Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 06 de Julio de 2009, 22:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Julio de 2009, 22:47 » |
|
Vaya chasco. Ademas yo ya podia jugar a eso en xp con el scummv ese o como se llame xD Estos de lucasarts cada vez me caen peor.
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 06 de Julio de 2009, 22:55 » |
|
No espereis grandes sorpresas de Lucas Arts, George Lucas es muy cabezón, XDD, lo que le costó sacar una edición en DVD de la Guerra de las Galaxias, si fuera por el aún la tendría en cintas VHS... 
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Julio de 2009, 23:04 » |
|
"Pack cubito de agua fría" creo que lo van a llamar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chichazor
Élite Gamer
Nothing to say
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Julio de 2009, 23:41 » |
|
Me cago en el hype  No deja de ser una buena noticia, pero que cojones, me esperaba una contiuacion de alguna saga que tuviesen olvidada. En fin a ver a que precios salen y si saldran en español.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2009, 00:25 » |
|
Yo aún no soy usuario de Steam, pero me lo estoy planteando seriamente desde hace unas semanas... los juegos se descargan en castellano ? O sea, cualquier juego que esté en Steam y que en España se encuentre en versión caja en Castellano, también está en castellano en Steam ? O hay casos que sí y casos que no ?
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
heva
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Julio de 2009, 01:33 » |
|
Vaya puta mierda de sorpresa!!! Sus vais a meter el pack por Detroit, tengo todas esas aventuras funcionando perfectamente en XP y con filtros visuales y no he tenido que pagar más por ello... los otros juegos star wars y demás, pues vale, que alegria y que alboroto le ha tocado un perrito piloto....
Para llorar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eJairo
Casual Gamer
Love Gun
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Julio de 2009, 04:51 » |
|
Yo aún no soy usuario de Steam, pero me lo estoy planteando seriamente desde hace unas semanas... los juegos se descargan en castellano ? O sea, cualquier juego que esté en Steam y que en España se encuentre en versión caja en Castellano, también está en castellano en Steam ? O hay casos que sí y casos que no ?
Casos que si y casos que no. Puedes comprobarlo tu mismo en la propia pagina de Steam, elige el juego en cuestion y en la zona derecha te indica los idiomas en los que esta disponible.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Julio de 2009, 08:39 » |
|
Hacerse una cuenta de STEAM es gratis. Te recomiendo que te des de alta, te bajes el programita, trastes un poco como va, te mires el catálogo y te bajes alguna demo... después de eso, ves preparando tu cartera para las ofertas de fin de semana...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2009, 10:04 » |
|
Hacerse una cuenta de STEAM es gratis. Te recomiendo que te des de alta, te bajes el programita, trastes un poco como va, te mires el catálogo y te bajes alguna demo... después de eso, ves preparando tu cartera para las ofertas de fin de semana...+1 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Julio de 2009, 11:23 » |
|
Parece ser que los chicos de Lucas coincidieron en un bar con los chicos de Capcom y claro, pues dan ideas:
Capcom - Que pasa chicos ¿Mucho trabajo? Lucas - Nada aqui comiendonos el coco a ver como sacamos beneficios C - Nosotros tambien, estamos trabajando para el iphone, seguramente saquemos un port de Resident Evil 1. L - ¿No os cansais del juego? Tiene mas versiones que el chiki chiki. C - Si a la gente le encanta! Te creas expectacion ante un nuevo titulo, le suelas el rollo de siempre y lider de ventas, siempre funciona. L - ¿Seguro? C - ¿Quien te crees que esta pagando estas copas? L - Interesante ..
Esa fue la conversacion, ahora se entiende todo.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Julio de 2009, 12:05 » |
|
Pues seguimos aquí Fukuy  No creo que me compre el pack, pero es una iniciativa muy buena. Ahora, aununciarlo como un megatON...  Al menos espero que pongan la Especial Edition baratita, para que no me eche mucho para atrás  No sé porqué (me lo he pasado varias veces), pero le tengo unas ganas tremendas.
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #12 : 07 de Julio de 2009, 13:23 » |
|
Psee, si es que me lo veia venir, llevo tiempo viendo el tema de "sorpresa de lucast arts mañana" y nunca me pase porque me lo veia venir. Las verdaderas sorpresas siempre vienen cuando menos te los esperas y no las hypean de esa forma; o MS dijo algo antes de su E3 cuando el owned de FFXIII?. Pues eso, que les den. P.D: cómo molan tus conversaciones Razielus sigue así y me creo un banner fan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #13 : 07 de Julio de 2009, 13:29 » |
|
Grande Dark Alexi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #14 : 07 de Julio de 2009, 13:51 » |
|
Si es que os haceis muchas pajillas mentales y luego pasa lo que pasa  . No esta mal pero tampoco es para tanto.
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
|