luipermom
Colaboradores
En la sed mortal
|
 |
« : 16 de Julio de 2009, 22:20 » |
|
Tras un buen rato caminando por el centro de Madrid con el sol en todo lo alto, llegar al hotel Villamagna fue como encontrar un oasis en medio del desierto. El lugar decorado por Nintendo para la ocasión se asemejaba a una paradisÃaca isla en la que tenÃamos a nuestra disposición el próximo gran éxito de Nintendo pero, un momento... ¡En esta isla hay overbooking! (en la imagen, Jorge Garbajosa, Antonio Rebollo y David Cal)
|
|
|
|
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 22:22 por luipermom »
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2009, 23:42 » |
|
Este juego ya es otra cosa, tiene muchos juegos y mayor precisión (al lado de esto, Wii Sports parece una demo), aver en que queda la cosa, pero si es bueno, venderá aun mas que Wii Sports.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2009, 02:19 » |
|
Tiene buena pinta la verdad, lástima que no tenga online  . Buen artÃculo Luiper  , aunque he de echarte una pequeña bronca  , teniendo Rock Band Beatles o Scribblenauts, no se como se te ocurre ir a Wii Sports xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Pro Gamer
Proud to be a PC Gamer

|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2009, 07:33 » |
|
Creo que será el juego que me pida las próximas navidades... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
Colaboradores
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2009, 09:31 » |
|
Tiene buena pinta la verdad, lástima que no tenga online  . Buen artÃculo Luiper  , aunque he de echarte una pequeña bronca  , teniendo Rock Band Beatles o Scribblenauts, no se como se te ocurre ir a Wii Sports xDD Pues fui a esta porque querÃa ir al centro de Madrid a hacer unas fotos un dÃa de estos y pensé "bueno, asà mato dos pájaros de un tiro". PD: luego os pongo un par de "extras" sobre la presentación 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2009, 09:39 » |
|
Tiene buena pinta la verdad, lástima que no tenga online  . Buen artÃculo Luiper  , aunque he de echarte una pequeña bronca  , teniendo Rock Band Beatles o Scribblenauts, no se como se te ocurre ir a Wii Sports xDD Pues fui a esta porque querÃa ir al centro de Madrid a hacer unas fotos un dÃa de estos y pensé "bueno, asà mato dos pájaros de un tiro". PD: luego os pongo un par de "extras" sobre la presentación  pero en el centro no estaba yo  xDDD. El domingo tenemos una quedada Luiper, ya podÃas venirte  . Y deseando ver esos extras 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
Colaboradores
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2009, 09:48 » |
|
Tiene buena pinta la verdad, lástima que no tenga online  . Buen artÃculo Luiper  , aunque he de echarte una pequeña bronca  , teniendo Rock Band Beatles o Scribblenauts, no se como se te ocurre ir a Wii Sports xDD Pues fui a esta porque querÃa ir al centro de Madrid a hacer unas fotos un dÃa de estos y pensé "bueno, asà mato dos pájaros de un tiro". PD: luego os pongo un par de "extras" sobre la presentación  pero en el centro no estaba yo  xDDD. El domingo tenemos una quedada Luiper, ya podÃas venirte  . Y deseando ver esos extras  Coño, es verdad; lo de la kedada. TenÃa pendiente responder un par de MPs (tuyo y de Saku, creo) sobre el tema. A ver, todavÃa no sé si me podré acercar porque esa mañana la tengo ya completita; ¿cuál es el plan? ¡Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2009, 09:55 » |
|
Tiene buena pinta la verdad, lástima que no tenga online  . Buen artÃculo Luiper  , aunque he de echarte una pequeña bronca  , teniendo Rock Band Beatles o Scribblenauts, no se como se te ocurre ir a Wii Sports xDD Pues fui a esta porque querÃa ir al centro de Madrid a hacer unas fotos un dÃa de estos y pensé "bueno, asà mato dos pájaros de un tiro". PD: luego os pongo un par de "extras" sobre la presentación  pero en el centro no estaba yo  xDDD. El domingo tenemos una quedada Luiper, ya podÃas venirte  . Y deseando ver esos extras  Coño, es verdad; lo de la kedada. TenÃa pendiente responder un par de MPs (tuyo y de Saku, creo) sobre el tema. A ver, todavÃa no sé si me podré acercar porque esa mañana la tengo ya completita; ¿cuál es el plan? ¡Un saludo! Hemos quedado en callao a las 13:00 para ir a comer, al topolino seguramente, y luego por la tarde ir a tomar algo, o incluso si no somos muchos, dijimos de ir a mi casa a echar unos vicios http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,15863.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevikun
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2009, 10:49 » |
|
Menudo lolazo. Leyendo la presentación despacito me doy cuenta de un pequeño detalle... ¿quién es ese que aparece tras Garbajosa en la foto del tiro con arco? Amplio y... ¡coño, si le conozco del GAME! lol Muy buena Luiper 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
Redactores
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2009, 13:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
Colaboradores
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Julio de 2009, 16:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2009, 20:59 » |
|
cuanta razón!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
Redactores
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Julio de 2009, 22:01 » |
|
Es una extensión en audio de lo que ya habÃas comentado, creo que con lo que habÃas dicho ya habÃa quedado suficientemente claro, pero bueno, escucharlo en corte de audio me ha molado. ¡DeberÃamos hacerlo más a menudo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
Colaboradores
En la sed mortal
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Julio de 2009, 22:49 » |
|
Es una extensión en audio de lo que ya habÃas comentado, creo que con lo que habÃas dicho ya habÃa quedado suficientemente claro, pero bueno, escucharlo en corte de audio me ha molado. ¡DeberÃamos hacerlo más a menudo!  Exacto, es una explicación más detallada sobre el "problema de overbooking" que comento en el reportaje. Evidentemente en el artÃculo no iba a comentarlo al detalle, asà que pensé en coger el micrófono y sentirme locutor por un dÃa, jeje. Es un modo diferente de contar las cosas, y la verdad es que he disfrutado haciéndolo  ¡Un saludo, compañero! PD: a ver si mañana os puedo ofrecer algunas "fotos descartadas" de la presentación... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luipermom
Colaboradores
En la sed mortal