Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 10 de Julio de 2009, 11:28 » |
|
En cualquier GAME se venden, aunque pongan que son adaptadores de PS2-PS3 sirven igual para el PC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 10 de Julio de 2009, 12:15 » |
|
Ohh muchas gracias. En cuanto pueda me hago con 1
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Julio de 2009, 14:08 » |
|
Incluso me detecta Mi Super Arcade stick, echo para 360, con solo enchufarlo al pc. Increible para emuladores como mame, es como una recreativa XD  Joder que diseño más guapo me he currado  Gracias a este muñeco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #18 : 10 de Julio de 2009, 14:24 » |
|
Qué frikada! Te ha quedado cojonudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 10 de Julio de 2009, 14:48 » |
|
Incluso me detecta Mi Super Arcade stick, echo para 360, con solo enchufarlo al pc. Increible para emuladores como mame, es como una recreativa XD  Joder que diseño más guapo me he currado  Gracias a este muñeco  ¿Lo has hecho wifi como el mÃo?  Está claro que lo mÃo no es el arte sino la técnologÃa. Y por cierto, para los juegos arcade de la 360 y los emuladores en Pc (con el susodicho adaptador Wifi) es una puta maravilla.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
Facehugger
Élite Gamer
Unwelcome Guests

|
 |
« Respuesta #20 : 10 de Julio de 2009, 15:00 » |
|
Respecto a la consulta de akrom, yo no he podido jugar con el mando de la 360 para PC al Street Fighter porque todavÃa no tengo el juego.
Pero la verdad es que el mando lo recomiendo mucho (vale unos 29-34 euros, si mal no recuerdo), se puede disfrutar en muchos juegos:
-Gears of War -Devil May Cry 4 -Crysis, Crysis WARHEAD y Crysis Wars -Splinter Cell: Double Agent -Unreal Tournament Black 3 -FIFA 09 -Left4Dead -Portal -HL2 Ep. Two -TF2 -Fallout 3 -Bioshock -Lost Planet -Spider-Man 3 (...)
En estos y otros juegos he probado el mando y va muy bien, no hace falta que configures nada. Incluso en algunos como el Bioshock el HUD cambia (y los menús) y se pone igual que el de la Xbox 360. Eso sÃ, para los shooters continuo prefiriendo jugar mayormente con teclado y ratón, está claro.
Pero de vez en cuando me doy el capricho y mola jugar un Crysis u otro shooter a cierta distancia de la pantalla, con vibración, cambia la experiencia.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 15:30 por Facehugger »
|
|
Último juego completado: Dead Space (PS3)
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #21 : 10 de Julio de 2009, 17:31 » |
|
¿Pero que coño haceis jugando a juegos de lucha con los sticks de los mandos? A los juegos de lucha se juega o con Arcade Stick o si juegas con pad (mi caso) la cruceta de toda la vida.
Yo personalmente te recomiendo que te compres un adaptador usb para mandos de PS2 y lo enchufes al PC, a mi me va de perlas, he jugado un monton al Street Fighter 3rd Strike online con el PC y ningun problema. El mando de 360 da asco para jugar a juegos de lucha.
Revers creeme, el stick de 360 para SF4 (al tener ataques de media luna y demás) va mejor de lo que crees 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Julio de 2009, 18:33 » |
|
Yo te recomendarÃa el Adaptador Wifi si ya tuvieras la 360 y su mando. Y por supuesto el mando de 360 para PC va de muerte (100% compatibilidad con mogollón de juegos, enchufar y jugar). Pero para STREET FIGHTER IV huye de él.
Es una mierda pinchada en un palo por su maldita cruceta. A no ser que quieras jugarlo en con el analógico. Entonces sà que te puede compensar.
El adapatador es imposible encontrarlo (creo que ya no lo distribuyen o ni si quiera fabrican) Lo único que nos queda es tirar de Ebay y pillar el de cable baratitoPues estoy casi decidido a comprarme el mando y me quedare con los 2, para unos usare el Logitech y para otros el de Microsoft. Mi duda es ¿todos los mandos de la XBOX son compatibles con PC? lo digo porque el que a puesto Huracan tiene un precio que creo es muy bueno y como veo que pone para XBOX 360 pues es mejor preguntar asi que si ese vale me lo pillare de ebay ese mismo, por cierto, no me gustan las cosas inhalambricas prefiero el cable. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elnef
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 10 de Julio de 2009, 19:38 » |
|
Aquà lo tienes más barato el USB a uno 16,88 € http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18436Y si quieres el mando inalámbrico más el adaptador de Pc. Aquà por 42,25 € http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.18437He comprado muchas cosas en esa tienda y es cojonuda. No cobran gastos de envÃo pero suelen llegar en una 3 semanas.
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
|
Skal
|
 |
« Respuesta #24 : 10 de Julio de 2009, 19:53 » |
|
Revers creeme, el stick de 360 para SF4 (al tener ataques de media luna y demás) va mejor de lo que crees  Yo no es que dude, pero hasta que nivel jugais con el stick de la 360? Contra la máquina? facil/normal/dificil? online esporádico o online con algo de nivel? Es que hay una serie de combos bastante necesarios para jugar medianamente serios al online y es que no veo eso yo haciendolo con un stick analogico y el dedo pulgar, tiene mucho recorrido. ¿Habeis probado a hacer los tutorials/desafios de movimientos y combos? Pero bueno, una cosa es cierto. Cada cual juega con el control que le va más cómodo y todo es cuestión de prática.
|
|
|
|
|
|
No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #25 : 10 de Julio de 2009, 21:04 » |
|
Revers creeme, el stick de 360 para SF4 (al tener ataques de media luna y demás) va mejor de lo que crees  Yo no es que dude, pero hasta que nivel jugais con el stick de la 360? Contra la máquina? facil/normal/dificil? online esporádico o online con algo de nivel? Es que hay una serie de combos bastante necesarios para jugar medianamente serios al online y es que no veo eso yo haciendolo con un stick analogico y el dedo pulgar, tiene mucho recorrido. ¿Habeis probado a hacer los tutorials/desafios de movimientos y combos? Pero bueno, una cosa es cierto. Cada cual juega con el control que le va más cómodo y todo es cuestión de prática. He llegado a jugar contra la máquina en dificil y me he defendido de perlas, pero batalla esporádica para probar, no el modo historia (Seth es un tongo sea el nivel que sea). En Online incontables veces (tanto en Ps3 como 360) y luego he participado en un torneo en FNAC donde se utilizaban mandos de 360, hasta le rebenté el jeto a un pavo que trajo su pad cuadraducho oficial de SF4 (Quedé en semifinales). En cuanto a los desafÃos, me he quedado enganchado sencillamente porque no sabia qué movimiento me pedÃa, en todo caso si alguno no me salia era por cuestion de ritmo más que no saber apretar los botones correctos. Tiene lógica, el stick es lo más parecido a la palanquita arcade. Mientras que la cruceta de Ps3 se salva porque es un método fácil y sencillo. Pero tambien es cierto que con el stick, los ataques de carga lateral u diagonal, se te puede ir un poco el dedo y hacerte un cuarto de luna cuando solo querias hacer una linea recta. En cualquier caso es cuestion de práctica como todo en esta vida de Dios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 10 de Julio de 2009, 22:40 » |
|
Mi opinion: El mando de 360 es el mejor mando que ha pasado jamas por mis manos, pero para los juegos de lucha es una puta bazofia. Siempre se puede uno acostumbrar a ello, por supuesto.
Os recomiendo un stick custom, en Pc lo teneis facil. Ademas podeis pillar buenas palanca y botones sanwa y seimitsu por poco dinero. Buscando en google o en webs como shoryuken vais a encontrar miles de tutoriales.
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #27 : 13 de Julio de 2009, 16:23 » |
|
Yo quiero un stick chachi piruli de esos  me da miedo intentarlo
|