Analisis - Los Cazafantasmas (PC)
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 15:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Analisis - Los Cazafantasmas (PC)  (Leído 3377 veces)
Gatts
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

Vivo con tu madre en un castillo....

« : 29 de Junio de 2009, 23:11 »

Compañia - Terminal Reality
Distrubuido por - Atari
Año - 2009
Probado en - Pentium Dual Core 2.33Ghz,2GB RAM,Gforce 9600 GT
Idioma - CASTELLANO (voces y textos)
Precio - 49,99

Despues de dos juegos en ordenadores tanto de 8bits como de 16bits y dejando un buen sabor de boca por parte de Activion nos llega esta revision de los clasicos films Cazafantasmas (1984) y Cazafantasmas 2 (1989).
El equipo creativo de las 2 partes se vuelve a unir para crear un guion acorde con el humor de las peliculas.

Ivan Reitman y Dan Aykroyd nos demuestran que esta franquicia puede dar mucho de si,tanto reviviendo momentos clasicos del film,como incorporando cosas frescas y terrorificas,hecho por el cual las peliculas tienen ese aire de culto tan merecido.

Guion

Mencion especial para este apartado,pues los guionistas de las dos peliculas se unen para dar ese toque especial que caracterizaba esos films clasicos de los 80,se nota tanto en dialogos como en situaciones,poniendo especial empeño en mostrar guiños a los seguidores de la saga.
Buena muestra de ello es el cuartel general de los cazafantasmas,donde podemos ver el cuadro del mismisimo Vigo el Carpato,nemesis de nuestros heroes en la segunda entrega de la saga.
La situacion nos pone en 1991,2 años despues de lo acontecido en el segundo film,los cazafantasmas tienen un contrato con el ayuntamiento para limpiar todo el espectro paranormal de la ciudad de Nueva York,pues asi tiene mayor atractivo para los turistas.
Los Cazafantasmas campan a sus anchas,pero en el museo donde se encuentra una esposicion de Gozer,de donde una oleada de fantasma vuelva a poner en apuros a nuestros protagonistas.
Nosotros somos el 5 miembro recien contratado de Los cazafantasmas,tendremos que aprender todo sobre el negocio de lo paranormal,para ello nada mejor que ponernos manos a la obra desde los primeros compases del juego.

GRAFICOS
Creado con el motor INFERNAL,muestra en el equipo analizado unos graficos al maximo con una resolucion de 1024x760 a un tasa de frames perfecta,solo empañada por alguna carga en momentos puntuales que acarrean algun tiron.

El modelado de los personajes es muy parecido a sus correspondientes versiones en carne y hueso,nuestro personaje tambien luce muy bien,sobre todo en las expresiones de pardillo en algunos momentos.
Tanto las texturas como las expresiones faciales estan en un nivel muy alto y reconoceremos claramente diferentes sentimientos en la cara de nuestros protagonistas.
Escenarios variados,cerrados,pero con gran calidad y interactividad,podremos destruir todo lo que veamos y dejaremos las marcas de nuestros rayos de protones en cualquier lugar que disparemos.
Muchas clases de enemigos nos acompañan,de aspecto temible en algunos casos,sin olvidarnos del eterno Moquete.

Efectos a la altura acompañan a este juego,tanto luces dinamicas,sombras,particulas,todo esta a un nivel muy alto.Los rayos de protones tan caracteristicos de las peliculas estan recreados con todo lujo de detalles.

Mencion especial para un momento del juego,donde nos enfrentaremos al temible muñeco Marshmallow,de un tamaño enorme recreado con todo lujo de detalles,una recreacion perfecta del muñeco de la primera parte de la saga.

Un apartado sobresaliente y optimizado pues en el equipo analizado se consigue una calidad grafica fuera de toda duda.

SONIDO
Un apartado tan cuidado como el anterior,la OST es la misma que las peliculas poniendonos en situacion rapidamente,los efectos sacados directamente del film pone de manifiesto el mimo con el que Terminal Reality a tratado a su producto.
Pero donde se ganaria un Oscar sin dudarlo es el tema de doblaje.
Contamos con las voces originales del reparto en su version en ingles,tanto Bill Murrayr,Dan Aykroyd y Harold Ramis a participado en el doblaje.
Pero lo que es de premio ya,es la labor que a realizado Atari,pues si en menu de sonido desactivamos las voces en ingles,nos encotraremos con el doblaje orginal de las peliculas en castellano,un doblaje genial a todas luces que nos hace sumergirnos aun mas en el juego,el unico doblaje que no se a respetado es el del personaje de Dan Aykroyd,pero el nuevo actor es sin duda un gran fichaje aunque de voz excesivamente recia para un personaje a priori bonachon.
Un gran apartado con la eleccion del doblaje de las peliculas originales en ingles o el doblaje de las peliculas en español.

JUGABILIDAD
Este apartado es quizas el unico que se pueda tachar de imcompleto (que no malo)
Usando una vision del juego en 3 persona para la captura de los fantasmas y una en 1 para la investigacion,nos metemos en un apartado que no luce a mi modo de ver tan brillante como el resto.
El control es algo complicado con Teclado+raton pero una vez aconstumbrado puede ser bastante mas relajante que al principio.
Nuestro personaje hace uso de un sinfin de objetos,rayos de protones,trampas captoras,gafas infrarrojas....pudiendo mejorar todo el equipo a cambio del dinero que vamos ganando conforme vamos capturando fantasmas.
Un dificultad un poco irregular y el tener que ejercer de medicos cuando unos de nuestros camaradas a caido lastran un poco este apartado.
Normalmente los demas miembros de los cazafantasmas nos apoyan y estos van cayendo al recibir los ataques enemigos,al caer un circulo nos indicara su posicion,tenemos que ir a rescatarlo y ponerlo otra vez en circulacion con el uso de una tecla,tambien si nosotros caemos tendremos que esperar que un compañero nos reanime,al mas puro estilo JERICHO.Cuando todos los miembros del grupo caen,la partida llega a su fin.
Carece de opcion de grabado rapido,pues los avances se guardan por checkpoint y a causa de la desajustada dificultad nos obliga a repetir ciertos eventos mas de lo deseado.
Tampoco tenemos en pantalla ningun tipo de medidor de salud,todos los datos necesarios se encuentran en nuestra mochila de protones,tanto salud como indicador de calor,pues nuestra arma se calienta conforme la vamos usando y tenemos que refrigerarla con la tecla adecuada.
EL hecho de tener que disparar a los enemigos durante un tiempo,para luego capturarlos con el rayo de protones y golpearlos repetidamente contra las paredes y techos,para por fin soltar la trampa y tener que conducir al pobre espectro hacia el haz de luz que genera dicha trampa,puede llegar a ser algo complicado al principio,pero gracias a las mejoras,vamos ganando en tiempo y en habilidad para las capturas de estos seres.
Pues tenemos que disparar continuamente a nuestro objetivo,para restarle la energia necesaria para que nuestro rayo de protones lo capture.Una vez hecho esto y teniendo al espectro atrapado debemos arrastrarlo para que se nos llene una barra que sirve para golpearle contra el escenario y una vez inmobil pasamos a soltar la trampa y a conducir al espectro hacia ella.Este proceso puede llegar a ser algo complicado y repetitivo,restadole algo de velocidad al juego.
Tambien tenemos la opcion de investigar con la herramienta adecuado para obtener datos de enemigos y objetos del escenario,pasando a una camara en 1 persona manejamos un medidor de espectros que al apuntar a algun sitio con residuos o con informacion importante,emitira un sonido que ira subiendo en intensidad,asi como poniendo las dos antenas que pose en paralelo.De esta manera conseguiremos datos importantes para la mision o reconocer ciertos objetos malditos.
Esto tambien nos es util para encontrar a ciertos fantasmas que se esconden de nosotros en objetos o mobiliario del escenario.

CONCLUSIONES
Un gran titulo sin duda,sobre todo para los fans de la saga por la cantidad de guiños que nos muestran en pantalla.
Un producto cuidado a nivel grafico pero aun mas a nivel sonoro que no defraudara a los fans de esta saga,que esperemos nos sorprenda dentro de poco con un tercer film a la altura de los anteriores.

Pagina oficial - http://www.ghostbustersgame.com/

Algunos videos del juego

« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 00:37 por Gatts » En línea

Escuchame!Yo,Vigo,el azote de los Carpatos,la tristeza de Moldavia,te lo mando!En un monte de calaveras en el castillo del dolor yo me sentaba sobre un trono de sangre,lo que era volvera a ser,lo que es dejara de ser.Ahora empieza la hora de la maldad!
mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 30 de Junio de 2009, 22:08 »

No probe el juego asi que no tengo mucho para decir de el o si te falto algo en el analisis,pero el analisis es bueno en si.Incluiste buena informacion y parece que te inspiraste para escribirlo.
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #2 : 01 de Julio de 2009, 20:12 »

Me estan sorprendiendo gratamente las criticas de este juego, en cuanto pueda lo pruebo, auque antes tendre que volver a mirarme las peliculas...

Gatts
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 01 de Julio de 2009, 22:48 »

Me estan sorprendiendo gratamente las criticas de este juego, en cuanto pueda lo pruebo, auque antes tendre que volver a mirarme las peliculas...
Hola Venenofan!
Sin duda alguna para mi,es un gran juego.
Pero si que es aconsejable tener las peliculas recientes en la memoria para sacarle todo el jugo.
Si eres fan de las peliculas no te defraudara seguro.
Un saludo!

Escuchame!Yo,Vigo,el azote de los Carpatos,la tristeza de Moldavia,te lo mando!En un monte de calaveras en el castillo del dolor yo me sentaba sobre un trono de sangre,lo que era volvera a ser,lo que es dejara de ser.Ahora empieza la hora de la maldad!
Gatts
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2009, 22:50 »

No probe el juego asi que no tengo mucho para decir de el o si te falto algo en el analisis,pero el analisis es bueno en si.Incluiste buena informacion y parece que te inspiraste para escribirlo.

Hola mauro_nevercry!
Gracias por tus comentarios.
Animate y prueba el juego,que es muy divertido!
Un saludote!

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2009, 13:19 »

Me ha gustado el analisis y me ha animado a mirar algo mas por este juego, la verdad es que cuando lo anunciaron no las tenia todas conmigo pero tanto contar con algunas de las situaciones de las peliculas, las voces originales tanto en ingles como las de las peliculas en español, el mismo tipo de humor y la misma OST quiza haga que al final este juego caiga.

Por cieto, ¿el juego todavia no ha salido verdad?

Un saludo.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2009, 13:22 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2009, 13:53 »

Duración?

Es un análisis corto, pero que dice casi todo lo que tiene que decir.

Gatts
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 07 de Agosto de 2009, 00:32 »

Me ha gustado el analisis y me ha animado a mirar algo mas por este juego, la verdad es que cuando lo anunciaron no las tenia todas conmigo pero tanto contar con algunas de las situaciones de las peliculas, las voces originales tanto en ingles como las de las peliculas en español, el mismo tipo de humor y la misma OST quiza haga que al final este juego caiga.

Por cieto, ¿el juego todavia no ha salido verdad?

Un saludo.

Hola akrom,si te gustan las peliculas este es tu juego.Yo tenia muchas ganas ver como era,lo compre para play3 (que es la version que ahora mismo esta a la venta)pero no me gusto mucho,graficamente no lo veo del todo pulido y el control a mi no se me da nada bien sin un raton.
En PC mejora muchisimo tanto graficamente como por el control,para mi donde este un raton...
http://www.amazon.co.uk/Atari-Ghostbusters-PC-DVD/dp/B000ZLJXD4
puedes encargarlo para PC, lo pone a la venta el 26 de octubre y ya ves a que precio mas bueno para comprarlo.Si no tendrias que hacerte con la version de PS3,pero que si te quieres esperar a la de PC yo te aconsejo que lo hagas.
Un saludo akrom!
« Última modificación: 07 de Agosto de 2009, 00:52 por Gatts » En línea

Gatts
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 07 de Agosto de 2009, 00:42 »

Duración?

Es un análisis corto, pero que dice casi todo lo que tiene que decir.
Hola Spike!
Seguro que me dejo alguna cosa en el tintero con el analisis,siempre me pasa,pero mas o menos esta completito.
Duracion?Bueno...A mi me parece algo corto y quitando videos y alguna cosa mas no puedes desbloquear mucho mas,aun con una duracion algo corta merece mucho la pena la experiencia (pero si te gustan las peliculas la disfrutaras muchisimo mas)!
Un saludo Spike!

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #9 : 10 de Agosto de 2009, 11:58 »

Pues tiene un precio muy bueno, el caso esta enq ue no se si sera multilenguaje, si viene entero en ingles me mata.

Me lo pensare que aun le queda un poco de tiempo para que salga.

PD: soy un enamorado de las peliculas y espero que saquen ya pronto la tercera por eso me llama aun mas el juego

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!