[ON] Publicidad indiscriminada en cada plataforma de Microsoft
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Publicidad indiscriminada en cada plataforma de Microsoft  (Leído 1575 veces)
ChapiFeten
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 03 de Julio de 2009, 10:52 »

Yo voy a poner la nota discordante en este asunto y es que para mí la decisión de Microsoft de insertar publicidad en el Dashboard es éticamente aceptable. No nos olvidemos que también los abonados Silver producimos un gasto a Microsoft. La de Redmond es una empresa privada y está en su pleno derecho de utilizar su plataforma como quiera. Nadie pone una pistola en el pecho a ningún usuario para que acceda al sistema. ¿Acaso no vemos ya normal la publicidad dentro de los propios videojuegos, o del cine? También pagamos por ellos y aún así la publi sigue presente sin que nadie se alarme. Me temo que no queda más que aceptarlo.

PD: no tiene sentido criticar a ON por una noticia con opinión cuando es esta mezcla una de las señas de identidad de la blogosfera.

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Conectado Conectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #31 : 03 de Julio de 2009, 11:23 »

Yo voy a poner la nota discordante en este asunto y es que para mí la decisión de Microsoft de insertar publicidad en el Dashboard es éticamente aceptable. No nos olvidemos que también los abonados Silver producimos un gasto a Microsoft. La de Redmond es una empresa privada y está en su pleno derecho de utilizar su plataforma como quiera. Nadie pone una pistola en el pecho a ningún usuario para que acceda al sistema. ¿Acaso no vemos ya normal la publicidad dentro de los propios videojuegos, o del cine? También pagamos por ellos y aún así la publi sigue presente sin que nadie se alarme. Me temo que no queda más que aceptarlo.

En muchas ocasiones confundimos el Live con el menú propio de Xbox. No estamos tratando la inclusión de publicidad en servicios Live que cargan un servidor que hay que pagar. Se trata de meter en el menú de la consola publicidad que les reporte beneficios. Yo he pagado mi consola, y para poder jugar a ella como parte íntegra de una plataforma de juegos necesito un software. Si deseo jugar a una consola que he comprado a un juego que he adquirido pagando es INCOMPRENSIBLE que traten de ganar pasta metiéndome publicidad sin ofrecerme NADA a cambio. En este caso lo más normal sería la suscripción al Live.

300 € se han llevado de mis bolsillos + infinidad de meses de Live + El royaltie de todos los juegos 3rd party + el dinero de los desarrollos directos. ¿Por que debería de permitir que una empresa se siguera lucrando aprobechando mi consola sin recibir un aporte por ello?. Para eso me asocio a una página de estas que pagan por ver emails, no me compro un sistema de juego.

No hay que perder el concepto de que la publicidad en nuestra estructura económica supone un negocio.

PD: no tiene sentido criticar a ON por una noticia con opinión cuando es esta mezcla una de las señas de identidad de la blogosfera.

+1

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #32 : 03 de Julio de 2009, 11:46 »

Además, que siempre empiezan pidiendo un simple dedo y terminan cogiendote el brazo entero. Es como una ley universal y como que me da igual que sea una simple consola y que no me va la vida en ello, demasiado escarmentado estoy con todo lo demás.

Prismatic core online
ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #33 : 03 de Julio de 2009, 12:13 »

En muchas ocasiones confundimos el Live con el menú propio de Xbox. No estamos tratando la inclusión de publicidad en servicios Live que cargan un servidor que hay que pagar. Se trata de meter en el menú de la consola publicidad que les reporte beneficios.

En un mundo sin Live pasaría más o menos esto:

Empresario: "Tengo que subir el precio de las consolas porque no me da para sacar el beneficio que la junta estima oportuno en estos tiempos de crisis".

Usuario sin consola: "He leído en Internet que van  a subir el precio de la consola. Vaya mierda. No me la compro."

Empresario: "No podemos subir el precio porque no nos compra ni klaus, habrá que buscar otras vías"

Empresario 2: "¿Qué me dices de poner publicidad en el Dashboard?"

Empresario 1: "No te como la polla porque mancharía mi camisa de 3000 pavos. Pero que buena idea has tenido hombre de dios..."

Usuario con consola: "Yo ya he pagado y no pienso tragar con lo de la publicidad"

Usuario sin consola: "Que lo de la subida de precio era la típica noti de Meri y que al final no. Me la compro fijo."

Empresario: "Bueno, el Usuario con consola que no actualice el Dashboard y a correr y el que se la compre nueva que se coma la publi".

Pero resulta que el Live existe y convive con el Dashboard (de hecho es el Live lo que otorgaría al Dashboard la posibilidad de gestionar esta publi) así que ya que
no pueden hacer una criba entre viejos y nuevos usuarios, calibran la opinión y deciden establecer dos modelos: gold sin publi y silver con publi.

Ya demostraron que les importaba poco que un usuario existente se viese perjudicado en pos de una mayor captación de clientes cuando decidieron cambiar del Dashboard 1.0 al 2.0 con los problemas que ocasionaba a los poseedores de una consola sin disco duro.

Sigo pensando que es una decisión poco popular pero que a nivel empresarial es correcta.

PD: antes he dicho éticamente apropiada, pero quizá debí usar en lugar de éticamente, empresarialmente.

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 03 de Julio de 2009, 12:25 »

Yo no concibo que pongan publicidad en un servicio de pago. De echo a Canal + que es de pago. Cuando aún estaba en los canales analógicos. El gobierno les prohibió poner anuncios.

Cojones. Que tamos pagando 60 eurazos. Que no son 20 euros.

Yo como pongan publicidad para los gold. Será mi último año como tal.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!