FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 16:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Half Life 2 !!!  (Leído 1115 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« : 24 de Noviembre de 2006, 23:27 »

Pues que me he comprado hoy el HL2 y lo he instalado y no me va :'(, cuando le doy al icono de HL2 no hace nada. Nose si la instalación esta bien hecha creo que si ya que la he hecho 2 veces. Lo que me resulta raro es que en la instalación no me deje seleccionar el directorio de instalación y se ha instalado en C:\Archivos de programa\Valve\Steam.

Weno aver si alguien sabe algo del tema.  Triste

Salu2

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2006, 23:33 »

Pues que me he comprado hoy el HL2 y lo he instalado y no me va :'(, cuando le doy al icono de HL2 no hace nada. Nose si la instalación esta bien hecha creo que si ya que la he hecho 2 veces. Lo que me resulta raro es que en la instalación no me deje seleccionar el directorio de instalación y se ha instalado en C:\Archivos de programa\Valve\Steam.

Weno aver si alguien sabe algo del tema.  Triste

Salu2

A ver, lo primero que para jugar a HL2 necesitas haber instalado el Steam y que este lo actualize (durante un buen rato) y se descargue los archivos encriptados para que tú puedas jugar a HL2.

Primero tienes que crear una cuenta en Steam, conectarte a Internet, que te reconozca tu cuenta creada anteriormente y tu juego con su key correspondiente y que desde Steam te actualize el juego posteriormente para empezar a disfrutar.

Te comento que la actualización puede durar un rato, porque desde que salió el juego han habido unas cuantas actualizaciones que necesitarás. El propio Steam en el apartado "juegos" te pone el tanto por ciento de actualización que lleve tú HL2.

Sé que al principio resulta algo complicado y pesado, pero una vez pasas este pequeño trago te aseguro que el sistema Steam es una delicia y jugar a HL2 una maravilla. Que estos pequeños momentos de fiasco iniciales no perjudiquen la experiencia que te supondrá este juego Guiño.

Cualquier cosilla ya sabes.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2006, 23:39 »

Muchas gracias. Lo del Steam no creo que lo use ya que no voy a jugar online ya que no tengo ADSL pero weno.

Una pregunta: Se puede jugar al Hl deathmatch y al CS Source  offline es decir con boots movidos por la máquina???

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2006, 23:44 »

Muchas gracias. Lo del Steam no creo que lo use ya que no voy a jugar online ya que no tengo ADSL pero weno.

Una pregunta: Se puede jugar al Hl deathmatch y al CS Source  offline es decir con boots movidos por la máquina???

No. Sobre el Steam no lo utilizes para jugar, pero es básico para instalar HL2. Si no tienes ADSL ya puedes dejar la conexión toda la noche, porque seguramente te tarde más de 8 horas en actualizar HL2. (A mí me tardó 2 horas en actualizar con 56k dos semanas después de su lanzamiento y te aseguro que el volumen de información para actualizar en aquel momento de HL2 era mucho menor que el que hay ahora).

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2006, 23:48 »

Argh 8 horas   Snif

Weno gracias por la info.

Mi conexión es de 300kb/s así que nose cuanto va a tardar así que lo vy a dejar toda la noche.

Donde puedo conseguir el Garry's mod que tan divertido parece (desde que lo escuche el especial de m3j tengo unas ganas tremendas de probarlo)

Salu2  Guiño

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2006, 23:54 »

bueno, al hl2dm no, pero el cs source lleva bots incorporados, eso si, necesitas una buena cpu Guiño

salu2

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 25 de Noviembre de 2006, 00:17 »

Argh 8 horas   Snif

Weno gracias por la info.

Mi conexión es de 300kb/s así que nose cuanto va a tardar así que lo vy a dejar toda la noche.

Donde puedo conseguir el Garry's mod que tan divertido parece (desde que lo escuche el especial de m3j tengo unas ganas tremendas de probarlo)

Salu2  Guiño

Aquí:

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=17366

En la G, encontrarás el Garry's mod. Fliparás con la cantidad de Mods que hay(los hay tremendamente buenos y que alargan la jugabilida de hl2 a unos extremos casi insospechables).

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2006, 12:37 »

Si lo he entendido bien,puesto que yo me he agenciado el pack navideño,primero me tengo que crear una cuenta en steam(antes o despues de instalar el juego?) y despues descargar actualizaciones varias aunque anteriormente tendre que haber metido la key que viene con el juego.

¿darte de alta en la plataforma de steam es gratutito?

ScrOwN
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2006, 12:45 »

Si lo he entendido bien,puesto que yo me he agenciado el pack navideño,primero me tengo que crear una cuenta en steam(antes o despues de instalar el juego?) y despues descargar actualizaciones varias aunque anteriormente tendre que haber metido la key que viene con el juego.

¿darte de alta en la plataforma de steam es gratutito?

Es gratuito.
Mira instalate steam i create una cuenta, despues tienes k registar el producto i despues de eso ya te apareceran los juegos disponibles i se actualizaran automaticamente

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2006, 15:32 »

La verdad es que me sorprendio lo intuitivo y que llega a ser el STEAM, no me lo esperaba, pense que era alguna pua tipo StarForce xD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2006, 16:28 »

Estoy enganchado al Gmod 9 y me gustaría saber donde conseguir la arma PORTAL, he buscado por la red pero los link me dan error 404 notfound.

Gracias

the_FôG
*

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2006, 17:16 »

Normal, si todavia no a salido siquiera el HL2: E2, con susodicho juego que da nombre a tan excepcional arma Dish ....

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #12 : 25 de Noviembre de 2006, 19:33 »

pero este arma esta disponible para usar en el garrys mod, he visto videos de ello, y me he bajado dicha arma pero nose por qué no va. Aver si freeman sabe algo de esto ya que sabe del tema.

the_FôG
*

« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2006, 02:24 »

Que raro, aunque claro, yo estoy un poco desconectado del tema...
Seguro que no eran trailers del juego!? XD

Pocoyó FanClub#12
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #14 : 26 de Noviembre de 2006, 02:34 »

Que raro, aunque claro, yo estoy un poco desconectado del tema...
Seguro que no eran trailers del juego!? XD

:)Seguro.

Aqui tienes la prueba http://youtube.com/watch?v=mPkx_9MWgzw

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!