[ON] Publicidad indiscriminada en cada plataforma de Microsoft
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 13:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Publicidad indiscriminada en cada plataforma de Microsoft  (Leído 1585 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 02 de Julio de 2009, 12:36 »

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2009, 12:39 »

a ver, si esto fuera acompañado de una reducción del precio del gold, o que fuera gratuito los fines de semana, me parecería bien, pero así por que si, sin un aliciente para el usuario me parece una mierda, así de claro...

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 02 de Julio de 2009, 12:40 »

¡¿Publicidad en un servicio de pago?!

Qué cojones...

Lachdanan
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 02 de Julio de 2009, 12:47 »

A la izquierda todavía se puede poner un banner vertical XD.
Si esto supusiese que el live termina siendo gratuito lo vería bien, pero va a ser que no. Ahora es o pagas o no juegas, que haces ?? pagas. Mañana sera pagas y te tragas la publicidad o no juegas, que haces ?? pagar y tragar.
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #4 : 02 de Julio de 2009, 12:52 »

Me parece muy fuerte  Impresionado  Esto de la publicidad es un peligro, amigos, yo ya estoy hasta las narices de ventanitas emergentes en internet, de flash que no puedes cerrar y te aparecen en mitad de la página, de mensajitos al móvil, etc, etc... Y ahora, la gente se va a desconectar un rato a la consola y hala, ¡más publicidad!  Mega LOL

Re-Born to Play!
oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #5 : 02 de Julio de 2009, 12:55 »

La crisis aprieta...

*Como el Minecraft
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Conectado Conectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #6 : 02 de Julio de 2009, 13:50 »

Aunque la publi siempre me la ha sudado, lo que si me parece fuerte es lo que dice Fukuy, que es un servicio de pago. En todo caso esta publi deberían de colarsela sólo a los silver, no a los gold. Bastante patético la verdad.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #7 : 02 de Julio de 2009, 13:57 »

Sois unos exagerados, tanto os molesta que salga la hamburguesa del McDonald's? Como si sale la marca Nike... o acaso te salen ventanas emergentes? Joder os quejais por nada, la cuestion es rellenar notis.

Darksilvano
Gamer
*

« Respuesta #8 : 02 de Julio de 2009, 14:17 »

Vaya noticia amarillista amarillista... Dream, ni mucho menos tengo nada contra tí, pero he de criticar la que para mí es, desde mi punto de vista, la peor noticia que has publicado..

Primero el título, "publicidad indiscriminada", cuando en la fuente de tu noticia pone que microsoft "abrirá espacio para publicidad, presumiblemente en el Dashboard", de ahí a publicidad indiscriminada.... además de que no se sabe si también será para los usuarios gold o sólo para silver, pero claro, es que se me olvidaba que Microsoft es el demonio y que "no puede dejar que un producto no triunfe por las condiciones del mercado, se ha inventado una vuelta de tuerca y ahora desea implementar en TODAS y cada una de sus plataformas este programa para insertar campañas publicitarias simultáneas en todo lo que tena la ® de Microsoft", madre mía....

lo mejor viene con la conclusión: "En definitiva, los planes de Microsoft son de infestar el minimalista menú XNE de Xbox 360 con propaganda para conseguir un aumento en beneficios", con 2 cojones, ya lo sabes tú y así nos lo cuentas a todos.. ojo, que no digo q no sea un riesgo, pero vamos..

Por otra parte parece por lo que escribes que la has redactado desde el total desconocimiento, lo que ya de por sí es un fallo al ponerse a escribir una noticia (aunque no sé si es el caso)
llamas a Silverlight "programa que ofrecería publicidad simultánea", cuando es un "plug-in multinavegador, multiplataforma y multidispositivo para la distribución de la nueva generación de experiencias multimedia basadas en .NET, y de aplicaciones interactivas "ricas" para la Web", y en un momento tiras por tierra una de las mejores cosas que ha hecho microsoft en los últimos años con "Desde su lanzamiento pocos han apostado por desarrollar en esta plataforma y es posible que ninguno de vosotros os hayáis enfrentado a contenidos sostenidos en esta plataforma".

decir eso cuando hace poco que ha salido y ya tiene un 33% de la cuota de mercado ( http://riastats.com/ ) yo diría que es cuanto menos arriesgado.. o sabiendo que las última olimpiadas se retransmitieron en directo con silverlight, o que junto con la tecnología PhotoSynth se utilizó para inmortalizar en 3D la toma de posesión de Obama...

a ver si dejan de salir noticias como estas en las que ya nos dicen lo que es bueno y lo que es malo, sino que se da información para que cada uno la interprete como quiera.

Para el que no lo sepa, actualmente Silverlight es soportado en los navegadores IE, Firefox, Chrome, Safari, y Opera, por otra parte, si hablamos de plataformas, Silverlight es soportado también en Linux y Mac OS (tanto en PPC como en Intel). La implementación de Silverlight para Linux, Moonlight, forma parte del proyecto Mono.

os pongo un par de ejemplos chulos donde se utiliza Silverlight:
El ejemplo más típico de Deep Zoom: Hard Rock Memorabilia
Un simulador web de Windows Vista
además de la galería de casos de éxito.

Por último decir que además, desde mi punto de vista está muy mal redactada, por ejemplo llegas a poner "plataforma" hasta 5 veces en dos párrafos...

todo esto desde el cariño, eh? no lo criticaría si ON no me importara, me importa, y lo que creo q está mal lo critico
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #9 : 02 de Julio de 2009, 14:29 »

Da igual, los usuarios de consola pagan por algo que en principio debería ser gratuito... de la misma forma pagaran aún habiendo publicidad en ese mismo servicio...

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Bossma
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 02 de Julio de 2009, 14:55 »

Vaya noticia amarillista amarillista... Dream, ni mucho menos tengo nada contra tí, pero he de criticar la que para mí es, desde mi punto de vista, la peor noticia que has publicado..

Primero el título, "publicidad indiscriminada", cuando en la fuente de tu noticia pone que microsoft "abrirá espacio para publicidad, presumiblemente en el Dashboard", de ahí a publicidad indiscriminada.... además de que no se sabe si también será para los usuarios gold o sólo para silver, pero claro, es que se me olvidaba que Microsoft es el demonio y que "no puede dejar que un producto no triunfe por las condiciones del mercado, se ha inventado una vuelta de tuerca y ahora desea implementar en TODAS y cada una de sus plataformas este programa para insertar campañas publicitarias simultáneas en todo lo que tena la ® de Microsoft", madre mía....

lo mejor viene con la conclusión: "En definitiva, los planes de Microsoft son de infestar el minimalista menú XNE de Xbox 360 con propaganda para conseguir un aumento en beneficios", con 2 cojones, ya lo sabes tú y así nos lo cuentas a todos.. ojo, que no digo q no sea un riesgo, pero vamos..

Por otra parte parece por lo que escribes que la has redactado desde el total desconocimiento, lo que ya de por sí es un fallo al ponerse a escribir una noticia (aunque no sé si es el caso)
llamas a Silverlight "programa que ofrecería publicidad simultánea", cuando es un "plug-in multinavegador, multiplataforma y multidispositivo para la distribución de la nueva generación de experiencias multimedia basadas en .NET, y de aplicaciones interactivas "ricas" para la Web", y en un momento tiras por tierra una de las mejores cosas que ha hecho microsoft en los últimos años con "Desde su lanzamiento pocos han apostado por desarrollar en esta plataforma y es posible que ninguno de vosotros os hayáis enfrentado a contenidos sostenidos en esta plataforma".

decir eso cuando hace poco que ha salido y ya tiene un 33% de la cuota de mercado ( http://riastats.com/ ) yo diría que es cuanto menos arriesgado.. o sabiendo que las última olimpiadas se retransmitieron en directo con silverlight, o que junto con la tecnología PhotoSynth se utilizó para inmortalizar en 3D la toma de posesión de Obama...

a ver si dejan de salir noticias como estas en las que ya nos dicen lo que es bueno y lo que es malo, sino que se da información para que cada uno la interprete como quiera.

Para el que no lo sepa, actualmente Silverlight es soportado en los navegadores IE, Firefox, Chrome, Safari, y Opera, por otra parte, si hablamos de plataformas, Silverlight es soportado también en Linux y Mac OS (tanto en PPC como en Intel). La implementación de Silverlight para Linux, Moonlight, forma parte del proyecto Mono.

Por último decir que además, desde mi punto de vista está muy mal redactada, por ejemplo llegas a poner "plataforma" hasta 5 veces en dos párrafos...

todo esto desde el cariño, eh? no lo criticaría si ON no me importara, me importa, y lo que creo q está mal lo critico

+1
¿cómo se le puede llamar programa a silverlight?, hasta ahí he leido.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 02 de Julio de 2009, 15:14 »

Con una imagen lo digo todo

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #12 : 02 de Julio de 2009, 18:41 »

+1
¿cómo se le puede llamar programa a silverlight?, hasta ahí he leido.

Tomadme mis palabras como mero forero y lector de la web, lejos de la etiqueta de 'redactor' o 'locutor' :

Sois unos tristes. Si queréis noticias correctamente redactadas, cuyo redactor conoce TANTO del tema como vosotros, iros a otra web (os pondria enlaces, pero como no las visito porque me aburren, desconozco cuantas hay). Si no os ha quedado claro de lo que Dream ha publicado, para ello teneis la fuente que cita. Yo lo hago cuando lo que leo no me queda muy claro (en esta web y en todas las demas), es visitar su fuente hasta encontrar la noticia raíz. De esa manera uno se da cuenta de cuanto se ha podido malinterpretar la noticia principal.

Da igual, Dream ha expresado su opinión en la misma noticia, esto no es un diario nacional, ni una distribución digital de pago. Es un blog, un espacio reservado sobre videojuegos cuyos integrantes hablan sin pelos en la lengua. Si todos escribiesen como vosotros quereis que se escriba, esto tendría muchisimas menos visitas.

Resumiendo: Una cosa es que corrijais la noticia porque su redactor anda errado, otra bien diferente es que querais que escriba de otra manera lejos de sus inquietudes. Sonrisa

Volviendo al hilo del tema: Me parece muy fuerte que implementen publicidad en un sistema de pago. Y aunque solo lo hagan en Silver, si se publica publicidad ese jugador silver tiene derecho a ser jugador gold, ya que sus gastos 'gold' quedan suprimidos por el servicio publicitario. Sino ya me explicarás cuál es el motivo...

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #13 : 02 de Julio de 2009, 18:51 »

No creo que tengan los huevos de poner en un servicio de pago publicidad no deseada. Sería tenerlos bien gordos.

Tomadme mis palabras como mero forero y lector de la web, lejos de la etiqueta de 'redactor' o 'locutor' :

Sois unos tristes. Si queréis noticias correctamente redactadas, cuyo redactor conoce TANTO del tema
Noorl,  a esto se le llama XBoxers o algo asín.  Lengua
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 18:53 por NekOkapi » En línea

heva
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 02 de Julio de 2009, 19:47 »

Maneo ha dado en el clavo, adiós al silver, 2 opciones a elegir:

GOLD pagando cuota y sin publicidad
GOLD sin pagar cuota y con publicidad (muuucha publicidad)

Sería interesantísimo ver cuanta gente pagaría y cuanta soportaria mierda por jugar online... Lo que está claro es que no puede seguir todo igual que antes y meter publicidad asi por la cara.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!