FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 15:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aqui "LLACE" el pc  (Leído 1623 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« : 24 de Noviembre de 2006, 16:11 »

Solo avisaros de que se escribe yace, no "llace", me parece grave ya que está puesto en la seccion destacados de la pagina principal de ultimonivel y que se trata mas concretamente del proximo programa. Nada más.

Saludos. Happy
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2006, 16:17 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2006, 17:39 »

Solo avisaros de que se escribe yace, no "llace", me parece grave ya que está puesto en la seccion destacados de la pagina principal de ultimonivel y que se trata mas concretamente del proximo programa. Nada más.

Saludos. Happy

Su madreeeeeeeeeeeeeeee. Ni lo había visto (tampoco me habia fijado en el multibanner de portada, jaja)... Voy a tener que colgar a alguien de las pelotillas...  Malvado. Gracias por el apunte Vincent. Imagino que cuando el susodicho lo vea... ¡lo cambiará! jeje.

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2006, 20:56 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Pero quien ha sido el incompetente por dios???  Cuando me entere de quien ha puesto ese banner lo mato!!!  Enfadado Enfadado

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2006, 21:07 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado

Pero quien ha sido el incompetente por dios???  Cuando me entere de quien ha puesto ese banner lo mato!!!  Enfadado Enfadado

Sospecha Dish

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2006, 22:15 »

Malo Malo

Y sin vaselina.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2006, 22:37 »

Malo Malo

Y sin vaselina.

Freeman, en serio... ¿Qué te pasa a ti con la vaselina últimamente? Jeje

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2006, 23:57 »

vaya... parece que el culpable ha arreglado el entuerto... pero esto no queda aqui, un fallo como ese es de pena capital  Enfadado

the_FôG
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #7 : 25 de Noviembre de 2006, 17:57 »

Yo lo unico que veo aqui, es al team expulsandose las pulgas de encima, unanimemente XD xDD

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!