Videogame's love is in the air....
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 16:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Videogame's love is in the air....  (Leído 438 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 25 de Noviembre de 2006, 10:02 »

Quien no estando en clase, trabajo, paseando, en la ducha, (etceterá, etceterá ) no ha tarareado el ná nánáná nánáná de Tetris; el: tararararara .... tararararara.... tárarararara... de Mario o el laaaaaaaaa la la laaaaaaaaaaa la laa de Zelda.
Y bueno como podemos comprobar que no tarareo demasiado bien, pasaros por el espacio de push start ¡y sonreír!

También existe un grupo llamado The Mario Opera que versiona canciones de Mario; ¡son increíbles! La teatralidad de las voces y las melodías son muy divertidas. Una forma diferente de sentirse dentro del juego. 

Y por último os presento a The Kode, un grupo que desgarran guitarras con canciones que os serán muuuuuuuy muuuuuuuy conocidas. Sencillamente escucharlo....

Yo he empezado mi día con ellos, y os aseguro que es una gran forma de comenzar la mañana

^________________________________________________________________________________________^ 

¡ ¡ D I S F R U T A R  ! !

« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 10:10 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #1 : 25 de Noviembre de 2006, 15:06 »

Who! que wena aportación Lengua

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #2 : 25 de Noviembre de 2006, 18:10 »

^ ^

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #3 : 26 de Noviembre de 2006, 02:13 »

Me a llevado unas horicas escucharmelo todo (creo, no se si me dejo algun huevo de pascua XD),
pero no noto la tipica sensación de haber perdido el tiempo... Que cosas! Sonreir xDD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!