FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dragon Ball PS3/360 y Wii (Info, salida europea y más imágenes de Wii -25/05/09)  (Leído 3494 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #60 : 01 de Julio de 2009, 23:20 »

Best game of WII EVERRRR

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #61 : 01 de Julio de 2009, 23:39 »

Yo me vi Dragon Ball hace cosa de un mes del tirón y volví a disfrutar como nunca, ¿eh? Opino que no se necesita el requisito que tú pides para fliparse y no salir a la calle en varios días. Basta con ser fiki y ser fan de Dragon Ball. Eres ambas cosas, así que no hay excusas. Vamos, yo tengo claro que este será un juego que me haga:

a) Recordar que tengo una Wii en mi frikimuebleconsolero y como se usa (y ver si el mando tiene pilas XD).
b) Salir de casa sólo para currar y no atender a ningún otro medio de comunicación (msn, mvl... etc XD).

¿Te apuntas? Lengua

Muy cierto  Happy De hecho yo ahora también ando viéndome de nuevo toda la serie, ya voy por la mitad de Dragon Ball Z  Sonreir Es espectacular. Lo malo es que a mí me falta la Wii  Triste Pero si la tuviera fijo que me apuntaba y no me veían el pelo en un mes  Sonreir

Espero que lo disfrutes y si se te cansan los dedos en alguna pantalla me llamas, me llevo unas buenas bolsas de patatas y con la Nube Kinton me paso por tu casa y te ayudo a pasar la pantalla  Lengua Sonreir Sonreir

Re-Born to Play!
IDROJ
Pro Gamer
*

« Respuesta #62 : 02 de Julio de 2009, 06:47 »

Pues nada chicos, a esperar que salga esta joyita  Happy

Larga y dura es la vida del jugon.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #63 : 02 de Julio de 2009, 07:54 »

Éste pasa a ser el juego que más espero este año, que maravilla.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #64 : 02 de Julio de 2009, 12:34 »

Otro nuevo video de la versión Wii y este pinta aún más brutal. Se ve un modo de lucha versus. También ess un puntazo pasar por todos los pisos de la Torre con sus enemigos, lo quiero ya  Lengua
http://ra3mlxSi-5M
 Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón Corazón

Mientras veía el vídeo he estado recordando todas las sagas de Dragon Ball. Al parecer continúa al juego de DS: Dragon Ball Origins, añadiendo las sagas del ejército del lazo rojo, la de Piccolo Daimaoh, ¡¡incluso la de Baba Yaga!!
La verdad es que me ha puesto hiper mega palote y la música aún más.

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!