[ON] ¿Se prepara un Kingdom Hearts para Wii?
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ¿Se prepara un Kingdom Hearts para Wii?  (Leído 2468 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 28 de Junio de 2009, 23:27 »

http://www.ultimonivel.net/2009/06/un-kingdom-hearts-para-wii/

Auguro opiniones encontradas...
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 23:30 por Keichi » En línea

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2009, 23:31 »

Por mi perfecto, contra mas mejor, pero eso si que el 3 lo saquen en Xbox 360 o PS3 please. Si ya con la batalla del 2 lo flipe, no me imagino una tan brutal como la que puede generarse con esa capacidad.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2009, 23:39 »

El estilo gráfico de KH no necesita de grandes florituras, así que en ya en Wii luciría de muerte. ¡Si hasta en PS2 había momentos en los que uno dudaba de estar viendo las películas!

Por cierto Keichi, la trama YA está en forma de trilogía. El "Chain of Memories", por mucho que saliera en GBA, es el "Episodio II" oficial de la saga. Pero como se dieron cuenta de que la gente sería tan borrica de no considerarla como tal por el simple hecho de haber salido en una portátil se sacaron de la manga un remake para PS2 que vendría con la edición "Final Mix" de KH2... y que como no, por aquí no ha llegado.

Lo que ahora están haciendo es extender la trama de esa trilogía... y a ver qué tal les queda...

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2009, 23:45 »

¡ POR FAVOR !

No quiero escuchar la OST de KH3 en Mierda Prologic 2. Ni ver sus CG's en SD. Estas cositas a 720p y Dolby Digital.

No jodamos, no jodamos la marrana por favor. Que la tenemos.

Que saquen un Kingdom Hearts Zora's Private Moments para Wii si quieren. Pero KH3 para ps3/360.

Xander
*

« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2009, 23:50 »

¡ POR FAVOR !

No quiero escuchar la OST de KH3 en Mierda Prologic 2. Ni ver sus CG's en SD. Estas cositas a 720p y Dolby Digital.

Que saquen un Kingdom Hearts Zora's Private Moments para Wii si quieren. Pero KH3 para ps3/360.

Incoming Tvboy in 3...

2...

1...

(haz click para mostrar/ocultar)

Tvboy
*

Tekken sucks!

« Respuesta #5 : 28 de Junio de 2009, 23:55 »

¡ POR FAVOR !

Pues ya sabes, a llorar a la playa; es más ojala sacaran KH3 exclusivo en Wii, y es más aun, ojala cancelaran el desarrollo de Heavy Rain en PS3 y le metan un buen downgrade y directo a Wii de forma exclusiva.
Verte llorar no tendría precio.

EDITO: Dios lo acabo de ver en Meristation y no puedo dejar de partirme la polla. Este es el Kingdom Hearts que espera Freeman en PS3:

« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 23:58 por Tvboy » En línea

ONLY ONE IS A LEGEND
DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2009, 00:01 »

Ains...tvboy. Que vas de Tortuga Ninja y no llegas ni a motorratón de marte:

Jamás debiste llamar en directo. Jamás. Ahora solo eres un mindundi friki más escudado detrás de su pantalla...

P.d: Ese el pato y esta la prota:

« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 00:02 por DavidFreeman » En línea

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #7 : 29 de Junio de 2009, 00:35 »

Me vais a pegar, pero no he jugado a ningun juego de esta saga. ¿Es un rpg no? xD

Headshot en 3...2...1...
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #8 : 29 de Junio de 2009, 00:53 »

Pues lo podían sacar en la Game Boy tocha, así le quito el polvo con algo que no sea el Tetris Sonrisa

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Lor_Shepard
Pro Gamer
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #9 : 29 de Junio de 2009, 00:56 »

Acabará saliendo para moviles, ya lo veran
Pues lo podían sacar en la Game Boy tocha, así le quito el polvo con algo que no sea el Tetris Sonrisa

Yo al que juego es al de Tennis que tiene de juez de silla a Mario XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #10 : 29 de Junio de 2009, 01:08 »

No dudo que saquen algun spin-off del palo del de DS y PSP; y yo que lo compraré, aunque como Freeman me quedo con un KH en HD.

DavidFreeman
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 29 de Junio de 2009, 01:13 »

Me vais a pegar, pero no he jugado a ningun juego de esta saga. ¿Es un rpg no? xD

Ni yo. Solo al primero unos 15 horas y al segundo unas 4. Pero no me he pasado ninguno porque acababa hasta la polla de tanto "acaramelamiento" y deseaba sacar una recortada y empezar a destrozarle la perola a Mickie y la cola a Donald....

Pero eh. Eso no me impide rajar de un KH de Wii ^^.

Así que haz como yo Guiño.

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #12 : 29 de Junio de 2009, 07:02 »

Ni yo. Solo al primero unos 15 horas y al segundo unas 4. Pero no me he pasado ninguno porque acababa hasta la polla de tanto "acaramelamiento" y deseaba sacar una recortada y empezar a destrozarle la perola a Mickie y la cola a Donald....

Pues con lo que has jugado, no entiendo las ganas de "destrozarle la perola" a Mickey, o el motivo que te parezca acaramelado el KH2 y cualquiera que haya jugado sabrá por que lo he dicho.

Un KH en Wii supongo que sería la opción más lógica, ya que es un juego que tampoco necesita demasiado potencia para verse bien, aparte que creo que tendría mejor acogida, pero esto es una opinión personal.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Xander
*

« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2009, 07:53 »

Pues con lo que has jugado, no entiendo las ganas de "destrozarle la perola" a Mickey, o el motivo que te parezca acaramelado el KH2 y cualquiera que haya jugado sabrá por que lo he dicho.

Es Disney y es Freeman. No le des más vueltas. Mega LOL

Total, seguro que él se emocionó cosa mala con el final de

« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 08:20 por Xander » En línea

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #14 : 29 de Junio de 2009, 08:37 »

Curiosamente fue otro de los juegos que Sam me recomendo, recuerdo que jugando a la primera parte casi lo dejo dado su peculiar curva de dificultad, pero Sam me dijo "Tio aguanta, que el 2 es una jodida obra maestra"

Obviamente asi lo fue, vamos fan total de la Saga. Ese acaramelamiento a mi me encanta, y ademas mezcla a los personajes de disney que como muchos practicamente creci con ellos.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!