FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 15:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos,enhorabuena y una pequeña crítica  (Leído 764 veces)
BOTE
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Julio de 2009, 11:28 »

Hola
Como podreis ver soy nuevo por aquí. Soy un aficionado más a los videojuegos y hace relativamente poco he descubierto vuestro programa, he escuchado bastantes programas de las 3 temporadas y tengo que decir que me habeis enganchado desde el 1º que escuché, así que mi más sincera enhorabuena por el gran trabajo que estais haciendo. La verdad es que no estoy acostumbrado a escuchar programas de esta calidad sobre videojuegos, me habeis dejado con el culo "torcio".

Sin embargo, no puedo dejar de comentar un detallito que siempre me llama la atención, no es otra cosa que aquello que decís todos los del onteam, el "detrás mio","delante tuyo" etc. No quiero ofender a nadie ni ser quisquilloso con la cosa del lenguaje, seguro que yo mismo tendré mis faltas ortográficas en este post. Pero es que la forma correcta es "detrás de mi" y "delante de ti". Supongo que ya lo sabeis y no se si ya os habrán dado la brasa antes con esto, imagino también que, como lo decís todos, es así como se habla en la zona donde vivís. Pero es que en donde yo vivo suena tan raro que si no lo digo reviento.

Bueno, no es más que una tontería que no empaña para nada la enorme calidad del programa que al fin y al cabo es lo importante.
Lo dicho, enhorabuena, programón y gracias. Ahora a integrarme en el foro que a simple vista parece también de lo mejor.
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 04 de Julio de 2009, 11:58 »