FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 13:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Todo objeto es un mando!  (Leído 716 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 03 de Julio de 2009, 13:07 »

Más de lo mismo... ¿O no?

Sonrisa

http://www.ultimonivel.net/2009/07/todo-objeto-es-un-mando/

corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #1 : 03 de Julio de 2009, 13:13 »

esto ya lo he visto yo antes... ¿donde ha sido? Ah sí, en el E3 en la conferencia de microsoft.
copy, copy, copy, copy, copy, copy...

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #2 : 03 de Julio de 2009, 13:31 »

Ya se han dejado el chupa chups? En cualquier caso el de MS sigue molando más, que se puede controlar con cualquier parte del cuerpo sin necesidad de nada.

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #3 : 03 de Julio de 2009, 14:59 »

Lo de siempre...uno se sale de lo normal y lo queman vivo, luego el resto del mundo lo acepta/copia/mejora y vuelta a empezar.

Es verdad que el dispositivo de Nintendo es mucho mas arcaico, pero fueron ellos lo que se aventuraron por esta via. Ahora estamos ante el mismo concepto, y ahora parece que SI que mola, ¿porque? A me gustaba ya de antes.

Lo malo es que pasarán años hasta ver juegos realmente buenos y originales en estos sistemas, quizás para la siguiente generación de consolas. Mientras tanto, dudo mucho que se salgan de los tipico minijuegos, alguna aventura típica pero porteada al nuevo control, FPS y cosas que ya conocermos, pero pasaran unos años hasta ver algo realmente original que no se haya podido ver antes por las posibilidades de la plataforma. También creo, que con estos sistemas, se van a hacer muchas mas cosas que videojuegos (ya estamos viendo esas cosas con WiiFit/WiiMusic etc).

« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 15:07 por oss_demura » En línea
Spike
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2009, 15:20 »

Yo necesito un pad de toda la vida para jugar, si esto se convierte en un standard, me costará la vida adaptarme, ademas que no todo el mundo tiene espacio para jugar de esta manera.

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2009, 15:52 »

no todo el mundo tiene espacio para jugar de esta manera.

Es justo lo que pensé al ver el video de Natal...

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2009, 16:15 »

¡Uo! ¿Reconoce los objetos? Mmm... interesante. Ya que se pone a la altura tecnológica de ProjectNatal al poder utilizar cualquier elemento y que funcione. Así pues, la diferencia entre este y Natal es el uso directo de objetos varios. A ver cuál explotan más...

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2009, 16:22 »

No nos asustemos todavía, en el caso en que se perdiera el mando/teclado+ratón, no sería en los próximos años, pero vamos, no creo que se pierdan los mandos mientras haya un público que los demande.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #8 : 03 de Julio de 2009, 18:19 »

De Wii, lo bueno es que era un mando el que debías de mover. Ahora es cualquier objeto ... si un cacharo con tecnología como el Wiimote es impreciso, mi peluche de Gatchapin no va a ser mucho mejor. Lo siento, pero en este caso no han pensado en si va a ser mejor o peor para los videojuegos, solo han dicho  "la mía es mas larga".

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #9 : 07 de Julio de 2009, 22:57 »

De Wii, lo bueno es que era un mando el que debías de mover. Ahora es cualquier objeto ... si un cacharo con tecnología como el Wiimote es impreciso, mi peluche de Gatchapin no va a ser mucho mejor. Lo siento, pero en este caso no han pensado en si va a ser mejor o peor para los videojuegos, solo han dicho  "la mía es mas larga".

Tampoco eso es del todo cierto. El wiimote tiene un problema base de diseño, y es que es el propio mando el que debe mandar información. Es impreciso porque sus sensores lo son (ahora con el addon probablemente no lo sea)

En cambio natal y wand (o el eyetoy) se basan en reconocer un objeto (y a ver a qué niveles, con coger "algo" bastará, no creo que identifique si es una taza o un peluche, simplemente algo) y comparar su posición y tamaño (para la profundidad) cosa que es mucho más fácil, aunque requiere mucha más CPU (se hace por comparación de frames, el fondo es estático, así que si un pixel de una imagen no es igual al anterior, es que algo se ha movido).

¿Serán más precisos que el wiimote? Creo que sí, en teoría. El problema sigue siendo la CPU, que tendrá que hacer los cálculos del juego y la comparación (aunque natal aquí lo tiene más fácil ya que usa infrarojos, y le debería facilitar la tarea) puede ser demasiado, así que normalmente en estos casos se opta por saltarse frames, con lo que la precisión se pierde.

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #10 : 08 de Julio de 2009, 00:35 »

Pero esta patente no es nueva, ¿no? Huh?

Igual es que ha salido ahora a la luz, pero me extraña... Juraría que en la Games Convention el año pasado se habló del Eye Toy (y otros juegos después) reconocería objetos de forma real y se usarían para jugar. De hecho, si no me engaña la memoria se ponían de ejemplo objetos cotidianos como una escoba o algo así.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!