David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« : 25 de Noviembre de 2006, 18:33 » |
|
pos nada, que de tanto ver videos fotos, y mas video y mas fotos, el gears of war no me ha impactado tanto como yo pensaba, es alun¡cinante si, pero como ya lo habia visto tanto no me ha "llegado", asi que creoq ue para futuros juegos vere algun que otro video, pero no tanto como para el gears of war
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 18:42 por David_Snake »
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2006, 18:41 » |
|
Pues yo no la he "parendido", me sigue pareciendo increible.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
sayan44
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2006, 19:00 » |
|
Voy a elaborar un estudio, en el que quiero demostrar que mientras menos se tienen en mente las cosas, menos se espera de ellas y menos decepciones te llevas en la "Interacción". Si quieres disfrutar realmente de éste mundillo, te aconsejo que te despegues del PC, y te informes comprando alguna revista... o bien visitando webs, pero sólo una vez a la semana... todo en exceso termina cansando, hasta los videojuegos. Además, las revistas "regalan" dioptrias de incapacidad visual... Deberían de crear en Hardgame2 una sección llamada Noticias de la semana, o algo así. Lo reconozco. Yo soy un adicto, y quiero desengancharme.  Que alguien me ayude !!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #3 : 25 de Noviembre de 2006, 23:19 » |
|
Jeje, si eso esta bien claro, cuanto menos tengas algo en la cabeza, menos espera de el, y por lo tanto cuando lo tengas ante ti, mayor sera la impresion...me paso con KHII, me parecio juegazo pero de tanto rayarmelo con videos en webs y tal la impresion no es la misma... En fin, lo malo esque teniendo internet al alcance de un dedo es imposible contenerse..que le vamos a hacer.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #4 : 26 de Noviembre de 2006, 00:29 » |
|
Precisamente por eso a veces Freeman se pica conmigo, jajaja, porque me quiere hacer ver videos y le digo NO. Yo miro la información bastante en cuenta gitas (material visual sobretodo) y así disfruto con ojos vírgenes lo que muchos cuando vean será sólo un: aaah, si, como lo que vi en aquel video. En cambio, del otro modo es un: DIOS MIOOOO, QUE ESTOY VIENDOOO MIENTRAS JUEGO. El matiz es clave. (Incluso lo hice con Xenosaga III; sólo vi dos videos y apenas lei nada... ¡ni os imagináis lo que susupo a favor en mi tanto hermetismo ante de jugarlo... ¡BESTIAL!).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Noviembre de 2006, 01:48 » |
|
Yo solo veo que tas sacao de la chistorra un par de palabros nuevos pa la cole  xDD Tienes toda la razon, lastima de que misa ser debil 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Noviembre de 2006, 15:35 » |
|
Precisamente por eso a veces Freeman se pica conmigo, jajaja, porque me quiere hacer ver videos y le digo NO. Yo miro la información bastante en cuenta gitas (material visual sobretodo) y así disfruto con ojos vírgenes lo que muchos cuando vean será sólo un: aaah, si, como lo que vi en aquel video. En cambio, del otro modo es un: DIOS MIOOOO, QUE ESTOY VIENDOOO MIENTRAS JUEGO. El matiz es clave. (Incluso lo hice con Xenosaga III; sólo vi dos videos y apenas lei nada... ¡ni os imagináis lo que susupo a favor en mi tanto hermetismo ante de jugarlo... ¡BESTIAL!).
Yo hago lo mismo, no solo con los videojuegos sobre todo lo hago con el cine.
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
sanctus249
Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Noviembre de 2006, 15:56 » |
|
Yo NUNCA veo vídeos de los juegos, si acaso imágenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sayan44
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Noviembre de 2006, 16:36 » |
|
Jeje... creo que me merezco más puntos de KARMA y caché en el foro por éste comentario... jeje, es coña. Además, pienso cambiarme pronto de nick, y empezar desde cero... presentándome y todo eso.
Pero sí, realmente es un truco de veterano el no empalagarse demasiado con un game antes de su adquisición. Recuerdo los tiempos en que hobbyconsolas era buena (sí, tengo más de 20 años) y me leía los artículos de mis juegos favoritos de Megadrive con pasión. Cuando el juego llegaba a mis manos, dios, qué grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Noviembre de 2006, 16:48 » |
|
O también podéis hacer lo que yo: Ves videos, ves noticias, te informas y te emocionas con lo que ves antes de que salga el juego. Pero siempre sabiendo y teniendo constancia de lo que en realidad es: ¡Un video de promoción!. Los videos son sanos, porque a veces en su realización te encuentras verdaderas mini-obras maestras y son una maravilla para la vista. (Léase el trailer de 15min de MGS4). De cada cual depende verse afectado por el Hype o no. Te pudes dejar llevar y emocionarte con él, pero sin jamás verte absorbido por él. La esencia está en que tú siempre estés por encima, siempre decidiendo cuan y cómo quieres verte afectado por él. Ahí está la clave. Yo veia videos del Shadow of the Colossus, del Okami, del Wind Waker y me emocionaba. Y cuando por primera vez me puse ante los controles, todo lo que había visto se borra de mi cabeza, para adentrarme en el juego cómo si de la primera vez que lo viera se tratara. Admito que me ha costado mucho tiempo llegar hasta este estado, pero os aseguro que lo consigo. Todos conocéis en la cantidad de detalles que me fijo en un juego, creo que en los programas se nota ese gusto y esa pasión. Todo ello, habiendo visto videos y hype. ¿La clave?...Lo que os he comentado anteriormente: Ser más listo que el Hype. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ismael
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2006, 19:54 » |
|
Jeje, si eso esta bien claro, cuanto menos tengas algo en la cabeza, menos espera de el, y por lo tanto cuando lo tengas ante ti, mayor sera la impresion...me paso con KHII, me parecio juegazo pero de tanto rayarmelo con videos en webs y tal la impresion no es la misma... En fin, lo malo esque teniendo internet al alcance de un dedo es imposible contenerse..que le vamos a hacer..  A mi me pasó justamente al revés, no miré absolutamente nada del juego, solo sabía que había un personaje nuevo y tal, y al contrario que Kingdom Hearts 1, el juego me encantó, todo era nuevo, todo era inesperando, y jugaba sin saber prácticamente nada, por eso el juego me gustó más que ningún otro, porque siempre me gusta informarme al máximo de cualqueir cosa xDD. Con Los Sims 2 me pasó al revés, yo era webmaster de una web dedicada a Los Sims y veía cada foto que salía, cada video, cada letra de info sobre el juego, y al final cuando lo puse en el PC ya sabía todo lo que tenía, me cansó en 2 días... y con Wii espero que no me pase lo mismo, porque creo que se de Wii lo mismo que el propio Iwata xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|