[ON] Presentación de Wii Sports Resort
FoRo ultimONivel.net
19 de Marzo de 2010, 03:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Presentación de Wii Sports Resort  (Leído 1252 veces)
luipermom
Colaboradores
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 16 de Julio de 2009, 22:20 »

Tras un buen rato caminando por el centro de Madrid con el sol en todo lo alto, llegar al hotel Villamagna fue como encontrar un oasis en medio del desierto. El lugar decorado por Nintendo para la ocasión se asemejaba a una paradisíaca isla en la que teníamos a nuestra disposición el próximo gran éxito de Nintendo pero, un momento... ¡En esta isla hay overbooking!

(en la imagen, Jorge Garbajosa, Antonio Rebollo y David Cal)
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 22:22 por luipermom » En línea
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #1 : 16 de Julio de 2009, 23:42 »

Este juego ya es otra cosa, tiene muchos juegos y mayor precisión (al lado de esto, Wii Sports parece una demo), aver en que queda la cosa, pero si es bueno, venderá aun mas que Wii Sports.
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 17 de Julio de 2009, 02:19 »

Tiene buena pinta la verdad, lástima que no tenga online Triste. Buen artículo Luiper Lengua , aunque he de echarte una pequeña bronca Malvado, teniendo Rock Band Beatles o Scribblenauts, no se como se te ocurre ir a Wii Sports xDD

FuKuy
Pro Gamer
*

Proud to be a PC Gamer

FuuKuyfukuy
« Respuesta #3 : 17 de Julio de 2009, 07:33 »

Creo que será el juego que me pida las próximas navidades... Sonrisa

luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 17 de Julio de 2009, 09:31 »

Tiene buena pinta la verdad, lástima que no tenga online Triste. Buen artículo Luiper Lengua , aunque he de echarte una pequeña bronca Malvado, teniendo Rock Band Beatles o Scribblenauts, no se como se te ocurre ir a Wii Sports xDD

Pues fui a esta porque quería ir al centro de Madrid a hacer unas fotos un día de estos y pensé "bueno, así mato dos pájaros de un tiro".

PD: luego os pongo un par de "extras" sobre la presentación  Sonreir
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 17 de Julio de 2009, 09:39 »

Pues fui a esta porque quería ir al centro de Madrid a hacer unas fotos un día de estos y pensé "bueno, así mato dos pájaros de un tiro".

pero en el centro no estaba yo  Joish xDDD. El domingo tenemos una quedada Luiper, ya podías venirte Sonreir. Y deseando ver esos extras Sonrisa

luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #6 : 17 de Julio de 2009, 09:48 »

pero en el centro no estaba yo  Joish xDDD. El domingo tenemos una quedada Luiper, ya podías venirte Sonreir. Y deseando ver esos extras Sonrisa

Coño, es verdad; lo de la kedada. Tenía pendiente responder un par de MPs (tuyo y de Saku, creo) sobre el tema. A ver, todavía no sé si me podré acercar porque esa mañana la tengo ya completita; ¿cuál es el plan?

¡Un saludo!
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 17 de Julio de 2009, 09:55 »

Coño, es verdad; lo de la kedada. Tenía pendiente responder un par de MPs (tuyo y de Saku, creo) sobre el tema. A ver, todavía no sé si me podré acercar porque esa mañana la tengo ya completita; ¿cuál es el plan?

¡Un saludo!

Hemos quedado en callao a las 13:00 para ir a comer, al topolino seguramente, y luego por la tarde ir a tomar algo, o incluso si no somos muchos, dijimos de ir a mi casa a echar unos vicios Lengua

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,15863.0.html

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 17 de Julio de 2009, 10:49 »

Menudo lolazo. Leyendo la presentación despacito me doy cuenta de un pequeño detalle... ¿quién es ese que aparece tras Garbajosa en la foto del tiro con arco?

Amplio y... ¡coño, si le conozco del GAME! lol

Muy buena Luiper Guiño

dream_h2o
Redactores
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2009, 13:16 »

Traigo tres testigos que probarán desde el estrado el funcionamiento y nada más que añadir a favor de Wii Sport Resort señoría Guiño ¡Fue todo un acierto! Sonreir

Corto artículo, pero, ¡para que más! ^____^   Aplauso Aplauso Aplauso

luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #10 : 17 de Julio de 2009, 16:00 »

Bonus #1

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 17 de Julio de 2009, 20:59 »

Bonus #1

cuanta razón!! Sonreir

dream_h2o
Redactores
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #12 : 17 de Julio de 2009, 22:01 »

Es una extensión en audio de lo que ya habías comentado, creo que con lo que habías dicho ya había quedado suficientemente claro, pero bueno, escucharlo en corte de audio me ha molado. ¡Deberíamos hacerlo más a menudo! Guiño

luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #13 : 17 de Julio de 2009, 22:49 »

Es una extensión en audio de lo que ya habías comentado, creo que con lo que habías dicho ya había quedado suficientemente claro, pero bueno, escucharlo en corte de audio me ha molado. ¡Deberíamos hacerlo más a menudo! Guiño

Exacto, es una explicación más detallada sobre el "problema de overbooking" que comento en el reportaje. Evidentemente en el artículo no iba a comentarlo al detalle, así que pensé en coger el micrófono y sentirme locutor por un día, jeje. Es un modo diferente de contar las cosas, y la verdad es que he disfrutado haciéndolo Happy

¡Un saludo, compañero!

PD: a ver si mañana os puedo ofrecer algunas "fotos descartadas" de la presentación... Malvado
luipermom
Colaboradores
*

En la sed mortal

« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2009, 09:55 »

Bonus #2

Luego más... Sonreir
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!