Verano, época estival que ya no hay examenes ni tanto trabajo y tenemos más tiempo libre para nuestro hobby favorito y podemos acabarnos esos juegos que por diferentes mótivos no hemos podido terminar.
Respondo

Verano, época estival que sigue habiendo clases de alemán y tengo menos tiempo libre para mis hobbies al tener que hacer horas extra en el curro, por lo que no podré acabarme esos juegos que por diferentes motivos no he podido terminar.
En mi caso son:
- MADWORLD; lo compré de salida y lo tengo a la mitad. Algún día lo terminaré.
- Bit.Trip Beat; aunque no tiene fin al ser el típico juego de superar tu máxima puntuación, tengo que quitarle el récord a Auron

-
Icarian NyxQuest: Kindred Spirits; llevo un 75% y espero acabármelo el domingo.
- Baten Kaitos; me lo pasé en su momento, pero me lo compré de segunda mano para tenerlo y volvérmelo a pasar en condiciones, pero no saco tiempo nunca para empezarlo

(miedo me da cuando salgan los tropecientos RPG de Wii este año y el que viene... no daré a basto)
- Phantasy Star Online Ep. I & II; algún día me pasaré el juego en dificultad Ultimate para ver el final "bueno"

Eso de lo que tengo aquí en casa. Quiero pasarme el Mario Galaxy con Luigi, pero le presté el juego a mi hermano hace cosa de un año, y aquí seguimos a la espera de que me lo devuelva