HIJO PUTA!
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 12:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HIJO PUTA!  (Leído 1488 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« Respuesta #30 : 01 de Julio de 2009, 01:20 »

Si tuviéramos algún video o fotos del asesinato se le mete una denuncia penal en el juzgado. Es una pena que sin pruebas este cabrón salga indemne. Gente como esa no merece el aire que respira. Yo es que con los animales no soy nada objetivo...

SEIFER
Hardcore Gamer
*

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« Respuesta #31 : 01 de Julio de 2009, 01:24 »

hay gente que no merece la pena ni escuchar.

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #32 : 01 de Julio de 2009, 09:18 »

Si tuviéramos algún video o fotos del asesinato se le mete una denuncia penal en el juzgado. Es una pena que sin pruebas este cabrón salga indemne. Gente como esa no merece el aire que respira. Yo es que con los animales no soy nada objetivo...

Lo he estado hablando con otros clientes mios que son policias y jueces y los cuales me han dicho que es algo dificil, como mucho una pequeña multa

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #33 : 03 de Julio de 2009, 01:46 »

Lo he estado hablando con otros clientes mios que son policias y jueces y los cuales me han dicho que es algo dificil, como mucho una pequeña multa

En efecto, en la práctica no se suelen llevar estos temas hasta sus últimas consecuencias, pero por lo menos escarmentaría. Entiendo que nos referimos a la muerte del gato, porque una posible tenencia ilícita de armas ya es algo más serio...

zombie
Gamer
*

zombietoads
« Respuesta #34 : 03 de Julio de 2009, 01:50 »

Dios, que rabia tengo ahora mismo encima! Para los que no lo sepan, o trabajo en un taller mecanico a las afueras de la ciudad de donde es el poligono. Acabo de acercar a un hombre que ha dejado su furgoneta en mi taller a la ciudad y durante el camino me suelta el hijo puta que ha acababa de matar a un gato con su nuevo revolver ya que el "pobre estaba desnutrido" 6 balazos por pura diversion a un animal que no le habia echo nada, que no estaba desnutrido (en un poligono un animal no pasa hambre) con una 22mm.  6 putos balazos!! HIJO PUTA!!

Recuerdo oír en la radio que alguien había lanzado gatos vivos en la carretera
Hay cabrones, hijosdeputa y luego estos
ZeldaPotter
Casual Gamer
*

Diosa de Nintendo

« Respuesta #35 : 05 de Julio de 2009, 03:54 »

Ojalá les pase algo semejante Sospecha

<-ZELDA->
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!