El misterio de Steam -ValveTestApp490-
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 12:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El misterio de Steam -ValveTestApp490-  (Leído 646 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 27 de Julio de 2009, 19:31 »

Si sois usuarios de Steam quizas habreis observado de que se os ha instalado un juego nuevo el ValveTestApp490, cosa que nadie sabe lo que es ni en los foros de steam, ¿fallo, virus, una aplicacion que cada que se ejecute le dan un donuts a Gabe, un sistema para donar dinero a VALVe....? Solo con el tiempo tiempo se sabra que es..... o no

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 27 de Julio de 2009, 19:37 »

Yo también lo tengo... tiene pitna de que se han colado con alguna actualziación...

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #2 : 27 de Julio de 2009, 20:08 »

Es un troyano de Valve programado para fastidiar a los que estábamos agregados al L4D2-Boycott. Cuidado.... Disimulo Disimulo

Prismatic core online
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 27 de Julio de 2009, 20:51 »

Es un troyano de Valve programado para fastidiar a los que estábamos agregados al L4D2-Boycott. Cuidado.... Disimulo Disimulo

hay 3 teorias, la de que es un programa que cada vez que lo ejecutes le dan una hamburguesa a Gabe o que es el programa para que la gente pueda pagarle el desarrollo de sus juegos al estilo paypal y la ultima que es un contador que cada vez que se cliquea cuenta 1 y que cuando lleves unos 9 trillones te muestra una imagen del Episodio 3 y si llegas al griton de veces participaras en la beta de half life 3 con el nuevo motor grafico.

Mega LOL Mega LOL

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #4 : 27 de Julio de 2009, 20:53 »

Pues sea lo que sea, ya lo han puesto de pago XD. Si lo ejecutas ahora dice que la aplicación ya no es gratuita y desaparece  XD XD

Prismatic core online
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #5 : 27 de Julio de 2009, 20:58 »

Este juego ya no se encuentra en versión gratuita. A saber que habrán hecho  Jeje.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #6 : 27 de Julio de 2009, 21:26 »

Yo aún no comprendo... grandes empresas que meten parches sin comprobarlos antes... que les cuesta probar la actualización antes en un ordenador y que un (o unos cuantos) beta tester le eche un vistazo antes de instalarsela a todo dios ? La chapuza está a la orden del día y no importa lo importante que sea la empresa, que todos son iguales de inútiles.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #7 : 27 de Julio de 2009, 22:40 »

Yo ya he jugado a ValveTestApp490 y debo decir que es un juegazo y es GOTY de este año hasta el proximo milenio.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2009, 22:49 »

Yo aún no comprendo... grandes empresas que meten parches sin comprobarlos antes... que les cuesta probar la actualización antes en un ordenador y que un (o unos cuantos) beta tester le eche un vistazo antes de instalarsela a todo dios ? La chapuza está a la orden del día y no importa lo importante que sea la empresa, que todos son iguales de inútiles.

Yippie Kai Yeah... con un par.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2009, 07:16 »

Al final ya desapareció y en los foros oficiales confirmaron que era un simple error sin importancia...

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2009, 08:18 »

Yo lo vi ayer en mi cuenta, lo intenté borrar pero no se podía. Tuve que dejarlo ahí entonces xD

YuA
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 28 de Julio de 2009, 11:45 »

LoL, yo ni me di cuenta que lo tenia, lo estoy viendo ahora mismo, quizas de que reinicia steam me desaparezca xdddddd

Asus P5E|Intel C2D E8400 OC 3.6GHz|Geil Black Dragon Series 4GB 800MHz|POV GTX480|Windows 7 64b
Lachdanan
Casual Gamer
*

« Respuesta #12 : 28 de Julio de 2009, 13:13 »

Siempre quise ser tester !, gracias valve Lengua
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!