Chicos ¡Se nos hunde el hilo!
Como ya postee en el post de torneos me llegó el juego este lunes, desde entonces he jugado varios partidos online (sólo con Albedo, no me he metido en tema de partidas igualadas) y unas 5-6 jornadas de segunda división con el betis. Además he decidido empezar con casi todo en manual y en dificultad Legendary (creo que en la versión española se llama "Galáctico").
De primeras todavÃa no he conseguido ganar un partido en el modo mánager, aún me estoy acostumbrando al control en manual, cuesta, pero es mejor...lo controlo TODO. Vivo cada partido como si de mi equipo de fútbol favorito se tratase, canto los goles y me llevo las manos a la cabeza cada vez que un balón da en el palo.
La experiencia está siendo genial, mucho pique con la propia máquina, un juego muy fluido y un auténtico reto de subir el betis a primera.
Tengo ganas de echarle un ojo a la partida igualada para ver si funcionan bien o han puesto algún sistema de penalización por abandono de partida. Ésto era algo que me sacaba de quicio en la versión anterior y espero que lo hayan mejorado.
Por otra parte, ¿qué ha pasado con el live season este año? ¿es una trial? ¿no dan código para una liga completa? ¿para qué es exactamente el código que trae el juego? Este año me estoy planteando comprar el pack de todas las ligas, seguramente se nota mucho la diferencia de quien juega con Live Season y quien no a la hora de jugar online.
Esto es todo, me voy que tengo clase dentro de 10 minutos!
Edito:
The Temper Trap está en la OST de FIFA 10!! menuda sorpresa!!