6 de cada 10 compañías planean no comprar el Windows 7 de Microsoft
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 17:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 6 de cada 10 compañías planean no comprar el Windows 7 de Microsoft  (Leído 624 veces)
jetlee
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 17 de Julio de 2009, 04:06 »

SPAM
« Última modificación: 19 de Julio de 2009, 12:20 por Razielus » En línea
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2009, 08:07 »

Aunque no he probado Windows 7 me alegro de que le paren los pies a Microsoft y les pongan las cosas claras. Ya era hora de empezar a actuar así. Que nos saquen un Windows cada dos por tres y la mitad de las cosas pierdan la compatibilidad es de locos. Igual ahora Windows 7 merece la pena, ya digo que no lo he probado y no puedo opinar, pero con respecto a Windows Vista y la política que suele seguir Microsoft con Windows me parece genial que se le pare un poco el carro para que espabilen.

Re-Born to Play!
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2009, 10:52 »

Lo cual creo que seria un éxito respecto a vista XD. En muchas empresas van a pasar de xp a 7 directamente.

Yo no lo he usado, pero compañeros de trabajo se lo han instalado dado que es gratis hasta el próximo año y están muy contentos con el.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2009, 11:23 »

Windows 7 es lo que debió ser Windows Vista. Tengo los dos instalados, y el Windows 7 me ha reconocido y configurado prácticamente todo lo que mi PC lleva dentro, y lo estrené la semana pasada. Tengo que pasarle algunos benchmarks a mi PC usando los dos S.O. (Tengo Vista Ultimate y Windows 7 instalados) para comprobar si realmente ha ganado en rendimiento el W7.

Las empresas no se pueden quedar ancladas por siempre en Windows XP. Ha sido probablemente el mejor S.O. de Microsoft, pero hay que actualizarse, aunque sólo sea por temas de rendimiento y seguridad. El problema es que para instalar Windows 7 muchas empresas deben actualizar su hardware, y eso es mucha pasta estando en crisis.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2009, 12:28 »

Quien lo haya probado...ese Windows 7 ¿Consume tanta memoria como Vista? Porque este último sube los requisitos de RAM para los juegos un mazo.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2009, 12:31 »

Quien lo haya probado...ese Windows 7 ¿Consume tanta memoria como Vista? Porque este último sube los requisitos de RAM para los juegos un mazo.
Tengo Windows 7 64 bits y me consume unos 37% (unos 700 MB) de 2GB de RAM al iniciarse.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2009, 15:48 »

La auténtica verdad es que 6 de cada 10 compañías se han pasado al Mac.

Mega LOL

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2009, 15:55 »

Hay dos cosas que no me encajan, una, se compran la bazofia del Vista y W7 que le dá mil vueltas lo rechazan? Y dos, el hardware que requiere W7 es similar al que pide Vista, amen de que obtienes más rendimiento y estabilidad, que alguien me lo explique...

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2009, 16:00 »

Hay dos cosas que no me encajan, una, se compran la bazofia del Vista y W7 que le dá mil vueltas lo rechazan? Y dos, el hardware que requiere W7 es similar al que pide Vista, amen de que obtienes más rendimiento y estabilidad, que alguien me lo explique...

Fácil: La desconfianza que creo Microsoft al crear Windows Vista, está haciendo reticentes a las empresas a comprar su Windows 7.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2009, 16:20 »

Exactamente, es que esta es la respuesta de la gente a lo que Microsoft hizo con algunos Windows, especialmente en Vista. Esto debía haber sucedido con Windows Vista, que la gente no lo hubiese usado tan masivamente para que Microsoft se diese cuenta de su error y lo corrigiese. Pero claro, en aquel momento entre que algunos no sabían cómo era Vista realmente (y se lo comieron con patatas sin querer) y otros que, a pesar de quejarse, se lo ponían... pues el sistema, para lo que ofrecía, puede decirse que triunfó.

Windows 7 que está más pulido está pagando el pato y parece ser que no lo merece. Pero sin embargo, Microsoft en sí, si que pienso que merece esta respuesta generalizada de cara a que se ponga las pilas y no haga más lo que hizo con Vista. Ya está bien de incompatibilidades, sistemas que chupan potencia a tope, fallos varios, cartelitos por todos sitios, etc...

La solución que yo veo es que ahora Microsoft se "estanque" un tiempo en Windows 7 en vez de ponerse ya a pensar en otro Windows. Que se queden un tiempo con este y lo pulan al máximo, que hagan un sistema tan robusto cómo lo era XP. Si dan tiempo y un buen producto la gente comenzará, tarde o temprano, a cambiarse a W7.
« Última modificación: 17 de Julio de 2009, 16:25 por Stargamer » En línea

Re-Born to Play!
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #10 : 17 de Julio de 2009, 18:40 »

Os recuerdo que la mayor mierda en forma de sistema operativo jamás creada fue Windows Millenium Edition, y casualmente fue el Windows que precedió al por contra mejor sistema operativo de Microsoft, Windows XP, que surgió como respuesta a las muchas críticas y palos que se llevo Windows ME. Puede que este Windows 7 sea extraordinario, si nos atenemos a la cantidad de hostias que se ha llevado el Vista.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2009, 19:39 »

Me sigo quedando con Linux. Si no fuera por los juegos sería el único SO de mi PC.

A ver si es verdad que el W7 sale bueno.
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #12 : 19 de Julio de 2009, 12:21 »

Cerrado por SPAM

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!