Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #45 : 01 de Julio de 2009, 11:49 » |
|
Yo, desgraciadamente, no tengo consolas de última generación ni PC moderno  Desde que entré en una mala situación económica llevo mucho tiempo con mi pc anticuado en el que no me rulan juegos que hayan salido después del 2004 o así. Solo puedo echar un vistazo a los juegos nuevos en la PS3 de mi cuñado, que por desgracia vive bastante lejos y no lo veo tanto cómo quisiera. Menos mal que lo valoro todo mucho y lo flipo con mis juegos antiguos hasta que pueda cambiar el equipo  Y pendientes tengo un taco enorme. Así que esté jugando ahora mismo: -Hitman. -Beyond Good and Evil. No suelo jugar más de un juego a la vez, para jugarlos a tope, terminarlos antes y disfrutarlos más, aunque ahora estoy en una excepción y tengo 2 a la vez 
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2009, 11:53 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #46 : 01 de Julio de 2009, 12:08 » |
|
Yo, desgraciadamente, no tengo consolas de última generación ni PC moderno  Desde que entré en una mala situación económica llevo mucho tiempo con mi pc anticuado en el que no me rulan juegos que hayan salido después del 2004 o así. Solo puedo echar un vistazo a los juegos nuevos en la PS3 de mi cuñado, que por desgracia vive bastante lejos y no lo veo tanto cómo quisiera. Menos mal que lo valoro todo mucho y lo flipo con mis juegos antiguos hasta que pueda cambiar el equipo  Y pendientes tengo un taco enorme. Así que esté jugando ahora mismo: -Hitman. -Beyond Good and Evil.No suelo jugar más de un juego a la vez, para jugarlos a tope, terminarlos antes y disfrutarlos más, aunque ahora estoy en una excepción y tengo 2 a la vez  Ahora mismo estoy con él, y es una verdadera maravilla. Juego muy ameno y entretenido, ya verás 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #47 : 01 de Julio de 2009, 12:15 » |
|
Ahora mismo estoy con él, y es una verdadera maravilla. Juego muy ameno y entretenido, ya verás  ¡Genial!  Yo voy por el principio y es cierto, es alucinante.  Esta tarde tengo que darle caña de la buena  Ya comentaremos impresiones 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #48 : 01 de Julio de 2009, 12:22 » |
|
Pues yo solo tengo pendiente el Star Ocean (mas que pendiente empezarlo vamos). El Assasin y el Lost Planet me han servido de desengasante estudiantil y me los he terminado. El Lost Planet es una castaña, desilusión tremenda, en cambio el Assasin con tan malas criticas que tiene me ha gustado bastante (quiero mas Altair!)
Supongo que echare un vistazo al catalogo de Wii, algo ha tenido que salir por fuerza xD
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 01 de Julio de 2009, 13:36 » |
|
Leyendolo asi parece un trabajo. Yo no tengo juegos pendientes, segun me apetezca juego a uno y juego a otro. Como si fuera una "anarquia emocional".
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #50 : 01 de Julio de 2009, 13:51 » |
|
Leyendolo asi parece un trabajo. Yo no tengo juegos pendientes, segun me apetezca juego a uno y juego a otro. Como si fuera una "anarquia emocional".
No, hombre, sin obligaciones  Lo que pasa es que dentro de esa "anarquía emocional" a veces hay varios que quieres jugar y no puedes por falta de tiempo (y porque materialmente es imposible desdoblarse), entonces quedan cómo pendientes, pero no cómo "obligación", sino cómo que te apetece hacerlo en cuanto puedas.  Yo la verdad es que cuando me empiezo un juego me gusta acabármelo, sino luego pierdo el hilo y ya no es lo mismo. A los únicos juegos que juego más así en plan "el mes que viene una partida, y luego no lo cojo más hasta el mes siguiente si me da la vena" es con con los de "partidas rápidas", no sé, Quake 3, juegos tipo emuladores, carreras de coches, cosas así...
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #51 : 01 de Julio de 2009, 13:51 » |
|
Vamos a ver el termino juegos pendientes, hace referencia a juegos que uno tiene y no se ha terminado. Esta claro que se jugara al que mas apetezca, pero si lo tienes sin pasar, es algo pendiente.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #52 : 01 de Julio de 2009, 20:13 » |
|
Solo tengo un juego pendiente: El Assasin's Creed.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 01 de Julio de 2009, 20:18 » |
|
Bioshock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #54 : 02 de Julio de 2009, 17:09 » |
|
Yo me pondre con:
Overlord II Street Fighter IV (mas que nada el online, vicios casuales) Beyond Good & Evil Prince of Persia
La lista es inmensa pues aun tengo pendientes: Bioshock, Crysis, STALKER, Last Remnant, Oblivion, Fallout 3, The Abbey, Mass Effect, The Witcher, Drakensang, Alone in the Dark, ... y esto nombrando los mas nuevos que viejos tengo un monton impresionante, es lo que tiene perder la vida encerrado en un MMO (eso si: DAOC 4EVER!!!)
|
|
|
|
« Última modificación: 02 de Julio de 2009, 17:11 por akrom »
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #55 : 02 de Julio de 2009, 17:13 » |
|
Yo me pondre con:
Overlord II Street Fighter IV (mas que nada el online, vicios casuales) Beyond Good & Evil Prince of Persia
¿Estamos todos con lo mismo o qué?  Seguro que gran parte de la culpa es del "Juegos Incomprendidos" que hizo ON 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #56 : 02 de Julio de 2009, 17:24 » |
|
Yo me pondre con:
¿Estamos todos con lo mismo o qué?  Seguro que gran parte de la culpa es del "Juegos Incomprendidos" que hizo ON  Puede ser XDDDD Eso me recuerda que aun tengo pendiente el Deus EX y el Blade, si es que cuanto mas lo pienso peor, tengo juegos atrasados desde hace 8-9 años, mas las joyas que no jugue en su dia por no poder hacerlo, haber si me dan la carta en la empresa para ponerme al dia, tengo 2 años de paro asi que no se puede dar muy mal XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #57 : 02 de Julio de 2009, 21:25 » |
|
Se me olvidada: Half-Life 2 (y sus episodios) Este sí que está en lista de pendientes pendientes, lo tengo superparado (casi tanto como el Dead Space)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stardruk
Hardcore Gamer
Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado
|
 |
« Respuesta #58 : 03 de Julio de 2009, 00:29 » |
|
Yo me pondre con:
¿Estamos todos con lo mismo o qué?  Seguro que gran parte de la culpa es del "Juegos Incomprendidos" que hizo ON  Por que te crees que me voy a poner yo con el Deus Ex?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superdeimos
Casual Gamer
Un soldado helghast

|
 |
« Respuesta #59 : 03 de Julio de 2009, 01:43 » |
|
Demasiado como para ponerme a contarlos... Ultimamente me pasa con todo, libros, peliculas, videojuegos... Empiezo muchos y no acabo ninguno... En fin habra que ponerse.... Algun año de estos acabare el Half Life 2... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|