SF IV y mando XBOX 360
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SF IV y mando XBOX 360  (Leído 2202 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 09 de Julio de 2009, 19:49 »

Hola.

Pues el finde pasado me hice con el Street Fighter IV para PC, tenia claro que para poder sacarle partido a este juegazo necesitaria un GAMEPAD, yo tengo un LOGITECH RUMBLEPAD que va de perlas pero le he encontrado un inconveniente: los dos joysticks no hacen circulos sino que poseen una diagonal, en principio parece una tonteria pero teniendo en cuenta que la mayoria de los golpes especiales se ejecutan con un 1/4 de circulo o media circunferencia la mayoria de las veces no me sale porue me quedo atascado en la maldita diagonal.

Mi pregunta es si compensa comprarse el mando de XBOX para PC, no solo tengo este juego sino otros como el DevilMay Cry 4, Prince of Persia, The Last Remnant que ya vienen preparados para usar este periferico y supongo que con el tiempo adquirire mas.

¿me recomendais la compra de este PAD? ¿sabeis si existe alguna tienda donde comprarlo barato y sin problemas?

Un saludo.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2009, 19:59 »

Yo te recomendaría el Adaptador Wifi si ya tuvieras la 360 y su mando. Y por supuesto el mando de 360 para PC va de muerte (100% compatibilidad con mogollón de juegos, enchufar y jugar). Pero para STREET FIGHTER IV huye de él.

Es una mierda pinchada en un palo por su maldita cruceta. A no ser que quieras jugarlo en con el analógico. Entonces sí que te puede compensar.

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2009, 20:04 »

Joe, ¿en serio te da problemas el que tenga diagonales? Yo también tengo un mando con joystick con diagonales y me parece el mejor invento que se haya podido hacer, muchos combos las usan y con joystick "redondo" no me salen bien.

Así que yo te recomiendo que te quedes con el que tienes, al final te acostumbras a hacer los semicírculos sin atascarte y las diagonales vienen de lujo para hacer las técnicas que las usan.

Por cierto, en el modo online se puede jugar contra los que tienen la versión 360 ¿verdad? Avergonzado
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #3 : 09 de Julio de 2009, 20:10 »

Yo te recomendaría el Adaptador Wifi si ya tuvieras la 360 y su mando. Y por supuesto el mando de 360 para PC va de muerte (100% compatibilidad con mogollón de juegos, enchufar y jugar). Pero para STREET FIGHTER IV huye de él.

Es una mierda pinchada en un palo por su maldita cruceta. A no ser que quieras jugarlo en con el analógico. Entonces sí que te puede compensar.

El adapatador es imposible encontrarlo (creo que ya no lo distribuyen o ni si quiera fabrican)
Lo único que nos queda es tirar de Ebay y pillar el de cable baratito

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 09 de Julio de 2009, 20:33 »

El adapatador es imposible encontrarlo (creo que ya no lo distribuyen o ni si quiera fabrican)

¿En serio?

¿Me estas diciendo que esto ya no se vende?

No me lo creo. ¿Entonces como coño se conecta el mando de la 360 Wifi al PC?.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2009, 20:39 »

Completamente descatalogado, mires donde mires no esta.

Yo me lo pille el año pasado y me costo encontrarlo, pero supuse que tendrian que reponer.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2009, 21:23 »

Yo juego con el de 360 y la cruceta es muy mala para hacer los movimientos.
Eso si, para otros juegos como ha dicho freeman es un lujo, ya que por ejemplo los de game for windows te lo configura automaticamente.

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #7 : 09 de Julio de 2009, 22:13 »

SF4 con el mando de Xbox360 NO se juega con cruceta. Se juega con Joystick sin más. De la cruceta como si no estuviera... o bien si sois mañosos, la utilizareis para el doble paso adelante o hacia atras (para esquivar golpe o hacer los cancels), ya que con el joystick ese movimiento en ocasiones se pasa o resulta demasiado lento.
El stick para SF4 es una maravilla, más cómoda que la cruceta del mando de Ps3, ya que no te deja el dedo destrozado Happy Esto desde luego será distinto para cada uno con su estilo.
Además, si ya tienes otros juegos compatibles con el mando, pues tio pillatelo.

Eso si, tendrá que ser el mando de PC ya que el adaptador está hiperdescatalogado desde practicamente antes de navidades. La razon la desconozco, pero bueno si no tienes mando de 360 como que te la pela el adaptador^^

.j121.
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 09 de Julio de 2009, 22:14 »

¿En serio?

Si que se vende pero conjuntamente con el mando y unos drivers para el PC, lo malo es que la broma sale por 60€, por eso la gente prefiere el USB que además le puedes poner los drivers no oficiales, los xbcd, que añaden vibración a los juegos que no son games for windows, ya ques estos juegos juegos al ser anteriores al mando pierden las capacidades de vibración.
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2009, 22:42 »

¿En serio?

Si se vende, yo lo compre hace 1 mes en play asia. Y es lo MEJOR! Maxima compatibilidad con todo.

Joder, si me lo han reconocido emuladores y todo.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #10 : 09 de Julio de 2009, 23:10 »

¿En serio?

Si se vende, yo lo compre hace 1 mes en play asia. Y es lo MEJOR! Maxima compatibilidad con todo.

Ya ves. En serio. Jugar a emuladores de cualquier cosa con el mando de 360 por Wifi es una gozada.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2009, 00:17 »

¿Pero que coño haceis jugando a juegos de lucha con los sticks de los mandos? A los juegos de lucha se juega o con Arcade Stick o si juegas con pad (mi caso) la cruceta de toda la vida.

Yo personalmente te recomiendo que te compres un adaptador usb para mandos de PS2 y lo enchufes al PC, a mi me va de perlas, he jugado un monton al Street Fighter 3rd Strike online con el PC y ningun problema. El mando de 360 da asco para jugar a juegos de lucha.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #12 : 10 de Julio de 2009, 00:46 »

¿En serio?

Ya ves. En serio. Jugar a emuladores de cualquier cosa con el mando de 360 por Wifi es una gozada.

+1

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 10 de Julio de 2009, 03:18 »

¿Pero que coño haceis jugando a juegos de lucha con los sticks de los mandos? A los juegos de lucha se juega o con Arcade Stick o si juegas con pad (mi caso) la cruceta de toda la vida.

Yo personalmente te recomiendo que te compres un adaptador usb para mandos de PS2 y lo enchufes al PC, a mi me va de perlas, he jugado un monton al Street Fighter 3rd Strike online con el PC y ningun problema. El mando de 360 da asco para jugar a juegos de lucha.

Coooomo??
Dices que existe una forma de conectar el mando de ps2 al pc??
Omaygod xD
Dime como es lo que tengo que comprar que me acabas de alegrar el dia please!

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #14 : 10 de Julio de 2009, 11:23 »

Coooomo??
Dices que existe una forma de conectar el mando de ps2 al pc??
Omaygod xD
Dime como es lo que tengo que comprar que me acabas de alegrar el dia please!

En alguna tienda así de videojuegos y electrónica lo encontrarás, sino san google xD

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!