David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #15 : 05 de Septiembre de 2006, 23:42 » |
|
Q va en spañol spañol no sta ,, lo he enkontrao en sudamericano ese y kreoke se keda asi ke nolo traduce ke lo han tarido a ste pais asi asike no se , lo ke pasa ke uno se akostumbra a las voces d antes d la priemra y aora kon stas otras asike no se ,, tb parece ke aki el orphen parace menos duro y misterioso y no puede ser ke sea una vuelta atras en el tiempo x ke lso personajes se empiezan a konocer en la primera kesakaron asiek no se xD
eso es verdad, el estilo de dibujo de orphen lo han hecho mas "blandito", yo la 2ª temporada aun no la he visto, pero habrá que verla, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #16 : 05 de Septiembre de 2006, 23:56 » |
|
Q va en spañol spañol no sta ,, lo he enkontrao en sudamericano ese y kreoke se keda asi ke nolo traduce ke lo han tarido a ste pais asi asike no se , lo ke pasa ke uno se akostumbra a las voces d antes d la priemra y aora kon stas otras asike no se ,, tb parece ke aki el orphen parace menos duro y misterioso y no puede ser ke sea una vuelta atras en el tiempo x ke lso personajes se empiezan a konocer en la primera kesakaron asiek no se xD
eso es verdad, el estilo de dibujo de orphen lo han hecho mas "blandito", yo la 2ª temporada aun no la he visto, pero habrá que verla, jejeje pues si que es cierto, creo que ha bajado el nivel del dibujo, me gustaba mas el de la primera temporada, aver si nos acostumbramos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2006, 13:54 » |
|
Si infervalen tiene razon no se enkuentra en kastellano puro y sto pasa kon muchas otras series komo soul hunter y lo dl estilo grafical no se x ke sera x ke komo ya se ha mencionado es mas pobre refiriendome a menos oscuro y mas kmo para krios pekeños 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 16 de Septiembre de 2006, 00:18 » |
|
Acabo d verla terminar la primera temporada y decir ke es uan serie mui wapa y que se la recomiendo a todo el musno , la pena es qeu la segunda temporada sea con esos dibujos tan infantiles y menos oscuros y que el audio sea sudameriacano pero aun asi la vere y ay os contare xD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #19 : 16 de Septiembre de 2006, 01:07 » |
|
Yo vi esta serie hace ya algun tiempo en la cadena canal 33, seccion k3, la primera temporada estuvo bastante bien aunque daba un poco por culo tanto Azalea!!! te salvare...  , la segunda temporada creo que es la que se llamaba Orphen revenge y la verdad es que el estilo la calidad de dibudo dejaban bastante que desear respecto a la anterior, vamos me quede de piedra cuando lo vi, el primer episodio pensaba que era de coña.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #20 : 16 de Septiembre de 2006, 02:38 » |
|
Yo vi esta serie hace ya algun tiempo en la cadena canal 33, seccion k3, la primera temporada estuvo bastante bien aunque daba un poco por culo tanto Azalea!!! te salvare...  , la segunda temporada creo que es la que se llamaba Orphen revenge y la verdad es que el estilo la calidad de dibudo dejaban bastante que desear respecto a la anterior, vamos me quede de piedra cuando lo vi, el primer episodio pensaba que era de coña. creo yo que todos nos quedamos asà al ver el primer cap de la tamporada 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 16 de Septiembre de 2006, 15:21 » |
|
Yo vi esta serie hace ya algun tiempo en la cadena canal 33, seccion k3, la primera temporada estuvo bastante bien aunque daba un poco por culo tanto Azalea!!! te salvare...  , la segunda temporada creo que es la que se llamaba Orphen revenge y la verdad es que el estilo la calidad de dibudo dejaban bastante que desear respecto a la anterior, vamos me quede de piedra cuando lo vi, el primer episodio pensaba que era de coña. creo yo que todos nos quedamos asà al ver el primer cap de la tamporada 2 Pos si  por que cual fue mi desilusion cuando vi el dibujo ,, pense esta sera la verdadera primera tempo y la otra que habia visto la 2 pero luego pense pero si en la que yo he visto de buen dibujo es cuando se conocen los protas asi que me desilusione mucho :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Septiembre de 2006, 01:02 » |
|
Supongo que pretenderian dar mas dinamismo a los personajes, algo como lo que hicieron con Shin-Chan, que era mas realista y frio al principio, pero despues mejoro mucho con la sencillez y frescura del nuevo estilo  Y por lo visto, en este caso la han cagado por lo k decis Apunte: Los Simpsons Lo hicieron al reves, eran mas sencillos, feos y desproporcionados al principio, para luego mejorar con el estilo mas depurado de las ultimas temporadas, curioso 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Septiembre de 2006, 10:39 » |
|
Es vedrad lo d los SImpsons , tb peude ser porqeu antes no habia las tecnologias d aora y costaban demasiado y porqeu era una serie nueva y nadie apostaba mucho por ella y mira ahora el dinero que genera al año 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|