FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 17:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Modern Warfare 2 vendrá con gafas nocturnas  (Leído 1453 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 14 de Julio de 2009, 22:34 »

Pues por 150€ me lo pensaré...

Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #16 : 14 de Julio de 2009, 22:37 »

Pues yo no, está claro que no voy a pagar ese precio por algo que ni usaré...

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #17 : 14 de Julio de 2009, 22:46 »

Ya sabeis que version teneis que pedir a la distribuidora para que podais analizaros decir que con esa version os inspirais mas  Sonreir queremos analisis de las gafas en ON.

Me veo que seran como las gafas de rayos X que vendian en los tebeos  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #18 : 14 de Julio de 2009, 22:57 »

Me veo que seran como las gafas de rayos X que vendian en los tebeos  Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Recuerdame que no vaya jamás a una quedada en la que tú vayas a asistir XD

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #19 : 14 de Julio de 2009, 23:00 »

Pues la verdad que es muyyy tentador  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

algun futuro comprador en el foro? !!Queremos review cuando salga!!! Malvado

AlexRow
Casual Gamer
*

alexrow
« Respuesta #20 : 14 de Julio de 2009, 23:11 »

La verdad es que tendría más sentido que regalaran esas gafas en el splinter cell conviction porque en el cod4 las gafas de visión nocturna las llegó a usar su abuela Dish
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #21 : 15 de Julio de 2009, 01:09 »

Una cosa es una edición de coleccionista con sus makin of, su figurita y tal, ¿pero unas gafas de vision nocturna? creo que es excesivo, porque eso encarece el precio una barbaridad. Yo en lugar de eso, pondría una réplica de un rifle o una pistola que salga en el juego, que seguro cuesta menos y a mi al menos me gustaría mucho mas (anda que no molaria tener por ejemplo una Glock encima del escritorio).
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #22 : 15 de Julio de 2009, 09:02 »

Una cosa es una edición de coleccionista con sus makin of, su figurita y tal, ¿pero unas gafas de vision nocturna? creo que es excesivo, porque eso encarece el precio una barbaridad. Yo en lugar de eso, pondría una réplica de un rifle o una pistola que salga en el juego, que seguro cuesta menos y a mi al menos me gustaría mucho mas (anda que no molaria tener por ejemplo una Glock encima del escritorio).

Disimulo Disimulo  Bueno, es una Colt 1911

Yo esta edición tampoco me la compraré porque algún mes de estos me voy a comprar un visor como el de mis amigos, que la verdad es que se ve de puta madre por la noche, lo malo es que cuando está encendido se ve una luz roja y te ven a kilómetros xD

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #23 : 15 de Julio de 2009, 10:18 »

Yo intentare que caiga... pero depende de como este cuando salga XD

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #24 : 15 de Julio de 2009, 10:22 »

Nosé si esta edición llegará a España... (lo dudo), así que los que tengan epnsado importarla, cuidado que este tipo de material "militar"  lo pueden retener en aduanas...

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #25 : 15 de Julio de 2009, 11:21 »

Las gafas de visión nocturnas que vienen con el juego no lo consideran material militar, seguramente no lo retengan porque lo contarán como software al venir con un juego. Otra cosa es que te compres las gafas originales que usa el ejército, eso ya es otra cosa y no dejarían que salgan del país (si es que se venden). Por experiencia te digo que yo y mis amigos hemos comprado muchas cosas originales del ejército y no nos han puesto ninguna pega, claro que todo han sido chalecos, portacargadores y cosas así y ha llegado todo sin problemas. Aunque con una mochila de asalto que me compré hace un mes si que la dejaron retenida ahí en las aduanas de EEUU y se la han devuelto al comprador, pero ya han hablado con aduanas y la han vuelto a enviar el Lunes, por lo que no creo que haya problemas.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!