FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 16:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Vanguard Princess; Otras de las sorpresas amateur  (Leído 2259 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 08 de Julio de 2009, 21:08 »

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 08 de Julio de 2009, 22:08 »

Interesante para los ratos libres  Happy

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2009, 22:28 »

Oye pues este me ha llamado más la atención de lo que esperaba, ¿alguien sabe por qué?    Mega LOL

Le echaremos un ojo...

by Vincent_Valentine_Sama
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2009, 23:14 »

aqui dejo una solucion por si no os va
Una vez descargado lo descomprimen con winrar o 7z (no importa con cual lo hagan) y les va a aparecer una carpeta con varios archivos dentro, uno de los cuales es un acceso directo al juego. Si le dan doble click lo más probable es que solo les aparezca una ventana de MS-DOS por un segundo y desaparezca sin iniciar nada, no se preocupen todo tiene solución.

Para correrlo se necesita tener instalado el paquete de idiomas asiaticos (se instala en el panel de control, en la sección de configuración regional e idiomas, en la pestaña de idiomas); ahora que si no quieren instalar tal paquete pueden descargar el siguiente archivo:

Servidor: Megaupload
Peso total de la descarga: 1.38 MB
Peso total al descomprimir: 2.07 MB

http://www.megaupload.com/?d=PS1PJDAV

Es un archivo comprimido con winrar así que al descargarlo lo descomprimen y entrar en la carpeta que se genera y ejecutan el archivo “NTLEA”, ponen las opciones como aparece aquí:

Le dan Ok y lo cierran, después entran en la carpeta del juego y ejecutan el acceso directo dándole click derecho y seleccionando “Execute by NTLEA (R)”:

Y listo, ahora debería de andar.

Fuente: http://www.gratisjuegos.org/descargar/vanguard-princess-japones-peleas-en-2d/

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2009, 23:24 »

Yo creo que si os bajais el appocale, que es una utilidad de microsoft, rulareis el juego en japones y sin probelas.
Me baje el juego esta mañana y aun no lo he probado. Ya os contare.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!