[ON] Primer video ingame del infierno de Dante
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Primer video ingame del infierno de Dante  (Leído 16821 veces)
Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

PCero y Redactor a tiempo parcial

« : 03 de Julio de 2009, 20:57 »

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2009, 21:09 »

Me encanta la estética del juego, y la música me ha puesto muy palote. Además parece que le darán bastante narrativa. Eso si, a lo que es el juego en si lo he visto bastante simplón, un God of war capado por así decirlo. Espero equivocarme y que también sea muy divertido, en cualquier caso le tengo el ojo echado.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2009, 21:14 »

Mola

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2009, 22:03 »

Pues desde que lo vi en el E3 me ha defraudado un poquillo por su pretención de convertirse en el nuevo God of War. La estetica me mola, los enemigos en su mayoria... pero es que con el protagonista... no puedo, no me gusta. Hubiera preferido uno más humano, uno que se sintiera afectado y dañado por estar en el infierno y ver tanto terror pero aun asi sigue adelante. Incluso a nivel jugable le hubiera metido una barra de locura o algo así.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2009, 23:06 »

Pues desde que lo vi en el E3 me ha defraudado un poquillo por su pretención de convertirse en el nuevo God of War. La estetica me mola, los enemigos en su mayoria... pero es que con el protagonista... no puedo, no me gusta. Hubiera preferido uno más humano, uno que se sintiera afectado y dañado por estar en el infierno y ver tanto terror pero aun asi sigue adelante. Incluso a nivel jugable le hubiera metido una barra de locura o algo así.

Pues se parece mas a DMC. Ey, y de puta madre. Sonreir

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 04 de Julio de 2009, 10:27 »

Me encanta la estética del juego, y la música me ha puesto muy palote. Además parece que le darán bastante narrativa. Eso si, a lo que es el juego en si lo he visto bastante simplón, un God of war capado por así decirlo. Espero equivocarme y que también sea muy divertido, en cualquier caso le tengo el ojo echado.
Yo cuando lo jugué me pareció superior a God of War Avergonzado

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #6 : 04 de Julio de 2009, 10:30 »

La prensa lo jugó? :S
Flipo, voy a buscar impresiones.

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 04 de Julio de 2009, 10:33 »

Te voy a dar yo en el culete xDDD

Claro tio, en el evento del lunes se pudo jugar largo y tendido  Lengua. Si quieres, aquí tienes unas primeras impresiones: http://www.zonapixel.es/2009/07/01/xbox-360/trucos/juegos/avance-primeras-impresiones-dantes-inferno/

Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #8 : 04 de Julio de 2009, 10:45 »

Te voy a dar yo en el culete xDDD

Claro tio, en el evento del lunes se pudo jugar largo y tendido  Lengua. Si quieres, aquí tienes unas primeras impresiones: http://www.zonapixel.es/2009/07/01/xbox-360/trucos/juegos/avance-primeras-impresiones-dantes-inferno/

Cago en diez, estoy desconectadisimo de zp, gracias ahora mismo me lo leo. Por cierto te mando un privi por aqui, leelo please.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!