FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 07:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Wii se queda sin Brütal Legend, si es que algún día estuvo en desarrollo  (Leído 605 veces)
karlos
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 02 de Julio de 2009, 14:19 »

¿Pero qué coño...? De ser cierto, mejor así. Lo que no le hace falta a Wii precisamente son versiones hechas rápido y mal de juegos aparecidos en PS360.

Noti (más que noticia, rumores) aquí.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2009, 15:31 »

Vaya, pues te doy la razón en que para hacerlo malamente pues mejor que lo cancelen. Pero por otra parte, aunque no soy usuario de Wii, me da pena y me solidarizo con esta gente, porque seguro que será un juegazo divertido que se merecía una conversión a todas las plataformas, ¡qué carajo, es Schafer, y Schafer es mucho Schafer!  A tus pies  Sonreir

Re-Born to Play!
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2009, 16:02 »

Me pregunto si la no anunciada versión para PC habrá corrido la misma suerte.
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2009, 16:22 »

Espero que no. Había por ahí una petición de firmas que creo que la posteó el usuario akrom, pero no he logrado encontrarla. Era para firmar a favor de que se hiciese versión PC. No obstante hoy va a haber una ronda de preguntas por parte de los fans a Tim Schafer ( http://www.eurogamer.net/articles/live-brutal-legend-interview-on-thursday-blog-entry ), seguramente alguien le lanzará la pregunta, a ver qué dice... Aunque cómo este tío está loco (pero literalmente, sus entrevistas son un hinchón de reir  LOL) seguro que contesta alguna ida de olla de las suyas y nos quedamos igual.
 Mega LOL

Re-Born to Play!
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #4 : 03 de Julio de 2009, 10:33 »

Espero que no. Había por ahí una petición de firmas que creo que la posteó el usuario akrom, pero no he logrado encontrarla. Era para firmar a favor de que se hiciese versión PC. No obstante hoy va a haber una ronda de preguntas por parte de los fans a Tim Schafer ( http://www.eurogamer.net/articles/live-brutal-legend-interview-on-thursday-blog-entry ), seguramente alguien le lanzará la pregunta, a ver qué dice... Aunque cómo este tío está loco (pero literalmente, sus entrevistas son un hinchón de reir  LOL) seguro que contesta alguna ida de olla de las suyas y nos quedamos igual.
 Mega LOL

Me da que eso estará en la mano de EA más que en la del bueno de Tim, dudo mucho que este no quisiera o planteara sacarlo en PC. De todos modos está la esperanza de que EA se lance, si iba a arriesgarse con una versión de Wii (hasta que la calidad del producto les hizo recapacitar) no veo por que no lo haría con la versión para PC.

Aun así cruzo dedos.

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #5 : 03 de Julio de 2009, 10:50 »

Bueno, actualizando mi propio comentario:

Visto en HardGame2: http://www.hardgame2.com/www/noticia-47135.html

"Bien, [Brütal Legend] es realmente un juego de acción, que cuando lo juegas tu verás que tiene que ser en una consola. Mi pregunta es, '¿Por qué todo este odio para las consolas?' Si tú odias las consolas, esto significa que tú odias Katamari Damacy, Okami, ICO y tú eres, de hecho, una mala persona. Una mala persona que debería mandar todos sus mails de odio a este medio y no a mí". Tras esta respuesta, el entrevistador le preguntó si hay alguna esperanza de verlo algún día en PC, a lo que Schafer contestó que "Ahora mismo estamos totalmente centrados en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3".

Bueno, es verdad que es un genero más cercano a la consola que al PC pero sigue siendo un poco escusa. Nada, que EA según el exito en consolas lo sacará en PC o no, por ahora nos toca esperar. Y a los de consolas pos felicidades (con un poco de envidia sana y no soy una mala persona eh?).

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #6 : 03 de Julio de 2009, 11:29 »

Trailer de 17 minutos Sonrisa

http://ve3d.ign.com/articles/news/48809/Br-tal-Legend-Seventeen-Minute-Talkthrough-Gameplay-Trailer

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #7 : 03 de Julio de 2009, 12:39 »

Pues vaya...  Triste tenía esperanzas de que dijese que estaban trabajando en alguna versión PC. Pues nada, a ver si se deciden, es un juego que tengo que jugar, I need it!!

Re-Born to Play!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!