FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Publicidad indiscriminada en cada plataforma de Microsoft  (Leído 1576 veces)
Skal
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Skal JJskal
« Respuesta #15 : 02 de Julio de 2009, 20:23 »

Eso iba decir yo, que publicidad para los silvers como dice la gente no tiene mucho sentido. ¿Ver publicidad a cambio de nada? Tragarte publicidad viene a ser en cierto modo una forma de pagar.

Prismatic core online
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #16 : 02 de Julio de 2009, 20:31 »

Pero es que estoy viendo respuestas penosas, haber Microsoft ganará dinero porque salgan banners en el Dashboard, YYYYY???

Joder pero qué más dá, no será mejor? Ganar más dinero con los cuales seguro que un porcentaje los invierten en videojuegos etc, es que sois rebuscados a más no poder.

Darksilvano
Gamer
*

« Respuesta #17 : 02 de Julio de 2009, 21:34 »

....

+1
¿cómo se le puede llamar programa a silverlight?, hasta ahí he leido.

Tomadme mis palabras como mero forero y lector de la web, lejos de la etiqueta de 'redactor' o 'locutor' :

Sois unos tristes.
No estoy de acuerdo, me considero muy felíz  Happy  (toda una gran forma de entrar al tema Maneo, sí señor)

Si queréis noticias correctamente redactadas, cuyo redactor conoce TANTO del tema como vosotros, iros a otra web

No creo que sea cuestión de "conocer TANTO del tema" es UN MÍNIMO MÍNIMO MÍNIMO de informarse, si ves lo que he escrito, sale todo de http://thinking-in-sharepoint.blogspot.com/2009/02/que-es-silverlight.html uno de los primeros 10 links de google al buscar "qué es silverlight"...

(os pondria enlaces, pero como no las visito porque me aburren, desconozco cuantas hay).
Yo te ayudo Maneo, toma un enlace bueno http://www.hardgame2.com/www/noticia-47113.html
Otra de las críticas que hago precisamente es por la gente como tú que "sólo visita UltimoNivel", eso si que es fanboyismo, pues se puede llegar a asustar con una noticia tan alarmista, que parece que no vas a poder entrar a jugar sin ver 10 minutos de anuncios!!

Si no os ha quedado claro de lo que Dream ha publicado, para ello teneis la fuente que cita. Yo lo hago cuando lo que leo no me queda muy claro (en esta web y en todas las demas), es visitar su fuente hasta encontrar la noticia raíz. De esa manera uno se da cuenta de cuanto se ha podido malinterpretar la noticia principal.
Insisto, no es que no quede claro, ni siquiera que se malinterprete la noticia, lo que critico es la tendencia a dar una impresión muy negativa, eso es lo que para mí desprende la noticia

Da igual, Dream ha expresado su opinión en la misma noticia, esto no es un diario nacional, ni una distribución digital de pago. Es un blog, un espacio reservado sobre videojuegos cuyos integrantes hablan sin pelos en la lengua.
Que me parece muy bien que sea un blog, que me parece muy bien que se dé opinión, y que no se tengan pelos en la lengua, si no no os leería ni escribiría aquí. Pero otra cosa es desinformación

Si todos escribiesen como vosotros quereis que se escriba, esto tendría muchisimas menos visitas.
seguro?

Resumiendo: Una cosa es que corrijais la noticia porque su redactor anda errado, otra bien diferente es que querais que escriba de otra manera lejos de sus inquietudes. Sonrisa
Ni por asomo quiero lo que dices, sólo me gustaría que mantuviera el nivel al que persoanlmente me tiene acostumbrado (no seais mal pensados aquí, jeje), si sois todos la ostia! en serio, pero vamos, con tu actitud parece que esto no es un foro de discusión, sino que hay que pensar como piensa la mayoría, todo siempre se hace bien y punto, no se puede discordar..

Noorl,  a esto se le llama XBoxers o algo asín.  Lengua

Me parto, ser "XBoxer" por hablar sobre la redacción de una noticia, eso ya es lo último xDD

Por otra parte la publicidad... pues bueeeeno, si no es muy immersiva... al fin y al cabo ya hay "publicidad" cuando te hablan de la últimas novedades en juegos, eso sí, que pongan mucho mucho control sobre lo que se anuncia q si no puede ser infernal
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #18 : 02 de Julio de 2009, 21:35 »

Pero es que estoy viendo respuestas penosas, haber Microsoft ganará dinero porque salgan banners en el Dashboard, YYYYY???

Joder pero qué más dá, no será mejor? Ganar más dinero con los cuales seguro que un porcentaje los invierten en videojuegos etc, es que sois rebuscados a más no poder.

Si eso les digo yo. Que el Live lo hagan gratis y con los 60€ que me ahorro al año, me compro un videojuego. Mucho mejor para a industria.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #19 : 02 de Julio de 2009, 21:38 »

Noorl,  a esto se le llama XBoxers o algo asín.  Lengua
Me parto, ser "XBoxer" por hablar sobre la redacción de una noticia, eso ya es lo último xDD

Mola, a mi por menos me llamaron Sonyer.  Mega LOL , aunque prefiero que me llamen Nintendero.

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #20 : 02 de Julio de 2009, 21:49 »

Tomadme mis palabras como mero forero y lector de la web, lejos de la etiqueta de 'redactor' o 'locutor' :

Sois unos tristes. Si queréis noticias correctamente redactadas, cuyo redactor conoce TANTO del tema como vosotros, iros a otra web (os pondria enlaces, pero como no las visito porque me aburren, desconozco cuantas hay). Si no os ha quedado claro de lo que Dream ha publicado, para ello teneis la fuente que cita. Yo lo hago cuando lo que leo no me queda muy claro (en esta web y en todas las demas), es visitar su fuente hasta encontrar la noticia raíz. De esa manera uno se da cuenta de cuanto se ha podido malinterpretar la noticia principal.

Da igual, Dream ha expresado su opinión en la misma noticia, esto no es un diario nacional, ni una distribución digital de pago. Es un blog, un espacio reservado sobre videojuegos cuyos integrantes hablan sin pelos en la lengua. Si todos escribiesen como vosotros quereis que se escriba, esto tendría muchisimas menos visitas.

Resumiendo: Una cosa es que corrijais la noticia porque su redactor anda errado, otra bien diferente es que querais que escriba de otra manera lejos de sus inquietudes. Sonrisa

Volviendo al hilo del tema: Me parece muy fuerte que implementen publicidad en un sistema de pago. Y aunque solo lo hagan en Silver, si se publica publicidad ese jugador silver tiene derecho a ser jugador gold, ya que sus gastos 'gold' quedan suprimidos por el servicio publicitario. Sino ya me explicarás cuál es el motivo...

Recalco lo que ha comentado Maneo.

Estamos hablando de publicidad, una publicidad que el usuario se va a comer sin nada a cambio, simplemente de un dia para otro. ¿No te gusta el enfoque? Pues esta no es tu noticia, hay millones de webs donde podras leerla.

Que si que muchas criticas, pero llega un momento que te quedas con cara de ¿A que viene eso?

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #21 : 02 de Julio de 2009, 22:17 »

Vaya noticia amarillista amarillista... Dream, ni mucho menos tengo nada contra tí, pero he de criticar la que para mí es, desde mi punto de vista, la peor noticia que has publicado..

Eso me deja en buen lugar. Guiño ¡Gracias!

Primero el título, "publicidad indiscriminada", cuando en la fuente de tu noticia pone que microsoft "abrirá espacio para publicidad, presumiblemente en el Dashboard", de ahí a publicidad indiscriminada.... además de que no se sabe si también será para los usuarios gold o sólo para silver, pero claro, es que se me olvidaba que Microsoft es el demonio y que "no puede dejar que un producto no triunfe por las condiciones del mercado, se ha inventado una vuelta de tuerca y ahora desea implementar en TODAS y cada una de sus plataformas este programa para insertar campañas publicitarias simultáneas en todo lo que tena la ® de Microsoft", madre mía....

Antónimo de indiscriminado = Selectivo.

A) La va a insertar en TODAS sus plataformas

B) Se que la imagen será un montaje pero NO han indicado que la publicidad vaya a estar orientada a la temática de la plataforma en la que esté integrada. ¡es más!, será la misma en todas por lo que es desacertado pensar que la temática de la publicidad pueda ir en concordancia con la usabilidad de la plataforma.

Por lo tanto: semanticamente no hay discusión, es indiscriminada.

Microsoft != demonio para mi. No habrá persona con posturas, lo sabrás por la trayectoria de mis noticias, menos fanáticas y más interesadas en que las cosas se hagan en un sentido positivo independientemente de la empresa que las lance. Y reitero lo que ha dicho Maeo_O, si quieres ver una noticia que transmite solamente las bonitas palabras con las que los directivos de la compañía adornan las noticias, por supuesto, de manera interesada sabes que hay decenas de páginas. Si queremos crear debate y ver la opinión que un redactor, por que ocupo ese cargo, tiene del tema en un ambiente distendido y en el que JAMÁS una respuesta mía tratará de causar tu ofensa, estas en la WEB correcta.

¡AH!, y he leído muchas más fuentes que hablan de muchas más cosas, pero para facilitar su lectura he incluido la más clara y la que mejor estructuraba sus contenidos.

Por otra parte parece por lo que escribes que la has redactado desde el total desconocimiento, lo que ya de por sí es un fallo al ponerse a escribir una noticia (aunque no sé si es el caso)
llamas a Silverlight "programa que ofrecería publicidad simultánea", cuando es un "plug-in multinavegador, multiplataforma y multidispositivo para la distribución de la nueva generación de experiencias multimedia basadas en .NET, y de aplicaciones interactivas "ricas" para la Web", y en un momento tiras por tierra una de las mejores cosas que ha hecho microsoft en los últimos años con "Desde su lanzamiento pocos han apostado por desarrollar en esta plataforma y es posible que ninguno de vosotros os hayáis enfrentado a contenidos sostenidos en esta plataforma".

Eso si que se consideraría sensacionalismo, en el primer párrafo de mi noticia está explicado de una forma mucho más sencilla de la que tú lo has hecho QUE es Silverlight. Conozco la plataforma y no puedo presentarla a gente que en muchas ocasiones no conoce de manera tan técnica. En ON no dudaré ni un instante en poner Antialiasing sin explicarlo, pero Silverlight...

Cita de: DReaM_h2o en la noticia

Unos meses atrás Microsoft anunció el desarrollo de un programa llamado Silverlight que destronaría a Flash de Adobe como medio de incrustación de vídeos, música, fotografías y contenido multimedia incluyendo las perlitas videojueguiles desarrolladas en esta plataforma.

Por último decir que además, desde mi punto de vista está muy mal redactada, por ejemplo llegas a poner "plataforma" hasta 5 veces en dos párrafos...

Te doy la razón en que no es aconsejable la repetición de "plataforma" en 4 ocasiones, ¡CIERTO!, pero no es una mala redacción, la sintaxis y la gramática son correctas, es una falta de atención. Muy distinto.

Yo he pagado mi consola y no veo aceptable que no me ofrezcan algún servicio gratuito a cambio de propaganda. Es como si comprase la consola y sin más me viniese con una pegatina de Fabada Asturiana en el costado de la misma. Huh? Pago Live, pago mi consola, pago todos los juegos, no tengo que aguantar publicidad extra a cambio de ningún beneficio propio. ¿digono?.

Desde el amor a todos ^______^ ¡ei!, que me parece bien que critiquéis lo que pensáis que no es correcto.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 02 de Julio de 2009, 22:40 »

Odio la puta publicidad online, la detesto, me pone de mal humor, el pensar que hay un sólo resquicio en el dashboard de una consola para que se cuele la imagen de una hamburguesa o de un alargador de pene, hace que me rebele, ¿de verdad no os importa?, si os tuvierais que tragar publicidad en el escritorio de Windows, ¿no os importaría?, porque, Darksilvano, el escritorio de windows tambien se puede usar para insertar publicidad, pero como no lo hacen, no lo critican.

Lo que yo he leído en el artículo de Dream, es que Silverlight lo van a utilizar para eso (aparte de para más cosas) , y por lo que a mi respecta +1 a todo lo que ha dicho, no ha criticado la plataforma, sino su POSIBLE uso.

Otros apuntes:

1ª Silverlight es la respuesta de Microsoft a Adobe Flash, así de fácil, ¿por qué le iba a parecer mal a alguien?.

2º Ni Dream, ni ninguno de los colaboradores de ultimonivel (que yo sepa), son periodistas, el que tengan alguna falta de ortografía grave o algún defecto en la construcción de una frase o artículo, en mi opinion es mejor comunicárselo en un privado, así todos ayudamos a mejorar ON, no sólo en contenidos sino también en continentes, al indicárselo en la misma contestación, ha parecido algo personal (OJO, he dicho que HA PARECIDO)

Espero no ofender con éste post, no es mi intención,:)

Un saludo

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #23 : 03 de Julio de 2009, 00:05 »

Creo que este tipo de comentarios (como ya dije en otro momento) deben hacerse en privado y poniendose en el lugar del redactor, que ni es periodista, ni cobra por esto ni pretende hacer la noticia perfecta de la forma mas objetiva. Si fuese un periódico de tirada nacional pues podría entender tu actitud, pero aqui en ON, que somos casi familia, no creo que sea lo mas adecuado, aunque en privado siempre se pueden hablar las cosas porque no, pero aqui, en público, me parece agresivo.

Volviendo al tema.Veo repugnante que se meta publicidad si estoy pagando un servicio. Si ponen el live gratis a cambio de publicidad en los menus unicamente me parecería incluso aceptable.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #24 : 03 de Julio de 2009, 00:05 »

[...]

Darksilvano, antes de nada, quw no me lo tomo a mal lo que has dicho, no pienses que quiero crear conflicto sin sentido, únicamente traspongo una opinión tuya que no encaja con lo que realmente son los blogs en general Sonrisa

El caso es que si todos fueramos Hg2 (sí, conozco la página, no vivo de ON únicamente. Es más, ON no nos da de comer a NADIE, y sino fuera por el amor que le tengo a ON gracias a vosotros, oyentes y lectores, y todo lo que nos ha dado ON, no quedaría más que odio visceral, ya que no es más que mucho tiempo y mucho gasto por todos lados Sonrisa )... decía que si todo fuera HG2... dime tú, ¿donde estarían los blogs como GamesAjare o AnaitGames con su personal humor? Blogs frikis que gustan leer como Pixfans o incluso kotaku de vez en cuando. ¿Acaso van sus lectores a quejarse de porqué un redactor a expresado una opinion en la noticia, o le ha dado un caracter demasiado personal? Bueno miento, sí que hay casos de los propios lectores que se quejan de que si una noticia 'no debería ir en portada', o que se quejan del redactor por ser un fanboy... entonces digo ¿Quienes son ellos para decir cómo debería escribirse en un blog que no es nisiquiera suyo? Es como si me dijeras cómo tengo que vestir en mi casa. ¿Porque siguen visitando el blog? Pues fácil, porque es esa diferencia, ese toque personal de cada redactor la que marca la diferencia del resto. ¿HardGame2 dices? Sí, para enterarme rápidamente de las últimas noticias, y reportajes serios, sin fanatismos ni pollas. Pero eso son 10minutos de 'vale enterado', pero luego quiero divertirme con Anait, a ver que sacan los locos de GamesAjare o qué frikada hay en Pixfans.

Creo que queda claro a dónde pretendo llegar con la reflexion Sonrisa Y por eso he saltado, ya que nadie ha dicho que ON tenga que ser así o asá, simplemente es como es, y cada redactor escribe como escribe, y por ello su nombre aparece en cada noticia ¿Que no te cae bien? Pues pasa a la siguiente noti Sonreir (Si es que hay más Jeje )

Ok, volvamos:

Dante tio, piensa un poco. ¿Para qué sirve la publicidad? Sufragar los gastos que puedan existir. Pero si no deseas publicidad, puedes pedir que sean los propios usuarios los que paguen por ello. Es como si ahora te dijera, 'Tio, vamos a poner publicidad en el podcast y web para sufragar todos los gastos', y tú 'no hombre, ya os damos nosotros un poco para cubrirlo'. No se trata de que la publicidad en la interficie de Xbox sea molesta o fea, sino de que su uso en alguien que ya está pagando por el manteniemiento óptimo del servicio, no tiene ningún sentido. Sonrisa

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #25 : 03 de Julio de 2009, 00:40 »

Dante tio, piensa un poco. ¿Para qué sirve la publicidad? Sufragar los gastos que puedan existir. Pero si no deseas publicidad, puedes pedir que sean los propios usuarios los que paguen por ello. Es como si ahora te dijera, 'Tio, vamos a poner publicidad en el podcast y web para sufragar todos los gastos', y tú 'no hombre, ya os damos nosotros un poco para cubrirlo'. No se trata de que la publicidad en la interficie de Xbox sea molesta o fea, sino de que su uso en alguien que ya está pagando por el manteniemiento óptimo del servicio, no tiene ningún sentido. Sonrisa
Hay publi en el Meripodcast creo y no pasa nada, con Creative, la publicidad a veces no es mala, es más, no es molesto un banner de mierda navegando en alguna parte del Dashboard de 360, no hablamos de ventanas emergentes y tocahuevos, haceis de una miga una barra de pan..

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #26 : 03 de Julio de 2009, 01:20 »

Hay publi en el Meripodcast creo y no pasa nada, con Creative, la publicidad a veces no es mala, es más, no es molesto un banner de mierda navegando en alguna parte del Dashboard de 360, no hablamos de ventanas emergentes y tocahuevos, haceis de una miga una barra de pan..

No pagamos para escuchar el Meripodcast, y en todo caso pagaré si no quiero oir las cuñas en Spotify (ejemplo de uso correcto de publicidad), pero que encima que estás pagando te cuelen publicidad... como que no me sale. Pero si lo deciden hacer en todos sus servicios, pues me tocará pasar por el aro.. Ahora bien, como un día tenga problemas de conexión en XboxLive, vamos si me van a oir estos... i tant.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #27 : 03 de Julio de 2009, 09:22 »

A lo mejor meto la pata hasta el fondo con lo que voy a decir ahora, pero me parece (ME PARECE) que el spam (publicidad sin consentimiento) está prohibido por la legislación española, al menos, en mi conocimiento, así estaba hace un par de añitos (claro, que otra cosa es que luego esto se ponga en práctica, pero en teoría está prohibido). Así que esto es un indicativo de lo "dañina" que puede llegar a ser la publicidad.

Y señores, no nos engañemos, que la publicidad puede llegar a extremos que desquicia. La privacidad de datos debe protegerse, esto es una injusticia, yo estoy hasta las narices de que me lleguen 10 sms al día sobre la misma historia de que me pase a tal o me pase a cual compañía de telefonía. Y no hablemos ya de las llamaditas de otras operadoras que me han llegado hacer hasta pasadas las 23:00 de la noche, estando ya prácticamente adormilado en el sofá. ¡Para coger la railgun del Quake y peinarlos a todos  LOL!

Y que conste que no tengo la consola, pero, aunque en principio esta publicidad no sea muy "dañina" en exceso ya está ahí pinchando, y quien sabe si se le coge el gustillo y todas las consolas hacen lo mismo y cada vez más bestia. No te extrañe que vean el filón y se comience a abusar de esta publicidad en menús, etc...
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 09:27 por Stargamer » En línea

Re-Born to Play!
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #28 : 03 de Julio de 2009, 09:48 »

Y señores, no nos engañemos, que la publicidad puede llegar a extremos que desquicia. La privacidad de datos debe protegerse, esto es una injusticia, yo estoy hasta las narices de que me lleguen 10 sms al día sobre la misma historia de que me pase a tal o me pase a cual compañía de telefonía. Y no hablemos ya de las llamaditas de otras operadoras que me han llegado hacer hasta pasadas las 23:00 de la noche, estando ya prácticamente adormilado en el sofá. ¡Para coger la railgun del Quake y peinarlos a todos  LOL!

A ver que tal funcionarán las listas Robinson http://www.20minutos.es/noticia/476727/0/lista/robinson/publicidad/

Prismatic core online
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #29 : 03 de Julio de 2009, 09:52 »

A ver que tal funcionarán las listas Robinson http://www.20minutos.es/noticia/476727/0/lista/robinson/publicidad/

Ostras, genial apunte, sinceramente no tenía ni idea de esto. Espero que funcione, me alegra que estén tomando medidas. Aunque siempre habrá forma de saltárselas, pero de momento a ver si quita algo. XD Un saludo ^^

Re-Born to Play!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!