[ON] Nintendo quiere anticiparse a Natal
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 17:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nintendo quiere anticiparse a Natal  (Leído 527 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 14 de Julio de 2009, 15:12 »

La pregunta es: ¿Lo conseguirá?

http://www.ultimonivel.net/2009/07/nintendo-quiere-anticiparse-a-natal/

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 14 de Julio de 2009, 15:22 »

Relaja Reggie, te han hecho un owned del cojón, y tu wiimando no tiene nada que hacer, más que nada porque son conceptos bastante diferentes, y cada uno implementa la jugabilidad de una forma. Lo que me queda claro es que el Natal es más versátil y cómodo que cualquier otra cosa que haya salido hasta la fecha en cuanto a sensores de movimiento. Y vamos, lo del medidor de pulsaciones fue ya la ida de olla total, que dejó a la luz que estais desesperados, y no sabeis que coño sacar ya.  Así que a ponerse las pilas y estrujarse el coco para que los Nintenderos no se queden descontentos (esto en la jerga nintendera significa sacar otro Zelda y otro Mario Sonreir)

Entiendase la sarna del post.

Fari
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 14 de Julio de 2009, 19:58 »

(esto en la jerga nintendera significa sacar otro Zelda y otro Mario Sonreir)

+1

Lo que queremos no son tecnologias que nos pormetan la polla en vinagre, queremos ver juegos donde esa tecnologia este implantada, y aun espero un puto zelda 100% wii y con wiimotion plus.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #3 : 14 de Julio de 2009, 22:49 »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJ AJJAJAJAJAJJAJAJJAJJJAJA JAJA

lo del medidor de pulsaciones fue ya la ida de olla total, que dejó a la luz que estais desesperados, y no sabeis que coño sacar ya.

El sensor de movimiento este ya lo tenían casi listo para sacarlo en Nintendo 64 allá en Japón (con el 64 DD creo), pero no lo hicieron. Y si ahora han retomado la idea es porque Apple también tiene una aplicación similar para medir el pulso y tal. Predecir qué va a salir de los cerebros estrujados de Nintendo es tan fácil como sentarse y esperar a ver qué hace Apple. Nintendo irá detrás, intentando disimular.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #4 : 15 de Julio de 2009, 01:18 »

No os equivoqueis, Nintendo no va a sacar el sensor este por desesperación, sino porque la pasta en esta generación viene de la gente que está comprando WiiFit y demás, y este es otro gadget que van a encasquetar a esos usuarios.

Totalmente de acuerdo en que si no se ponen las pilas, cuando Natal y Wind estén en el mercado en unos añitos pueden perder mucho mercado. Pero bueno, a mi me da lo mismo, estan ahora ganando una pasta descomunal y sacan 1 juego que merece la pena (para mi gusto) al año, cuando ganen menos pues no creo que saquen menos de uno.

pablitoelche
Gamer
*

« Respuesta #5 : 15 de Julio de 2009, 12:28 »

No os equivoqueis, Nintendo no va a sacar el sensor este por desesperación, sino porque la pasta en esta generación viene de la gente que está comprando WiiFit y demás, y este es otro gadget que van a encasquetar a esos usuarios.

Totalmente de acuerdo en que si no se ponen las pilas, cuando Natal y Wind estén en el mercado en unos añitos pueden perder mucho mercado. Pero bueno, a mi me da lo mismo, estan ahora ganando una pasta descomunal y sacan 1 juego que merece la pena (para mi gusto) al año, cuando ganen menos pues no creo que saquen menos de uno.

El primer parrafo resume lo que iba a escribir.

El unico camino hacia el paraiso pasa por la multiplataformidad.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!