FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¿Se prepara un Kingdom Hearts para Wii?  (Leído 2469 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #15 : 29 de Junio de 2009, 08:47 »

Curiosamente fue otro de los juegos que Sam me recomendo, recuerdo que jugando a la primera parte casi lo dejo dado su peculiar curva de dificultad, pero Sam me dijo "Tio aguanta, que el 2 es una jodida obra maestra"

Obviamente asi lo fue, vamos fan total de la Saga. Ese acaramelamiento a mi me encanta, y ademas mezcla a los personajes de disney que como muchos practicamente creci con ellos.

El 2... ¿curva de dificultad? ¿Es que tiene alguna?

Es más, ¿es que tiene alguna dificultad en absoluto? Mega LOL

NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #16 : 29 de Junio de 2009, 08:50 »

Curiosamente fue otro de los juegos que Sam me recomendo, recuerdo que jugando a la primera parte casi lo dejo dado su peculiar curva de dificultad, pero Sam me dijo "Tio aguanta, que el 2 es una jodida obra maestra"

Obviamente asi lo fue, vamos fan total de la Saga. Ese acaramelamiento a mi me encanta, y ademas mezcla a los personajes de disney que como muchos practicamente creci con ellos.

Habeis vencido a Sephiroth en el KH1 o en el KH2?

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #17 : 29 de Junio de 2009, 08:51 »

Me he expresado mal xD

El 1 es el que tiene esa curva de dificultad, pero Sam me dijo que aguantara que el 2 molaba mucho mas.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #18 : 29 de Junio de 2009, 09:30 »

Que grande, habia que ponerlo xD

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Xander
*

« Respuesta #19 : 29 de Junio de 2009, 10:32 »

En los dos. Lengua

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

« Respuesta #20 : 29 de Junio de 2009, 11:41 »

En los dos. Lengua

En el 1º muchas veces (tenía a los protas a nivel 99) pero en el 2º combatir si, pero vencerlo no XD . Me falta bastante nivel para enfrentarme a el con garantías. Levelé muy, muy poco en el 2º y encima pelear en el coliseum no servía para subir de nivel.

Lo fallos más gordos del 1º eran la cámara y las plataformas.

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #21 : 29 de Junio de 2009, 11:48 »

en los dos tambien

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #22 : 29 de Junio de 2009, 11:49 »

Me vais a pegar, pero no he jugado a ningun juego de esta saga. ¿Es un rpg no? xD

Ni yo. Solo al primero unos 15 horas y al segundo unas 4. Pero no me he pasado ninguno porque acababa hasta la polla de tanto "acaramelamiento" y deseaba sacar una recortada y empezar a destrozarle la perola a Mickie y la cola a Donald....

Pero eh. Eso no me impide rajar de un KH de Wii ^^.

Así que haz como yo Guiño.
Pues con lo que has jugado, no entiendo las ganas de "destrozarle la perola" a Mickey, o el motivo que te parezca acaramelado el KH2 y cualquiera que haya jugado sabrá por que lo he dicho.

Es Disney y es Freeman. No le des más vueltas. Mega LOL

Ekilicuá.

¡Viva Aardman!.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #23 : 29 de Junio de 2009, 12:11 »

Jamás debiste llamar en directo. Jamás. Ahora solo eres un mindundi friki más escudado detrás de su pantalla...

Al menos no soy un gafapasta como tu.

ONLY ONE IS A LEGEND
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #24 : 29 de Junio de 2009, 12:14 »

Jamás debiste llamar en directo. Jamás. Ahora solo eres un mindundi friki más escudado detrás de su pantalla...

¿Lo ves?. Hasta en el foro has perdido fuelle. Ya no tienes ni chicha ni limoná. De repente te has convertido en una gaseosa sin gas...

¿gafapasta?. Lo unico que se te ocurre es....¿"gafapasta"?....

Buah tio. ¿Que te he pasado?. Es que ahora ni siquiera humillarte o meterse contigo tiene aliciente. Dante ultimamente me da la razón, ahora tú esto y Xander ultimamente esta muy berserker, cada vez queda menos gente con la que divertirme en el foro...Triste.

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #25 : 29 de Junio de 2009, 12:22 »

¿Lo ves?. Hasta en el foro has perdido fuelle. Ya no tienes ni chicha ni limoná. De repente te has convertido en una gaseosa sin gas...

¿gafapasta?. Lo unico que se te ocurre es....¿"gafapasta"?....

Buah tio. ¿Que te he pasado?. Es que ahora ni siquiera humillarte o meterse contigo tiene aliciente. Dante ultimamente me da la razón, ahora tú esto y Xander ultimamente esta muy berserker, cada vez queda menos gente con la que divertirme en el foro...Triste.

¿Cuando me has conseguido humillar en el foro? Jajajaja no se en que mundo vives.
Será cosa de los examenes, que aun no he terminado.

(haz click para mostrar/ocultar)

ONLY ONE IS A LEGEND
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #26 : 29 de Junio de 2009, 17:03 »

Acabará saliendo para moviles, ya lo veran
Pues lo podían sacar en la Game Boy tocha, así le quito el polvo con algo que no sea el Tetris Sonrisa

Yo al que juego es al de Tennis que tiene de juez de silla a Mario XD

oh!!! creia que ya nadie jugaba a ese juego, jejeje todavia lo tengo por aqui.
Marcus F.
Casual Gamer
*

« Respuesta #27 : 29 de Junio de 2009, 17:17 »

Que juegazos amobos pero los esxtras del uno molan mas!! (ya que en el dos ademas de sephirot no hay mucho mas)

En el uno estaba el bicho ese de Agrabah y el encapuchado del Big Ben Sephirot el titan de hielo!!

Alguien sabe de algun bicho de estos en el 2?
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #28 : 29 de Junio de 2009, 21:18 »

el encapuchado del Big Ben

El combate contra Sephiroth me molaba, pero el combate contra Phantom en el Big Ben era de lo que más me gustaba del juego. Verdadera lucha en 3D, pudiendo ir en todas direcciones Happy Además la musiquilla me gustaba Sonrisa
Jo, ahora me apetece jugar ese combate de nuevo. Sonrisa

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Xander
*

« Respuesta #29 : 29 de Junio de 2009, 22:22 »

Ya que todo el mundo lo recuerda con tanto cariño... Sonreir

¡Dios, lo que sufrí luchando contra el pelo chica plateado en el primer juego! Tuve que levelear de lo lindo para poder hacerle frente con garantías, además de que siempre venía bien tener a mano la llave espada Arma Artema.

En cambio el duelo en KH2 el duelo era mucho más fácil. Tan solo había que estar atento a los QTE y mantener la salud alta. Aunque eso sí, estaba bastante espectacular de todas formas y no estaba mal el video de la pelea entre Sephiroth y Cloud.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!