Animal Crossing: Wild World
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 16:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Animal Crossing: Wild World  (Leído 1131 veces)
Mhoos
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 24 de Noviembre de 2006, 21:55 »

Para navidades (si apruebo todas), tengo pensado comprarme la Nintendo DS Lite (blanca) y el juego que más me llama la atención y que me encantaría tener, es el Animal Crossing.

¿Me lo recomendáis?
¿Cuál es vuestra opinion acerca de él?

Saludos.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2006, 22:14 »

Yo te recomiendo encarecidamente el Mario 64 ds porque es muy bueno y largo y con unos gráficos muy buenos. Si yo me comprase un DS me la compraría con este juego.

Enga salu2

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2006, 22:17 »

Yo le recomiendo el Mario Kart DS

Mhoos
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2006, 22:28 »

Al Mario 64 DS he jugado y está genial. Aparte que ya jugué en la Nintendo 64.
Aunque para mí, es un poco difícil de controlar.. 

Respecto al Mario Kart, desecho totalmente esa idea, ya que 2 amigos lo tienen y jugaríamos al Multijugador que es más divertido (sobretodo a la Batalla de Globos).

Gracias por vuestras propuestas.
Saludos.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2006, 22:46 »

Para disfrutar de Animal Crossing hay que estar hecho de una pasta especial Sonreir. Para mí es uno de los mejores juegos ("no-juegos", como los llama Nintendo) que han pasado por mis manos y es posiblemente el título más longevo que he tenido nunca. Sólo decirte que me lo compré en el mes de Marzo/Abril (cuando salió) y a día de hoy todavía juego bastante a menudo.

Si quieres hacerte una idea mejor del juego puedes echarle un vistazo a esta review que puse hace un tiempo en el foro de "análisis de usuarios".

Un saludo y disfruta de tu futura consola sea con los juegos que sean! Happy

EDITO: Mierda, no sé por qué, pero no se ven las fotos de la review... Triste
Mhoos
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2006, 22:59 »

Gracias por enlazarme al review  Sonreir
Qué pena que no se vean las imágenes.. me encanta ver fotos del Animal Crossing.

Una pregunta.. ¿Qué tendrás que hacer a diario?
¿Te lleva mucho tiempo?
¿Cada día puede ocurrir algo imprevisible?

Saludos.

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2006, 23:08 »

Pues no quiero espoilearte nada, así que a grandes rasgos te diré que lo que sueles hacer en el pueblo es pescar, cazar insectos, plantar árboles y flores, comprar y vender cosas en la tienda, diseñar ropa, visitar a tus contactos de la lista de amigos del juego mediante Internet... La verdad es que la variedad de acciones es muy grande.

El juego llega a enganchar bastante; sobre todo si te picas para completar todo el museo (el museo del pueblo está inicialmente vacío y lo vas rellenando con las cosas que consigues) y tratas de relacionarte con tus vecinos, que te pueden hacer regalos, mandarte cartas... Y sobre todo con el tema de conseguir dinero para... bueno, no digo más, que ya te dije que no quiero espoilearte Guiño

Y por último, pues sí que hay sucesos imprevisibles en Animal Crossing. Puede que no todos los días, pero muy a menudo hay alguna visita de un personaje que se pasa muy de vez en cuando, aparece algo en la playa, en los días especiales pasan cosas curiosas (fin de año, cumpleaños de la gente, cambio de estaciones...) y el juego es bastante variado durante muuuucho tiempo (un año al menos, pues cada estación el pueblo se ve muy diferente y cambian muchos de sus elementos).

Es muy complicado resumir en estas líneas lo que es Animal Crossing; pero eso sí, ya te advierto que no es un juego que guste a todo el mundo. Es un "juego" en el que no hay un objetivo definido y en el que lo principal es disfrutar de la vida en un pueblo, con muchos de sus elementos tomados de la realidad y adaptados al peculiar universo de este título (amarás / odiarás a Tom Nook; acuérdate de lo que te digo Sonreir).

Un saludo!
Mhoos
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2006, 23:13 »

Cómo me compre finalmente la DS Lite, el Animal Crossing no falla en la bolsa de mi compra  Sonreir
Llevo desde verano teniendo ganas de comprarmelo, pero no he tenido la oportunidad, asi que aver si estas Navidades, finalmente puedo disfrutar de él.

Saludos.

EDITADO: ¿Sigues teniendo las fotos? Tengo la curiosidad de verlas Sonreir
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 23:18 por Mhoos » En línea

Mhoos
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 25 de Noviembre de 2006, 13:27 »

Unas preguntas acerca del Wi-Fi:

Yo no tengo router inalámbrico, por lo tanto tendría que usar el Nintendo USB Connector.
¿Es fiable y adecuado?

Y otra cosa acerca de él.. la mesa dónde tengo el ordenador está pegada a la pared, entonces para connectar el USB tendría que estar por detrás..
¿Llegaría la conexión para que si yo juego con mi DS en la mesa se conectara perfectamente?

Saludos.

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2006, 15:42 »

El juego llega a enganchar bastante; sobre todo si te picas para completar todo el museo...

cada estación el pueblo se ve muy diferente y cambian muchos de sus elementos

Ya vess XD
Recuerdo que descubri el paston que valian los fosiles, despues de "donar" 3 o 4 al museo Impresionado
Me cague en to, puto usurero el buo LOL
Despues comprendi, que en Animal Crossing, el dinero es lo de menos Guiño xD

Lo de las estaciones ya se me habia olvidao o_O!
Desde el verano que no juego U_U sniff
Ahora lo pongo pa verlo to amarillo anaranjado Sonreir xDD

PD: Mhoos, tranquilo, que por lo visto es mucho mas segura la conexión de la DS mediante el caxarrito USB, que por router Wifi directa, y no te preocupes por el alcance, sera el de cualquier dispositivo Wifi, de 40 a 90 metros, dependiendo de si hay paredes ya tal Happy
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2006, 15:45 por the_FôG » En línea

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Mhoos
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 25 de Noviembre de 2006, 19:06 »

Respecto a paredes no habrá problemas, ya que estará cerca pero no se vería debido a que está por detrás de la mesa. Aver si hay suerte y me lo pillo y también compro el USB Connector para ir a otros pueblos, que debe de ser interesantísimo Sonreir

Saludos.

Mhoos
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Noviembre de 2006, 21:11 »

Acabo de ver una oferta en la que venden la DS Lite con el jeugo Mario 64 DS.
No hay ninguna oferta de la DS con el Animal crossing y me costaría en total 190€, en cambio comprando el pack anterior me ahorraría 25€.

De todos modos no sé que hacer, debo pensármelo..
Saludos.

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #12 : 26 de Noviembre de 2006, 02:22 »

ir a otros pueblos, debe de ser interesantísimo Sonreir

Yo jamas e salido de mi pueblo Avergonzado xDD
Y aun asi me vicie cosa mala! XD

Una pena, que teniendo tantos juegazos online, solo haya catado el Mario Kart en esa modalidad Snif

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Daegoro
Élite Gamer
*

siempre apuntON

« Respuesta #13 : 26 de Noviembre de 2006, 03:47 »

Es uno de los mejores juegos de DS y posiblemente uno de los mejores juegos que ha parido nintendo. Como dicen aqui tienes que ser de pasta especial porque es un juego el cual adoras o olvidas.

Es una de las mejores compras que puedes hacer para la DS. Como bien dicen, Mario 64, Mario Kart DS (El modo un jugador es lo mas adictivo que he visto)ANIMAL CROSSING, o (cuando salga) FFIII, es otra manera muy buena de comenzar.

Saludos

Mhoos
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 26 de Noviembre de 2006, 13:39 »

La verdad es que tenéis razón respecto al Mario Kart DS.
Mis amigos siempre han sido de Nintendo y este verano con sus DS entre todos echabamos juegos multijugador con el Mario, y sinceramente, la Batalla de Globos es de lo mejor.

El Final Fantasy III no me llega a convencer.
Pero estoy entre el Animal Crossing y el Super Mario 64 DS.

Me encanta cómo se presenta el juego de Animal Crossing y su temática me parece espectacular.
En cambio, el Super Mario 64 DS, siempre me han gustado las plataformas, además en 3D estaría genial. Aparte que jugué en la Nintendo 64 y me encantó.

Saludos.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!