tanto tatuaje cutre tiene pinta de macarra...  Y luego dicen que a JC Denton los nanoimplantes le hacian más inteligente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Julio de 2009, 18:05 » |
|
Yo creo que eso ya es otro tema, pero bueno. Puede ser y no te quito la razón. Para mí todo es la misma mierda. Pero como existen "aficionados" y "fanáticos" el tema se enzarza en las absurdas disputas religiosas de siempre entre Barça y Madrid y nadie critica que se hayan dejado 90 millones en un jugador y que encima se reunan 90.000 personas para verlo. Es decir, 90.000 personas que aplauden un despilfarro absurdo que agranda una deuda brutal de la Liga de Futbol Español y que luego vendrá papá estado y dirá: ¡Deuda a tomar por culo, ale, seguir gastando!....porque el fumbo es "interés nacional". Y como es más barato fichar a X para el barça y el madrid que para el Manchester o el Inter (por tema impuestos), pues ala. ¡A gastar!. Pero a ver quien es el guapo que con la deuda de una hipoteca consigue un prestamo para pagar un coche y una moto con sidecar.... Y ni soy del madrid ni del barça. A mí el "soy" de tal equipo me parece tan absurdo como el "soy" católico y creo en Dios. Creencias chorras, generalmente avaladas por el lugar de crecimiento (es decir, algo que no decides tú) o por llevar la contraria al lugar de crecimiento, por hacer piña común con el entorno. Estoy generalizando obviamente. +1 Me encanta el fútbol, pero hay que reconocer que estamos viviendo un verano de ABSURDO DERROCHE. Vamos a ver, para que os entereis, SI ETO'O NO SE VA AHORA EL AÑO QUE VIENE SE VA GRATIS, lo habeis pillado ya? Si no os lo escribo en un papel, claro que vosotros preferireis que nos lo comamos y se vaya por la cara, los cojones, 45 kilos, Eto'o y tenemos a super Ibracadabra.
Eso ya lo sabía. Que lo renueven pues. Si el club/entrenador no ha sabido cuidar al jugador para que esté contento es su problema. Eto'o es un delantero perfecto para el Barça, ya lo ha demostrado y es algo que no se puede negar. Otra cosa es que el presidente del Barça sea un hipócrita medio imbécil y encima Guardiola (que a mi es un tipo que me encanta) la haya cagado con Eto'o. Ni voy con el Madrid ni con el Barça (soy bético en segunda y orgulloso). A mi me gusta ver espéctaculo, pero vamos yo resumiría el mercado de fichajes en: "A Florentino se le va la pinza y Laporta entra al trapo" A ver cual es la siguiente burrada que vemos  Edito: Que no lo pillaba xD PD: La NOTICÍA del día es que el Benfica (recordemos ha pagado 11 millones en total por Balboa y Saviola  ) está dispuesta a pagar por Tronco García. ¡Grande esas Aguilas! Pues a mi Javi Garcia me parece un gran jugador ... Y Saviola, quitando la etapa del barça y el madrid, ha rendido muy bien en todos los equipos; creo que en el primer partido contra el Athletic marco 2 goles  . Lo de Balboa... hay gente que le gustaba mucho.. [tos]Kosh83[/tos]  . De todas formas callate a ver si van a leerte y se echan para atrás, que el madrid necesita vender jugadores como sea  . Lo que dices es cierto a la mitad. Javi García y Saviola son grandes refuerzos pra un equpio mediano como es el Benfica pero a las exigencias de un Madrid o Barça no llegan. Balboa cuando estaba en el Castilla prometia mucho pero se fue para el Racing y se le corto la preogrsión y ahora no se como le va en Portugal EDIT: Aprovechando que Freeman está leyendo este post (ahora se irá) vamos a off-topiquear un momento: + 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 18:08 por fREzN »
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Julio de 2009, 18:18 » |
|
Mas millones para el futbol,pues que bien.El Madrid se cree que por fichar a esos "galacticos",ya van a ganar todo.que ilusos.Y el Barcelona parace que va por ese camino,cuando debe contratar a jugadores buenos no tan conocidos,y mantener los que tienen.Pero bueno,esas son cosas suyas. PD:Para fichajes "Galacticos" estos:
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Julio de 2009, 18:23 por RedCobra »
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Julio de 2009, 18:23 » |
|
Frezn, ¿crees que es lo bastamte claro mi mensaje?  PD: Sí Freeman, lo vuelvo a citar para que lo veas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Julio de 2009, 18:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #27 : 18 de Julio de 2009, 18:49 » |
|
No me jodas Freeman, que no te mande los datos bien po MP... Es que macho no has dado ni una. Ni yo vivo en Tomar, ni el juego era ese, ni yo soy esa apuesta señorita.. Aigh este Freeman...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #28 : 18 de Julio de 2009, 20:30 » |
|
El Barça tiene un problema, y es el bocachanclas de Laporta. Sandro Rosell ya. Si Laporta no hubiera sido tan gilipollas, solo se pensaría en sus logros deportivos (increibles en la historia del barça), pero por sus salidas de tono...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 18 de Julio de 2009, 21:35 » |
|
Derroche? Tal vez. Pero al final es una inversión como las que hace cualquier empresa. Como la multinacional que compra una compañía pequeña, como la fábrica que gasta dinero en maquinaria. Si ellos pagan eso será porque piensan que le va a salir rentable, llenando el estadio todos los fines de semana, con derechos de televisión y derechos de imagen. Ellos sabrán lo que hacen con su dinero.
Los bancos, ya se sabe, solo dejan dinero si demuestras que no lo necesitas (que no digo que no tenga narices la cosa). Y si lo han soltado será porque tienen casi la certeza de que lo van a recuperar con creces. Ya entrar en el tema del pobre pringado que no consigue el préstamo hipotecario y tal, pues me parece un poco demagogia, pero a ver, no vivimos en el mundo de la piruleta y el arco iris, las cosas son así, por mucho que nos joda. Prestan dinero antes al rico que al pobre, porque también tienen qeu velar por sus intereses.
Entrar en si es ético o no es ético... Pues a ver, cualquier entidad de gran envergadura, sea una empresa, un gobierno, o lo que sea, pues va a manejar cantidades de dinero que nos van a parecer exageradas. Pongamos, por ejemplo, que una compañía de videojuegos se gasta una millonada en desarrollar la nueva consola de ultimísima generación; y saltará quien diga: 'pues se podrían haber gastado esa millonada en dar de comer a los negritos de áfrica'. Pues sí, pero al final aquí cada uno solo mira por sus intereses y va a lo que va. Y es muy fácil caer en demagogias.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
|