David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« : 24 de Noviembre de 2006, 16:48 » |
|
me comprao hoy el gears of war, pero tengo una pequeña duda, los ahujeros de los enemigos se cierran con granadas no?? lo que pasa es, cuando te quedas sin granadas, como los cierras??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2006, 16:51 » |
|
Menos mal que todavia nadie te ha respondido, seria conveniente que pusieras en el titulo del topic "(Posibles Spoilers)" o algo asi. Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2006, 17:36 » |
|
Menos mal que todavia nadie te ha respondido, seria conveniente que pusieras en el titulo del topic "(Posibles Spoilers)" o algo asi. Gracias  bueno spiler spoiler no es, te lo dicen en los 5 primeros minutos de juego 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2006, 17:45 » |
|
me comprao hoy el gears of war, pero tengo una pequeña duda, los ahujeros de los enemigos se cierran con granadas no?? lo que pasa es, cuando te quedas sin granadas, como los cierras??
Pues sencillamente no se cierran hasta que no han salido todos lso enemigos (su número varía según al acto en el que juegas y el nivel de dificultad). La ventaja de tirar las granadas dentro de los agujeros de emergencias es que cortas la salida de los enemigos que faltan por emerger. Con suerte, puede que en ocasiones sólo le de tiempo a un enemigo a salir, y eso facilita sobremanera algunos combates.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2006, 17:47 » |
|
Pues sencillamente no se cierran hasta que no han salido todos lso enemigos (su número varía según al acto en el que juegas y el nivel de dificultad). La ventaja de tirar las granadas dentro de los agujeros de emergencias es que cortas la salida de los enemigos que faltan por emerger. Con suerte, puede que en ocasiones sólo le de tiempo a un enemigo a salir, y eso facilita sobremanera algunos combates. a vale, esque pensaba que salian sin parar sino tirabas la granada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2006, 18:25 » |
|
Pues sencillamente no se cierran hasta que no han salido todos lso enemigos (su número varía según al acto en el que juegas y el nivel de dificultad). La ventaja de tirar las granadas dentro de los agujeros de emergencias es que cortas la salida de los enemigos que faltan por emerger. Con suerte, puede que en ocasiones sólo le de tiempo a un enemigo a salir, y eso facilita sobremanera algunos combates. Pues yo como los machotes... yo no tiro granadas, y hasta que no me los cepillo a todos no sigo adelante... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2006, 20:23 » |
|
Pues sencillamente no se cierran hasta que no han salido todos lso enemigos (su número varía según al acto en el que juegas y el nivel de dificultad). La ventaja de tirar las granadas dentro de los agujeros de emergencias es que cortas la salida de los enemigos que faltan por emerger. Con suerte, puede que en ocasiones sólo le de tiempo a un enemigo a salir, y eso facilita sobremanera algunos combates. Pues yo como los machotes... yo no tiro granadas, y hasta que no me los cepillo a todos no sigo adelante...  yo tiro, y si se me gastan pos san gastao, y ahora entiendo porque deciais que se hechaba de menos a un compañero "homano" en el modo single player, con mas gente tiene que ser mucho mas facil y divertido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2006, 20:46 » |
|
Pues sencillamente no se cierran hasta que no han salido todos lso enemigos (su número varía según al acto en el que juegas y el nivel de dificultad). La ventaja de tirar las granadas dentro de los agujeros de emergencias es que cortas la salida de los enemigos que faltan por emerger. Con suerte, puede que en ocasiones sólo le de tiempo a un enemigo a salir, y eso facilita sobremanera algunos combates. Pues yo como los machotes... yo no tiro granadas, y hasta que no me los cepillo a todos no sigo adelante...  Ya ya... ahora entiendo pq Freeman te curaba tanto... como que no logras seguir pa lante... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2006, 20:52 » |
|
Pues sencillamente no se cierran hasta que no han salido todos lso enemigos (su número varía según al acto en el que juegas y el nivel de dificultad). La ventaja de tirar las granadas dentro de los agujeros de emergencias es que cortas la salida de los enemigos que faltan por emerger. Con suerte, puede que en ocasiones sólo le de tiempo a un enemigo a salir, y eso facilita sobremanera algunos combates. Pues yo como los machotes... yo no tiro granadas, y hasta que no me los cepillo a todos no sigo adelante...  Ya ya... ahora entiendo pq Freeman te curaba tanto... como que no logras seguir pa lante...  Es lo que tiene ir a lo loco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです