He encontrado muchos juegos de XBOX original, PS2 y GAME CUBE
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 17:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: He encontrado muchos juegos de XBOX original, PS2 y GAME CUBE  (Leído 865 veces)
milcaritas
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« : 14 de Julio de 2009, 19:14 »

Estoy en Maburg, Alemania, y al entrar en una tienda de juegos me he llevado la sorpresa de ver muchisimos titulos de XBOX. Algunos estaban incluso precintados, pero la mayoria eran de segunda mano

Pongo esto simplemente por si os interesa alguno me lo podeis preguntar que lo miro y si estan en buen estado os lo compro. Eso si, aseguraros de que vengan en español.

Nada mas, solo era por si estabais buscando algun juego en especial ^^
« Última modificación: 15 de Julio de 2009, 19:35 por milcaritas » En línea

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2009, 20:27 »

Gracias por el ofrecimiento, milcaritas ^^

A mí me gustaría que de poder ser me mirases el Conker, el Fable, el Ninja Gaiden y el Grabbed by the Goulies.

He puesto unos cuantos porque son casi casi "los más buscados" y no sé si podrás encontrar alguno.

¿Qué precio rondan? ¿Te suena haber visto alguno de estos?

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2009, 21:34 »

Milcaritas, si ves el Street Fighter Anniversary Collection a buen precio, me interesa mucho.
Y muchas gracias por el ofrecimiento.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
RedCobra
*

« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2009, 21:39 »

Mira a ver si ves el BLACK.Te lo agradeceria. Guiño

PD:Si pudieras hacer una lista de los juegos que tienen,seria de agradecer.
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 21:48 por RedCobra » En línea

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2009, 02:04 »

De acuerdo mañana os miro las peticiones. Eran demasiados como para hacer una lista, por eso comente que preguntarais.

KARLOS: El ninja gaiden y el fable no estaban, los otros dos si. El precio no lo recuerdo pero si te interesa te lo miro mañana. Y dime cual es tu grado de "aceptabilidad", es decir, solo los quieres si estan impecables, o no te importa que esten un poco usados o incluso un poco mal cuidados. Soy exigente asi que no te preocupes que incluso el mal cuidado no estara demasiado mal y claro esta que escogeré el de mejor estado Guiño

TVBOY: Ese tampoco lo tenian en la estanteria, pero mañana pregunto por si acaso Guiño

REDCOBRA: El black siento decirte que no está pero al igual que le he dicho a tvboy mañana te lo pregunto

Todo es probar suerte, me quedan aqui dos dias asi que si os interesa alguno decirlo rapido. De los mas mas mas mas buscados no habia mucha cosa, pero de los raros de encontrar si

El precio de todos rondaban los 23€, pero os concreto el precio de los que me pregunteis.

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2009, 02:43 »

KARLOS: El ninja gaiden y el fable no estaban, los otros dos si. El precio no lo recuerdo pero si te interesa te lo miro mañana. Y dime cual es tu grado de "aceptabilidad", es decir, solo los quieres si estan impecables, o no te importa que esten un poco usados o incluso un poco mal cuidados. Soy exigente asi que no te preocupes que incluso el mal cuidado no estara demasiado mal y claro esta que escogeré el de mejor estado Guiño

Al final sólo mírame ese Conker y si puede ser el Project Zero II (el I no es compatible con la 360). No las tengo todas conmigo respecto al Grabbed así que prefiero aparcar el tema. Sobre el estado (y tras decir que eres exigente con este tema) lo que a ti te parezca aceptable, es decir, un estado óptimo: el DVD puede tener marcas de uso pero no rayajos enormes, el manual bien conservado y la caja como mucho algún golpe pero sin estar rota.

Muchísimas gracias por la amabilidad ^^

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #6 : 15 de Julio de 2009, 14:51 »

Muy bien karlos! en una hora o así ire a verlo y si me convence te lo compro Guiño

Nadie mas quiere alguno?

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #7 : 15 de Julio de 2009, 14:53 »

Feo mira a ver si esta el KOTOR II o el Zone of Ender II (este de PS2) y dime precio Lengua

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #8 : 15 de Julio de 2009, 14:55 »

Ah no dejalo que el KOTOR II esta en ingles. Mirame el ZOE II nada mas.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #9 : 15 de Julio de 2009, 15:08 »

me miras si tienen las dos torres plis?

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #10 : 15 de Julio de 2009, 19:34 »

Bueno traigo malas noticias para todos Triste

KARLOS: El conker se lo han tenido que llevar esta mañana porque ayer lo vi y hoy ya no estaba... Del Grabbed by the Goulies habia 2 en buen estado a 20€ no lo he comprado porque no lo querias pero por si acaso te interesa te lo digo

TVBOY: como me temia no está, lo siento

REDCOBRA: idem Triste

RAZIELUS: tenian el ZOE I pero no el II

CHUNGOHAN: lo siento tio e leio tu peticion tarde, te lo miro mañana

Tras buscar el ZOE II para Razielus me dado cuenta que tambien hay muchisimos juegos de PS2 y GAME CUBE. TAmbien habia de PSP y DS a buenos precios, los de Wii, PS3 y 360 ya eran precios mas normales

Preguntarme todos los que querais que lo miro sin problema, eso si, mañana es el ultimo dia que tengo

Como curiosidad decir que he encontrado un FABLE: THE LOST CHAPTER de xbox en buen estado, le he dicho al tio que me lo reserve hasta mañana por si alguno de ustedes lo quiere. No lo he comprado directamente porque estaba carete...el precio es de 45€, eso si el estado es muy bueno

A parte tambien he visto cositas como una edicion chula en caja metalica metida en otra de carton del Metal Gear Solid 3 precintado que no habia visto yo nunca antes, incluia un DVD y no se que mas. Quizas sea bastante comun, no se, desde que salio el HALO 2 y me pille la XBOX no he vuelto a mirar ningun juego de PS2. Tambien he visto el PERSONA 4, que tampoco lo habia visto nunca antes (precintado tambien)

Lo dicho chicos, de aqui a mañana a las 13:00 aproximadamente podeis pedirme que os mire lo que querais, eso si, ya tendriais que estar seguro porque deberia comprarlo directamente, siempre y cuando el estado sea bueno claro está.

Los precios variaban poco, exceptuando los precintados que estaban a 30€-32€, los demás no subian de 25€ a excepción del FABLE que he comentado antes

Siento no haberos conseguido nada!

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #11 : 15 de Julio de 2009, 19:45 »

A ver si hubiese un Metal Gear Twin Snakes de la cube tio!! Que llevo tiempo detrás de él.
Si lo hubiera y estuviese a buen precio (maximo 40€ o así) y me lo pudieses comprar te lo agradecerá enormente milcaritas.

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2009, 19:51 »

Apuntado queda Guiño

RedCobra
*

« Respuesta #13 : 15 de Julio de 2009, 21:16 »

Gracias milcaritas por mirarlo. Guiño

milcaritas
Pro Gamer
*

milcaritass
« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2009, 00:02 »

De nada hombre!!! Guiño

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!