Bueno pues ya he podido probar en mis propias carnes el Wii Sports Resort y con ello el "afamado" Wii Motion Plus... y puedo decir dos cosas....
mas de lo mismo pero MUCHO MEJOR!!!!

.
Me ha sorprendido gratamente y de los juegos que he probado tengo que destacar la esgrima, el del frisby (o como se ponga) donde se pueden dar efectos y cosas muy curiosas, el tiro con arco (una delicia), el ping pong GRANDE se pueden dar efectos restos efectos laterales... está genial es muy arcade porque cualquiera puede jugar solo con devolver la pelota pero es tremendo porque permite muchas cosas....
La lástima es que peca de lo mismo que el original Wii Sports, es muy "limitado" y tiene "poca profundidad", se echa de menos especialmente cuando te gusta un juego, algún torneo o modo online hubiese ayudado mucho.
Jugablemente una delicia, esperemos que futuros juegos hagan un uso tan bueno del Wii Motion Plus como este Wii Sports Resort.
La verdad que el juego es más de lo que parece, aunque al principio los juegos parezcan tener poca profundidad, es eso, simplemente lo parece, ya que cuando vas subiendo de nivel la dificultad aumenta mucho, sobretodo es una delicia el de Ping-Pong, estoy en el nivel 2300 y algo y los partidos requieren de mucha presición y usar todo lo que tienes para ganar, es una gozada ajustar los tiros con efecto

. En este mismo juego, al llegar a nivel 1500 te aparece la campeona de Ping-Pong y es chunga, chunga

Lo que si es una pena los del online, al menos tendrÃa que tener ránking con tus contactos, de todas formas, si te interesa en el post de Nuestra Comunidad estamos haciendo una competición al WSR y vamos poniendo nuestros récords

Este juego, después de probar las espadas y el arco, te hace desear que salga el Zelda Ya