[ON] Mañana, sorpresa de LucasArts
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 16:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Mañana, sorpresa de LucasArts  (Leído 2379 veces)
Monkey
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #30 : 06 de Julio de 2009, 16:15 »

No no, nenas. Hubo un proyecto de secuela para Full Throttle, pero fue cancelado en su momento:

http://en.wikipedia.org/wiki/Vollgas

"In mid 2002, LucasArts announced Full Throttle: Hell on Wheels for Windows and, for the first time in the series, PlayStation 2 and Xbox. The game was to be an action-adventure, with more emphasis on action and fighting than adventure. Sean Clark was named the project lead of Hell on Wheels and the development progressed smoothly until late 2003, when it was abruptly canceled. Just months prior to that, at E3 2003, a playable demo was shown and a teaser trailer was released by LucasArts. Simon Jeffery (then president of LucasArts) said that "We do not want to disappoint the many fans of Full Throttle, and hope everyone can understand how committed we are to delivering the best-quality gaming experience that we possibly can" in the official press release. Critics cited poor graphics compared to other 3D action adventures of the time and Tim Schafer's lack of involvement in the project as possible reasons for its cancellation."

Además, si os repasáis el twitter ese de LucasArts, vereis que un pavo les enlaza un artículo suponiendo que o bien van a sacar un nuevo simulador de naves (X-Wing/Tie Fighter) o un Full Throttle 2. La contestación directa del sr. de LucasArts ha sido: "Eso es lo único gordo que podemos anunciar? ten más imaginación". Así que lo siento, pero muy probablemente no sea un FT2. Lengua

Pues mira que curioso, no tenia ni idea... pero espero que no sea el caso, me refiero a una aventura 3D de aventura/acción. Lo digo porque si resulta que es otra aventura grafica significa que Lucas Arts piensa desempolvar todos los clasicos guardados (si las ventas les respaldan). Y oye, aunque sea un movimiento meramente comercial yo encantao Sonreir

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #31 : 06 de Julio de 2009, 20:13 »

VAYA CHASCO DE SORPRESÓN Triste

Publicado en Hardgame 2:

Después de un fin de semana creando una gran expectación, finalmente el "sorprendente anuncio" que realizaría LucasArts en el día de hoy, se ha quedado en, simplemente, anuncio. LucasArts ha comunicado que mañana lanzará a través del servicio Steam de Valve diez de sus clásicos, que son los siguientes:

* Armed and Dangerous
    * Indiana Jones and the Fate of Atlantis
    * Indiana Jones and the Last Crusade: The Graphic Adventure
    * LEGO Indiana Jones: The Original Adventure
    * LOOM
    * Star Wars Battlefront II
    * Star Wars Republic Commando
    * Star Wars Starfighter
    * The Dig
    * Thrillville: Off the Rails

Estos juegos se sumarán al lanzamiento, mañana día 7, del primer episodio de Tales of Monkey Island, y el día 15 del remake de The Secret of Monkey Island.

--------

Lo único que le veo bueno a esto, es que todos los juegos estarán optimizados para correr bien en XP y en Vista directamente, pero vamos, crear Hype para esto... ya les vale Triste ... espero que al menos el precio sea REALMENTE BUENO, porque con los añitos que tienen...
« Última modificación: 06 de Julio de 2009, 20:16 por juanjiviris » En línea

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #32 : 06 de Julio de 2009, 20:35 »

Ejem... pues... yo digo que... ejem... que LucasArts...

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #33 : 06 de Julio de 2009, 20:41 »

Pues sí, menudo chasco de sorpresa.

¿Eso es todo? Ni remake, ni regreso de una vieja franquicia ni nada. Sólo vuelven a sacar a la venta viejos juegos. Ya pueden estar bien de precio, ya. Desde luego la noticia no era como para generar el hype que han generado.

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #34 : 06 de Julio de 2009, 20:48 »

Serán gilipollas... (con perdón)

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2009, 21:23 »

Serán gilipollas... (con perdón)

Pues yo sin el perdón.

Aunque entre la lista está el Loom, así que técnicamente hablando he acertado a medias. ;P

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #36 : 06 de Julio de 2009, 21:29 »

Manda huevos un pack del steam es la gran sorpresa.

Se lo pueden meter por el recto.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
UltraGT
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #37 : 06 de Julio de 2009, 21:41 »

Hombre, que metan un pack de juegos clásicos (aunque hay alguno que... Sospecha ) por Steam no me parece mala idea...la gilipollez es anunciarlo como un sorpresón de la ostia cuando es algo que ya han hecho varias compañías directamente y sin rodeos. Otro ejemplo más de que el Hype es malo.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #38 : 07 de Julio de 2009, 00:41 »

Una tonteria anunciarlo asi, esto es levantar hype por el placer de hacerlo, han convertido una noticia interesante en un fiasco total...

PD: ¿El remake de Monkey Island se podra conseguir en formato fisico para PC o es a traves de Steam?

heva
Hardcore Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #39 : 07 de Julio de 2009, 02:16 »

Buena pregunta... pero me he puesto tan de mala hostia con la mierdasorpresa que igual espero a que baje de precio el remake del monkey para comprarlo, será por juegos... además este lo he jugado muuuchas veces, puedo esperar....creo  Lengua

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #40 : 07 de Julio de 2009, 11:50 »

Hombre, que metan un pack de juegos clásicos (aunque hay alguno que... Sospecha ) por Steam no me parece mala idea...la gilipollez es anunciarlo como un sorpresón de la ostia cuando es algo que ya han hecho varias compañías directamente y sin rodeos. Otro ejemplo más de que el Hype es malo.

+1

No creo que me compre el pack, pero es una iniciativa muy buena. Ahora, aununciarlo como un megatON... Sospecha

Al menos espero  que pongan la Especial Edition baratita, para que no me eche mucho para atrás XD

by Vincent_Valentine_Sama
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #41 : 07 de Julio de 2009, 11:59 »

Casi que seguid aquí...

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,15977.0.html

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!