Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« : 03 de Septiembre de 2006, 15:36 » |
|
Wenas, hace poko que me vi la primera temporada de orphen sobre magos y eso, y la verdad esque me encanto, la historia me vicio desde el princpio. Para los que todavia no sepan sobre el argumento de la serie un resumen de la historia: Kiriranshelo, junto a Azalea, eran dos niños pequeños que vagaban huérfanos cerca de la Torre del Colmillo. Cerca de ella los dos fueron encontrados por un hechicero llamado Childman y llevados a la Torre del colmillo para pasar a ser aprendices de hechiceros. Pasaban los años e iban aprendiendo más magia. Un dÃa mandan a Azalea junto a Kiriranshelo a las Ruinas de Baltarntes en busca de unos objetos. De ellos Azalea esconde un brazalete y se llevan la espada, que posee un gran poder. De vuelta a la Torre del Colmillo, Azalea, se dispone a utilizar el poder de la espada para ser más poderosa, convirtiéndose asà en "Bloody August", una gran bestia, y huyendo de la Torre del Colmillo. Kiriranshelo, sin poder contener la rabia ante un entierro sin cuerpo para Azalea cuando ella no está muerta, decide llamarse desde ese momento Orphen y partir en busca de Azalea para conseguir devolverla a su forma humana.(resumen basado en el Anime) El caso esque queria que me dierais vuestr opinion sobre la serie y me dijerais donde podria encontrar la segunda temporada. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2006, 19:33 » |
|
a mi la serié me encantó, esta llena de magia, luchas y humor, vamos que la recomiendo a quien le guste el manga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2006, 21:27 » |
|
Pues por si os interesa, que sepais que existe un juego de PS2 sobre este estupendo anime 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2006, 12:28 » |
|
Pues por si os interesa, que sepais que existe un juego de PS2 sobre este estupendo anime  Pues por si os interesa, que sepais que existe un juego de PS2 sobre este estupendo anime  Bueno, aunque el videojuego es bastante mediocre segun he leido, creo que fue de los primero de ps2, en el 2001
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2006, 12:32 » |
|
Pues la Segunda temporada,yo solo la he Encontrado en Español Latino,mi tio en el pueblo y su inseparable Mula,me trajeron unos pocos episodios  Coincido contigo,es una grandiosa serie y la verdad que te tiene enviciado hasta el final jeje No puedo decir lo mismo del juego  ,si quereis os hago un Analisis,aunque tenga ya sus años  Solo recomendado a verdaderos seguidores de Orphen
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #6 : 04 de Septiembre de 2006, 12:45 » |
|
Pues por si os interesa, que sepais que existe un juego de PS2 sobre este estupendo anime  Pues por si os interesa, que sepais que existe un juego de PS2 sobre este estupendo anime  Bueno, aunque el videojuego es bastante mediocre segun he leido, creo que fue de los primero de ps2, en el 2001 Eso tengo entendido, pero e llegado a verlo de segunda mano por 80 lerus 
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 04 de Septiembre de 2006, 12:49 » |
|
Pues por si os interesa, que sepais que existe un juego de PS2 sobre este estupendo anime  Pues por si os interesa, que sepais que existe un juego de PS2 sobre este estupendo anime  Bueno, aunque el videojuego es bastante mediocre segun he leido, creo que fue de los primero de ps2, en el 2001 Eso tengo entendido, pero e llegado a verlo de segunda mano por 80 lerus  En Japón está todo a 30 cent. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #8 : 04 de Septiembre de 2006, 12:53 » |
|
Lo se ú_ù sniff xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Septiembre de 2006, 12:59 » |
|
Pues la Segunda temporada,yo solo la he Encontrado en Español Latino Cierto, no esta en espanish spanish...bueno no importa, espero que llegue pronto al menos. Sobre el juego, no creo q me guste, no soy tan seguidor de orphen como para comprarmelo solo x el nombe;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Septiembre de 2006, 13:03 » |
|
Pues la Segunda temporada,yo solo la he Encontrado en Español Latino,mi tio en el pueblo y su inseparable Mula,me trajeron unos pocos episodios  Acento Resident Evil 4 ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Septiembre de 2006, 13:16 » |
|
Pues la Segunda temporada,yo solo la he Encontrado en Español Latino,mi tio en el pueblo y su inseparable Mula,me trajeron unos pocos episodios  Acento Resident Evil 4 ¿no?  Jeje xacto, pero peor aun, no se si alguine veia las tortugas ninjas de pekeñin...pues asin 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #12 : 05 de Septiembre de 2006, 10:31 » |
|
bueno, tambien está en catalan jejejejejej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
|
 |
« Respuesta #13 : 05 de Septiembre de 2006, 14:05 » |
|
Con la voz del goku, como no 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
InferValen
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : 05 de Septiembre de 2006, 23:35 » |
|
Q va en spañol spañol no sta ,, lo he enkontrao en sudamericano ese y kreoke se keda asi ke nolo traduce ke lo han tarido a ste pais asi asike no se , lo ke pasa ke uno se akostumbra a las voces d antes d la priemra y aora kon stas otras asike no se ,, tb parece ke aki el orphen parace menos duro y misterioso y no puede ser ke sea una vuelta atras en el tiempo x ke lso personajes se empiezan a konocer en la primera kesakaron asiek no se xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|