Vaya noticia amarillista amarillista... Dream, ni mucho menos tengo nada contra tí, pero he de criticar la que para mí es, desde mi punto de vista, la peor noticia que has publicado..
Primero el título, "publicidad indiscriminada", cuando en la fuente de tu noticia pone que microsoft "abrirá espacio para publicidad, presumiblemente en el Dashboard", de ahí a publicidad indiscriminada.... además de que no se sabe si también será para los usuarios gold o sólo para silver, pero claro, es que se me olvidaba que Microsoft es el demonio y que "no puede dejar que un producto no triunfe por las condiciones del mercado, se ha inventado una vuelta de tuerca y ahora desea implementar en TODAS y cada una de sus plataformas este programa para insertar campañas publicitarias simultáneas en todo lo que tena la ® de Microsoft", madre mía....
lo mejor viene con la conclusión: "En definitiva, los planes de Microsoft son de infestar el minimalista menú XNE de Xbox 360 con propaganda para conseguir un aumento en beneficios", con 2 cojones, ya lo sabes tú y así nos lo cuentas a todos.. ojo, que no digo q no sea un riesgo, pero vamos..
Por otra parte parece por lo que escribes que la has redactado desde el total desconocimiento, lo que ya de por sí es un fallo al ponerse a escribir una noticia (aunque no sé si es el caso)
llamas a Silverlight "programa que ofrecería publicidad simultánea", cuando es un "plug-in multinavegador, multiplataforma y multidispositivo para la distribución de la nueva generación de experiencias multimedia basadas en .NET, y de aplicaciones interactivas "ricas" para la Web", y en un momento tiras por tierra una de las mejores cosas que ha hecho microsoft en los últimos años con "Desde su lanzamiento pocos han apostado por desarrollar en esta plataforma y es posible que ninguno de vosotros os hayáis enfrentado a contenidos sostenidos en esta plataforma".
decir eso cuando hace poco que ha salido y ya tiene un 33% de la cuota de mercado (
http://riastats.com/ ) yo diría que es cuanto menos arriesgado.. o sabiendo que las última olimpiadas se retransmitieron en directo con silverlight, o que junto con la tecnología PhotoSynth se utilizó para inmortalizar en 3D la toma de posesión de Obama...
a ver si dejan de salir noticias como estas en las que ya nos dicen lo que es bueno y lo que es malo, sino que se da información para que cada uno la interprete como quiera.
Para el que no lo sepa, actualmente Silverlight es soportado en los navegadores IE, Firefox, Chrome, Safari, y Opera, por otra parte, si hablamos de plataformas, Silverlight es soportado también en Linux y Mac OS (tanto en PPC como en Intel). La implementación de Silverlight para Linux, Moonlight, forma parte del proyecto Mono.
os pongo un par de ejemplos chulos donde se utiliza Silverlight:
El ejemplo más típico de Deep Zoom:
Hard Rock MemorabiliaUn simulador web de Windows Vistaademás de la
galería de casos de éxito.
Por último decir que además, desde mi punto de vista está muy mal redactada, por ejemplo llegas a poner "plataforma" hasta 5 veces en dos párrafos...
todo esto desde el cariño, eh? no lo criticaría si ON no me importara, me importa, y lo que creo q está mal lo critico