Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2006, 23:35 » |
|
Esta tarde me he pasado por una tienda de electrónica y cual ha sido mi sorpresa al ver este juego disponible para comprar. En varios sitios parecía que el juego había sido retrasado en Europa para el 2007 (sinceramente, Nintendo está dejando en muy mal lugar a NDS estas navidades) Pero más chocante todavía ha sido ver la contraportada y ver que el juego está castellano, según ponen. De hecho, al parecer solo está en alemán (lógico), italiano y castellano. Supongo que será porque el juego no lo distribuye Nintendo al final... Para el que le interese.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #1 : 26 de Noviembre de 2006, 02:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Noviembre de 2006, 02:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2006, 02:16 » |
|
Este jurado le declara................. ...... Tener toda la pu*a y absoluta razon!  xDD
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2006, 03:18 » |
|
Yo he oído que ya estaba por internet para descargar y en completo español a si que haber si lo encuentro que pronto vuelve mi DS 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2006, 04:14 » |
|
Yo lo tengo en inglés y aunque me defiendo, hay palabras del argot legislativo y abogadil que se me escapan, por ejemplo, no sabía lo que era "defendant".
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Tvboy
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2006, 04:30 » |
|
Joder, yo que soy estudiante de derecho, este juego para mi es un MUST HAVE en mayusculas, jajajajajaja. Pero es que no tengo pelas para todo, entre Wii + Zelda + wii play no puedo hacer mas gasto; y eso que tambien me quiero agenciar el Jump Ultimate Stars que salio el pasado dia 21 de Noviembre.
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2006, 13:32 » |
|
Otro mas ¡¡ Me veo como Homer,bailando en el bar de Moe por unas moneditas 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Mhoos
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2006, 13:35 » |
|
Leí la noticia que publicó Nintendo en su página oficial, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Es bastante original y a mi parecer, debe de estar entretenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ihsanshade
Élite Gamer
Sé tú mismo... ..
|
 |
« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2006, 02:32 » |
|
Lo está.
|
|
|
|
|
|
He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #10 : 02 de Diciembre de 2006, 04:00 » |
|
Yo ya lo tengo y es la leche!!! Mola un monton esto de ser abogado sin tener que estudiar la carrera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 02 de Diciembre de 2006, 05:27 » |
|
Yo ya lo tengo y es la leche!!! Mola un monton esto de ser abogado sin tener que estudiar la carrera  Tvboy ke sepas ke eso hiba con recochineo XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #12 : 02 de Diciembre de 2006, 14:07 » |
|
Yo ya lo tengo y es la leche!!! Mola un monton esto de ser abogado sin tener que estudiar la carrera  Tvboy ke sepas ke eso hiba con recochineo XDDD  Ohhh No lo había dicho por eso pero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Diciembre de 2006, 18:54 » |
|
Me compré el videojuego hace unos días y ya me he pasado los cuatro primeros juicios.
Es juegazo! No solo es el concepto de hacer de abogado, sino que también tiene mucho de investigación detectivesca (en estas partes el juego es como una aventura gráfica)
Además el guión está muy cuidado, con unos casos muy bien estructurados y con algunos momentos en los que te partes de risa (apoyado por los impagables caretos que ponen los personajes)
Imprescindible para todo aquel al que le gusten las aventuras gráficas o busquen algo original (aunque el juego es en realidad un remake de un título de GBA que no llegó a Europa en su momento). Lo único malo es que el juego es muy corto, pero aún así la experiencia lo vale.
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2006, 18:55 por Xander »
|
|
|
|
|
|