Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Julio de 2009, 09:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Julio de 2009, 12:31 » |
|
Yo preferiría The Dig, pero creo que va a ser Maniac Mansion... es el nombre que más fuerza tiene en el mundo de las aventuras gráficas, es el juego que TODO EL MUNDO conoce, y es el juego que (creo yo) vendería más si lo sacan, lo que daría un fuerte empujón y ayudaría a sacar más títulos en un futuro cercano.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Julio de 2009, 12:36 » |
|
¿Es que nadie se acuerda de que LucasArts está detrás de Star Wars:The Old Republic?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Julio de 2009, 12:37 » |
|
O sea, nuevo trailer o gameplay... esperemos que sea más que eso.
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Julio de 2009, 12:40 » |
|
En HardGame dicen que igual es un nuevo Full Throttle... veremos... veremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Julio de 2009, 12:51 » |
|
¿Otra vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Julio de 2009, 12:57 » |
|
¿Otra vez? ¿Por qué otra vez?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Julio de 2009, 13:09 » |
|
En HardGame dicen que igual es un nuevo Full Throttle... veremos... veremos... Yo creo que es su apuesta, porque por ahora solo hay rumores. Si aciertan, pues bienvenido sea aunque hubiera preferido alguna que otra antes que la de Full Throttle, pero tampoco me quejo. En HardGame dicen que igual es un nuevo Full Throttle... veremos... veremos...
¿Otra vez? ¿Por qué otra vez? Yo creo que se confunde con la reedición que se saco con compatibilidad para ordenadores modernos, pero en ese caso el juego era exactamente igual al original (ni continuación ni remake).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Julio de 2009, 13:12 » |
|
En HardGame dicen que igual es un nuevo Full Throttle... veremos... veremos... Yo creo que es su apuesta, porque por ahora solo hay rumores. Si aciertan, pues bienvenido sea aunque hubiera preferido alguna que otra antes que la de Full Throttle, pero tampoco me quejo. +1 a eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Julio de 2009, 13:19 » |
|
No no, nenas. Hubo un proyecto de secuela para Full Throttle, pero fue cancelado en su momento: http://en.wikipedia.org/wiki/Vollgas"In mid 2002, LucasArts announced Full Throttle: Hell on Wheels for Windows and, for the first time in the series, PlayStation 2 and Xbox. The game was to be an action-adventure, with more emphasis on action and fighting than adventure. Sean Clark was named the project lead of Hell on Wheels and the development progressed smoothly until late 2003, when it was abruptly canceled. Just months prior to that, at E3 2003, a playable demo was shown and a teaser trailer was released by LucasArts. Simon Jeffery (then president of LucasArts) said that "We do not want to disappoint the many fans of Full Throttle, and hope everyone can understand how committed we are to delivering the best-quality gaming experience that we possibly can" in the official press release. Critics cited poor graphics compared to other 3D action adventures of the time and Tim Schafer's lack of involvement in the project as possible reasons for its cancellation." Además, si os repasáis el twitter ese de LucasArts, vereis que un pavo les enlaza un artículo suponiendo que o bien van a sacar un nuevo simulador de naves (X-Wing/Tie Fighter) o un Full Throttle 2. La contestación directa del sr. de LucasArts ha sido: "Eso es lo único gordo que podemos anunciar? ten más imaginación". Así que lo siento, pero muy probablemente no sea un FT2. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Julio de 2009, 13:21 » |
|
Hasta los cojones de los simuladores!!!. Dejadnos jugar malditos peceros 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Julio de 2009, 13:53 » |
|
De hecho, el Full Throttle del que ha puesto captura UltraGT no fue el único cancelado, ya hubo otro en el lapso de tiempo entre el 1995 y el 2004 que fue cancelado también y del que se conserva alguna imagen, iba a ser en 2D y el apartado artístico estaba a cargo de Bill Tiller (quien trabajo en Monkey Island 3 y ahora todos conoceréis por ser el fundador de Autumn Moon, la compañía de "A vampire story"). No tengo tiempo ahora porque me voy echando leches a comer, pero ya contaré más detenidamente la historia. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #29 : 06 de Julio de 2009, 14:56 » |
|
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|