Bueno traigo malas noticias para todos

KARLOS: El conker se lo han tenido que llevar esta mañana porque ayer lo vi y hoy ya no estaba... Del Grabbed by the Goulies habia 2 en buen estado a 20€ no lo he comprado porque no lo querias pero por si acaso te interesa te lo digo
TVBOY: como me temia no está, lo siento
REDCOBRA: idem

RAZIELUS: tenian el ZOE I pero no el II
CHUNGOHAN: lo siento tio e leio tu peticion tarde, te lo miro mañana
Tras buscar el ZOE II para Razielus me dado cuenta que tambien hay muchisimos juegos de PS2 y GAME CUBE. TAmbien habia de PSP y DS a buenos precios, los de Wii, PS3 y 360 ya eran precios mas normales
Preguntarme todos los que querais que lo miro sin problema, eso si, mañana es el ultimo dia que tengo
Como curiosidad decir que he encontrado un FABLE: THE LOST CHAPTER de xbox en buen estado, le he dicho al tio que me lo reserve hasta mañana por si alguno de ustedes lo quiere. No lo he comprado directamente porque estaba carete...el precio es de 45€, eso si el estado es muy bueno
A parte tambien he visto cositas como una edicion chula en caja metalica metida en otra de carton del Metal Gear Solid 3 precintado que no habia visto yo nunca antes, incluia un DVD y no se que mas. Quizas sea bastante comun, no se, desde que salio el HALO 2 y me pille la XBOX no he vuelto a mirar ningun juego de PS2. Tambien he visto el PERSONA 4, que tampoco lo habia visto nunca antes (precintado tambien)
Lo dicho chicos, de aqui a mañana a las 13:00 aproximadamente podeis pedirme que os mire lo que querais, eso si, ya tendriais que estar seguro porque deberia comprarlo directamente, siempre y cuando el estado sea bueno claro está.
Los precios variaban poco, exceptuando los precintados que estaban a 30€-32€, los demás no subian de 25€ a excepción del FABLE que he comentado antes
Siento no haberos conseguido nada!