FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 15:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos,enhorabuena y una pequeña crítica  (Leído 764 veces)
BOTE
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Julio de 2009, 11:28 »

Hola
Como podreis ver soy nuevo por aquí. Soy un aficionado más a los videojuegos y hace relativamente poco he descubierto vuestro programa, he escuchado bastantes programas de las 3 temporadas y tengo que decir que me habeis enganchado desde el 1º que escuché, así que mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo. La verdad es que no estoy acostumbrado a escuchar programas de esta calidad sobre videojuegos, me habeis dejado con el culo "torcio".

Sin embargo, no puedo dejar de comentar un detallito que siempre me llama la atención, no es otra cosa que aquello que decís todos los del onteam, el "detrás mio","delante tuyo" etc. No quiero ofender a nadie ni ser quisquilloso con la cosa del lenguaje, seguro que yo mismo tendré mis faltas ortográficas en este post. Pero es que la forma correcta es "detrás de mi" y "delante de ti". Supongo que ya lo sabeis y no se si ya os habrán dado la brasa antes con esto, imagino también que, como lo decís todos, es así como se habla en la zona donde vivís. Pero es que en donde yo vivo suena tan raro que si no lo digo reviento.

Bueno, no es más que una tontería que no empaña para nada la enorme calidad del programa que al fin y al cabo es lo importante.
Lo dicho, enhorabuena, programón y gracias. Ahora a integrarme en el foro que a simple vista parece también de lo mejor.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2009, 11:58 »

Yo creo que mientras las criticas sean de ese tipo ellos estaran mas que contentos xD
No en serio, tienen sus faltas pero es más que nada porque rara vez miden sus palabras, hablan de forma coloquial e incluso a Freeman se le escapa algun que otro taco, así que se lo toman en plan "hablamos entre amigos". En cualquier caso que te contesten ellos mismoos, y bienvenido al foro Guiño

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #2 : 04 de Julio de 2009, 13:54 »

¡Bienvenido a la comunidad! ¡El número de "enganchados" al programa crece exponencialmente!  Happy

Re-Born to Play!
BOTE
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 04 de Julio de 2009, 14:56 »

Gracias Dark_Alexi y Stargamer, y por supuesto a los que vengan después; por la bienvenida
Yo creo que mientras las criticas sean de ese tipo ellos estaran mas que contentos xD
No en serio, tienen sus faltas pero es más que nada porque rara vez miden sus palabras, hablan de forma coloquial e incluso a Freeman se le escapa algun que otro taco, así que se lo toman en plan "hablamos entre amigos". En cualquier caso que te contesten ellos mismoos, y bienvenido al foro Guiño
Yo desde luego prefiero que sigan hablando como quieran, los tacos no solo no me molestan si no que me parece que estan bien, ¿quién no los dice cuando habla con sus colegas? Eso da a entender que en general sus opiniones son sinceras y demuestra sin ninguna duda que son verdaderos apasionados del mundillo. En fin, que si para hablar bien necesitan sacrificar su naturalidad característica, marca de calidad de la casa, mejor que se queden como estan. Eso que comento es solo por que me choca siempre que lo escucho.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 04 de Julio de 2009, 15:40 »

Nada BOTE, tranquilo. Ya les he puesto a todo el On Team. El vacaciones santallina 4 para este verano.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2009, 19:39 »

Cita de: RAE
 Detrás de mí, encima de mí, al lado mío

En la lengua culta debe evitarse el uso de adverbios como cerca, detrás, delante, debajo, dentro, encima, enfrente con adjetivos posesivos; así pues, no debe decirse Marca de incorrección.detrás mío, Marca de incorrección.encima suya, etc., sino detrás de mí, encima de él, etc.
Fuente

Totalmente de acuerdo Sonrisa

¡Bienvenido!
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 19:42 por MaNeo_0! » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!