FIFA 10 - Hilo Oficial (Vídeo Inside)
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 15:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FIFA 10 - Hilo Oficial (Vídeo Inside)  (Leído 1492 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« : 02 de Julio de 2009, 05:04 »

Me curraré un poquito el hilo, pero por ahora os dejo el primer vídeo ingame lanzado hoy:

« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 05:07 por dante_devil » En línea

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #1 : 02 de Julio de 2009, 13:37 »

pinta genial, y si mejoran el 09 va a ser un juegazo!!

milcaritas
Pro Gamer
*

Libre como un pensamiento...

milcaritass
« Respuesta #2 : 19 de Septiembre de 2009, 17:26 »

Acabo de probar la demo y aunque en principio todo parecia igual que en fifa 09, cuando te pones a jugar te das cuenta de que han mejorados cosas.

Ahora el juego es mas rapido, los regates no cuestan tanto y el movimiento de los jugadores es mejor

Solo he jugado un par de partidos Barcelona-Bayer y no puedo decir mucho mas

¿Fallos? De momento lo que he visto que en las repeticiones (espero que solo sea en las repeticiones) todos loa jugadores miden lo mismo :S . Por ejemplo Dani Alves puede hablarle de tu a tu a Ibrahimovic

fREzN
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2009, 18:32 »

Chicos aprovechad! En zavvi si metes este código: "ZWalk" te descuentan 3 libras en compras superiores a 35. Yo ya he pedido mi FIFA 10, con gastos incluidos y el cambio libra-euro a día de hoy no llega a los 40€. Supongo que pasará como el año pasado y vendrá con menus y comentarios en inglés. Lo de los menus no tiene solución, pero recuerdo que con el 09 en diciembre pusieron de forma gratuita los comentarios en todos los idiomas. Si no os importa el idioma, ¡es el momento!

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
fREzN
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2009, 10:17 »

Chicos ¡Se nos hunde el hilo!

Como ya postee en el post de torneos me llegó el juego este lunes, desde entonces he jugado varios partidos online (sólo con Albedo, no me he metido en tema de partidas igualadas) y unas 5-6 jornadas de segunda división con el betis. Además he decidido empezar con casi todo en manual y en dificultad Legendary (creo que en la versión española se llama "Galáctico").

De primeras todavía no he conseguido ganar un partido en el modo mánager, aún me estoy acostumbrando al control en manual, cuesta, pero es mejor...lo controlo TODO. Vivo cada partido como si de mi equipo de fútbol favorito se tratase, canto los goles y me llevo las manos a la cabeza cada vez que un balón da en el palo.

La experiencia está siendo genial, mucho pique con la propia máquina, un juego muy fluido y un auténtico reto de subir el betis a primera.

Tengo ganas de echarle un ojo a la partida igualada para ver si funcionan bien o han puesto algún sistema de penalización por abandono de partida. Ésto era algo que me sacaba de quicio en la versión anterior y espero que lo hayan mejorado.

Por otra parte, ¿qué ha pasado con el live season este año? ¿es una trial? ¿no dan código para una liga completa? ¿para qué es exactamente el código que trae el juego? Este año me estoy planteando comprar el pack de todas las ligas, seguramente se nota mucho la diferencia de quien juega con Live Season y quien no a la hora de jugar online.

Esto es todo, me voy que tengo clase dentro de 10 minutos!

Edito:

The Temper Trap está en la OST de FIFA 10!! menuda sorpresa!!  Corazón Corazón
« Última modificación: 07 de Octubre de 2009, 14:19 por fREzN » En línea

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2009, 23:18 »

Chicos ¡Se nos hunde el hilo!

Como ya postee en el post de torneos me llegó el juego este lunes, desde entonces he jugado varios partidos online (sólo con Albedo, no me he metido en tema de partidas igualadas) y unas 5-6 jornadas de segunda división con el betis. Además he decidido empezar con casi todo en manual y en dificultad Legendary (creo que en la versión española se llama "Galáctico").

De primeras todavía no he conseguido ganar un partido en el modo mánager, aún me estoy acostumbrando al control en manual, cuesta, pero es mejor...lo controlo TODO. Vivo cada partido como si de mi equipo de fútbol favorito se tratase, canto los goles y me llevo las manos a la cabeza cada vez que un balón da en el palo.

La experiencia está siendo genial, mucho pique con la propia máquina, un juego muy fluido y un auténtico reto de subir el betis a primera.

Tengo ganas de echarle un ojo a la partida igualada para ver si funcionan bien o han puesto algún sistema de penalización por abandono de partida. Ésto era algo que me sacaba de quicio en la versión anterior y espero que lo hayan mejorado.

Por otra parte, ¿qué ha pasado con el live season este año? ¿es una trial? ¿no dan código para una liga completa? ¿para qué es exactamente el código que trae el juego? Este año me estoy planteando comprar el pack de todas las ligas, seguramente se nota mucho la diferencia de quien juega con Live Season y quien no a la hora de jugar online.

Esto es todo, me voy que tengo clase dentro de 10 minutos!

Edito:

The Temper Trap está en la OST de FIFA 10!! menuda sorpresa!!  Corazón Corazón
Lo del Live Season 2.0 la oferta es de todas las principales Ligas por 800MP, y creo que es un trial lo otro, y unos códigos para mejoras de personaje en Virtual Pro.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2009, 17:15 »

Yo me lo estoy pasando teta con el modo virtual pro... eso de crearme mi propio personaje a mi imagen y semejanza, e ir subiendo desde el equipo B hasta el titular... ver como te llama el seleccionador para jugar partidos con españa... convertirte en el capitan del equipo y la seleccion... no tiene precio.

Ahora mismo estoy intentando conseguir todas las hazañas disponibles para el personaje, y actualmente tengo una calificacion de mi jugador de 91/100 (a star is born ^o^)

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2009, 17:34 »

Yo estoy jugando con el Rayo, estoy en la tercera temporada y he subido a primera y en esta juego la UEFA (he simulado muchos partidos para no ganar la liga del tirón xD) pero no he fichado a nadie aún, solo de los que descubre el ojeador,  nadie quiere venir a mi equipo xD

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!