El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 14 de Julio de 2009, 15:09 » |
|
Los chicos de Infinity Ward tiran la casa por la ventana, vendiendo con su Prestige Edition unas gafas de visión nocturna, del que seguro que harán buen uso los que se dedican a delinquir en el manto de la noche. Noticia: http://www.ultimonivel.net/2009/07/modern-warfare-2-vendra-con-gafas-nocturnas/
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2009, 15:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2009, 15:33 » |
|
Si de verdad funcionan,ya puedo hacer incursiones nocturnas a lo splinter cell en casa de mi vecina buenorra. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2009, 15:38 » |
|
El casco del jefe maestro es la MIERDA al lado de esto Almenos este es funcional, que el casco no cabe en ningun lado xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Julio de 2009, 15:56 » |
|
Si, no creo que lleguen ni siquiera a la calidad de malas esas gafas de visión nocturnas. Mis amigos que tienen visor de visión nocturna que son normalillos tirando a malos ya les costaron unos 200€ me parece. Los visores malos hay que tener mucho cuidado con ellos, porque no tienen ningún sistema de seguridad y cuando te enchufan con una luz como de una linterna o algo te puede quemar la retina ya que no se apagan cuando te enchufan (no se si me he explicado bien xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Julio de 2009, 17:25 » |
|
Si, no creo que lleguen ni siquiera a la calidad de malas esas gafas de visión nocturnas. Mis amigos que tienen visor de visión nocturna que son normalillos tirando a malos ya les costaron unos 200€ me parece. Los visores malos hay que tener mucho cuidado con ellos, porque no tienen ningún sistema de seguridad y cuando te enchufan con una luz como de una linterna o algo te puede quemar la retina ya que no se apagan cuando te enchufan (no se si me he explicado bien xD)
Creo que es obvio de que será una replica de mentirijilla, para tener la frikada, si dices que unas malas ya valen 200 € esta edición tendrÃa que valer unos 250 euros, si fueran de verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Julio de 2009, 18:35 » |
|
En el video muestran las gafas en funcionamiento?... na, esta edicion si no es mu cara, cae 
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 14 de Julio de 2009, 18:42 » |
|
Creo que es obvio de que será una replica de mentirijilla, para tener la frikada, si dices que unas malas ya valen 200 € esta edición tendrÃa que valer unos 250 euros, si fueran de verdad. Son de verdad, y la edición vale 250 $, que seguro que se convierten en 250 €. El precio no es oficial, pero yo me lo creo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #8 : 14 de Julio de 2009, 19:20 » |
|
Si son de verdad fácil que cuesten eso... Lo primero es ver si la traerán a Europa o se quedará en EE.UU...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #9 : 14 de Julio de 2009, 19:31 » |
|
Por 250 € no seran muy buenas.Perderemos los ojos al intentar ver algo.Por lo menos,espero que venga aqui,para ver que tal se ve por las gafas,nada como verlo en persona. PD:La edicion prestigio costara 149$,lo cual se traduce aqui a 149€.  Fuente:http://twitter.com/InfinityWard/status/2636041084
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2009, 20:00 por RedCobra »
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #10 : 14 de Julio de 2009, 20:36 » |
|
El precio es prohibitivo, almenos para mÃ, pero probarlas tiene que ser la ostia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #11 : 14 de Julio de 2009, 20:40 » |
|
que chulo!! yo quiero! pero es demasiado caro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #12 : 14 de Julio de 2009, 20:57 » |
|
El precio es prohibitivo, almenos para mÃ, pero probarlas tiene que ser la ostia.
Eso, y un cubata en la mano, el terror de las nenas un Saturday Night 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2009, 21:00 » |
|
Ya me veo a Fukuy en plan Sam Fisher.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2009, 21:31 » |
|
Ya me veo a Fukuy en plan Sam Fisher....  Con Saku no le hace falta  Yo prefiero unas gafas de visión "NO JUNAS" 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
|