Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #15 : 25 de Junio de 2009, 08:52 » |
|
A saber de dónde haya sacado el arma. Pero vamos, desde luego hay más gente con armas de la que pensamos. Recuerdo que el año pasado me fui un mes a trabajar al campo, y uno de los encargados (que se supone que era jefe mío), durante el tiempo de un almuerzo, empezó a fardar de que tenía una pistola, que él tenía una puntería que no me veas, etc... Todos nos reíamos porque siempre estaba contando bromas y pensábamos que esta era una más, incluso empezamos a meternos con él en plan: "Sí, claro, tú puntería, tú no aciertas ni a un bidón gigante de cerveza a un metro". No pensábamos que lo de la pistola fuese verdad. Pues bueno, cogió, colocó unas latas en unas rocas, fue al coche y sacó una pistola (eso sí, era una pistolilla pequeña, no era un pedazo de revolver ni nada, mediría cómo mi mano) y el tío acertó a todas las latas. Nos miró y dijo: "¿Qué, tenía pistola o no tenía pistola?".  Nos quedamos mudos. Luego empezó a enseñarla al personal y todo el mundo flipando con el cacharrito, yo simplemente me retiré. Paso de tonterías y no pensaba reírle la gracia. Por suerte a los dos o tres días ya perdí de vista al tío y no lo he visto más, pero vamos, no creo que tuviese una pistola para disparar a las latas, a saber para qué la tiene. Me veo en la obligación de mencionar una escena de la genial Terminator 2 que me encanta, cuando John Connor y el T-800 están en la gasolinera reponiendo, John mira a unos niños de 5 o 6 años que juegan con unas pistolas simulando que se disparan y entonces Connor dice algo así cómo: "No lo lograremos, ¿verdad? Las personas, no lograremos". Me encanta esta escena.
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #16 : 25 de Junio de 2009, 09:20 » |
|
No entiendo... SSnake, ese cabrón ... ¿como es que tenía un revolver?, en España (afortunadamente), es muy dificil conseguir una pistola o un revolver, así que un militar o un policia, pero no estoy seguro que puedan llevarlo de paisano... no lo sé.
Lo que sí sé es que ese tio es peligroso, por lo que cuentas, sacar el revolver, enseñártelo...
Pues la verdad... no se como esta la legislacion española sobre el tema de armas, pero creo que no es tan dificil conseguir una legalmente y poder moverla al antojo. Lo que pasa es que no me creo ni de coña que este tio sea muy legal ya que me repitio varias veces que el arma se la compro a un policia ya que ellos la pueden conseguir mas barata (segun el, le costo unos 220 euros). Lo mejor es lo que dijo al final: pues un paquete de 100 balas solo cuesta 25 euros. Puedes matar a 100 personas con solo 25 euros.
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #17 : 25 de Junio de 2009, 12:40 » |
|
Que hijo de puta. ¿Cómo es posible que haya gente así en el mundo?
Así y peor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #18 : 25 de Junio de 2009, 14:13 » |
|
Lo mejor es lo que dijo al final: pues un paquete de 100 balas solo cuesta 25 euros. Puedes matar a 100 personas con solo 25 euros.
 Miedo me da ese pavo... No sé cómo no te acojonaste macho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #19 : 25 de Junio de 2009, 14:16 » |
|
Yo a gente como esta la encerraria y el mundo seria un pelin mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 25 de Junio de 2009, 16:27 » |
|
Pensaba que lo máximo que se podía conseguir en españa legalmente era una escopeta de caza.
En fin, qué decir que no se haya dicho ya. Ese tío está loco. Se debería tener cuidado con a quién se le venden las armas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #21 : 25 de Junio de 2009, 18:19 » |
|
No entiendo... SSnake, ese cabrón ... ¿como es que tenía un revolver?, en España (afortunadamente), es muy dificil conseguir una pistola o un revolver, así que un militar o un policia, pero no estoy seguro que puedan llevarlo de paisano... no lo sé.
Lo que sí sé es que ese tio es peligroso, por lo que cuentas, sacar el revolver, enseñártelo...
Pues la verdad... no se como esta la legislacion española sobre el tema de armas, pero creo que no es tan dificil conseguir una legalmente y poder moverla al antojo. Lo que pasa es que no me creo ni de coña que este tio sea muy legal ya que me repitio varias veces que el arma se la compro a un policia ya que ellos la pueden conseguir mas barata (segun el, le costo unos 220 euros). Lo mejor es lo que dijo al final: pues un paquete de 100 balas solo cuesta 25 euros. Puedes matar a 100 personas con solo 25 euros. Quitando el echo, de que es un gilipollas, y que si a mi se hubiera atrevido a apuntarme si quiera con ella, se la hubiera metido por el culo... Me quedo con la frase, parece sacada de una pelicula de tarantino. Me la apunto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SSnake
Pro Gamer
Rie y engorda by Fatman

|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Junio de 2009, 18:51 » |
|
Cuando he dicho que me apunto, fue cuando saco la pistola de la bolsa cogiendola de la culada con varios dedos, vaya que si no me equivoco (ya que iba conduciendo) no llego a poner el dedo en el gatillo en ningun momento
|
|
|
|
|
|
-Neon Genesis Evangelion- La vida es un sueño de una mente Imperfecta

|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2009, 09:38 » |
|
A saber de dónde haya sacado el arma. Pero vamos, desde luego hay más gente con armas de la que pensamos. Recuerdo que el año pasado me fui un mes a trabajar al campo, y uno de los encargados (que se supone que era jefe mío), durante el tiempo de un almuerzo, empezó a fardar de que tenía una pistola, que él tenía una puntería que no me veas, etc... Todos nos reíamos porque siempre estaba contando bromas y pensábamos que esta era una más, incluso empezamos a meternos con él en plan: "Sí, claro, tú puntería, tú no aciertas ni a un bidón gigante de cerveza a un metro". No pensábamos que lo de la pistola fuese verdad. Pues bueno, cogió, colocó unas latas en unas rocas, fue al coche y sacó una pistola (eso sí, era una pistolilla pequeña, no era un pedazo de revolver ni nada, mediría cómo mi mano) y el tío acertó a todas las latas. Nos miró y dijo: "¿Qué, tenía pistola o no tenía pistola?".  Nos quedamos mudos. Luego empezó a enseñarla al personal y todo el mundo flipando con el cacharrito, yo simplemente me retiré. Paso de tonterías y no pensaba reírle la gracia. Por suerte a los dos o tres días ya perdí de vista al tío y no lo he visto más, pero vamos, no creo que tuviese una pistola para disparar a las latas, a saber para qué la tiene. Lo de conseguir armas, tienes que sacarte una licencia (creo que hay una por cada tipo de armas, eso no estoy seguro) y tienes que pagar dinero y hacer un psicotécnico. Luego para poder mantener el carné tienes que disparar x horas al año en un campo de tiro. Yo creo que has exagerado en el comentario Stargamer, a lo mejor el hombre ese solo quería la pistola para disparar latas o ir a un campo de tiro, no se... en el caso del que ha puesto Ssnake, pues el menda ese es un gilipollas, ojalá se dispare en los cojones porque manda wevos.... Hay mucha gente que tiene licencia de tiro solo porque le gusta disparar y se van todos los fines de semana a un campo de tiro, es un hobby como otro cualquiera, si les gusta pues perfecto, mientras no usen el arma con otros fines y no molesten a nadie como el desgraciado ese al que llevó ssnake en la fragoneta pues vale.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #24 : 26 de Junio de 2009, 09:42 » |
|
Lo de conseguir armas, tienes que sacarte una licencia (creo que hay una por cada tipo de armas, eso no estoy seguro) y tienes que pagar dinero y hacer un psicotécnico. Luego para poder mantener el carné tienes que disparar x horas al año en un campo de tiro.
Yo creo que has exagerado en el comentario Stargamer, a lo mejor el hombre ese solo quería la pistola para disparar latas o ir a un campo de tiro, no se... en el caso del que ha puesto Ssnake, pues el menda ese es un gilipollas, ojalá se dispare en los cojones porque manda wevos....
Hay mucha gente que tiene licencia de tiro solo porque le gusta disparar y se van todos los fines de semana a un campo de tiro, es un hobby como otro cualquiera, si les gusta pues perfecto, mientras no usen el arma con otros fines y no molesten a nadie como el desgraciado ese al que llevó ssnake en la fragoneta pues vale.
Tienes razón, tal vez haya exagerado un poco. Supongo que es mi educación o mi forma de ver las cosas, es que a mi modo de ver tener un arma cómo "juguete" o "hobbie"... buf... no me parece lo más conveniente. No sé explicarlo. E ir alardeando de ello pues tampoco me parece buena cosa. Conozco a gente que va de caza y no pasa nada, por supuesto respeto a la gente que tenga estos hobbies y no hagan daño a nadie, pero personalmente lo veo "una locura" sacar una pistola en mitad de un almuerzo y ponerse a disparar a las latas. Al menos a mí no me hace gracia que jueguen con ellas mientras yo estoy al lado, no sé si me explico  Para eso hay lugares más acondicionados, etc. Por supuesto no es el mismo caso ni mucho menos, pero aún así me da yuyu.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2009, 09:45 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #25 : 26 de Junio de 2009, 10:10 » |
|
Lo de conseguir armas, tienes que sacarte una licencia (creo que hay una por cada tipo de armas, eso no estoy seguro) y tienes que pagar dinero y hacer un psicotécnico. Luego para poder mantener el carné tienes que disparar x horas al año en un campo de tiro.
Yo creo que has exagerado en el comentario Stargamer, a lo mejor el hombre ese solo quería la pistola para disparar latas o ir a un campo de tiro, no se... en el caso del que ha puesto Ssnake, pues el menda ese es un gilipollas, ojalá se dispare en los cojones porque manda wevos....
Hay mucha gente que tiene licencia de tiro solo porque le gusta disparar y se van todos los fines de semana a un campo de tiro, es un hobby como otro cualquiera, si les gusta pues perfecto, mientras no usen el arma con otros fines y no molesten a nadie como el desgraciado ese al que llevó ssnake en la fragoneta pues vale.
Tienes razón, tal vez haya exagerado un poco. Supongo que es mi educación o mi forma de ver las cosas, es que a mi modo de ver tener un arma cómo "juguete" o "hobbie"... buf... no me parece lo más conveniente. No sé explicarlo. E ir alardeando de ello pues tampoco me parece buena cosa. Conozco a gente que va de caza y no pasa nada, por supuesto respeto a la gente que tenga estos hobbies y no hagan daño a nadie, pero personalmente lo veo "una locura" sacar una pistola en mitad de un almuerzo y ponerse a disparar a las latas. Al menos a mí no me hace gracia que jueguen con ellas mientras yo estoy al lado, no sé si me explico  Para eso hay lugares más acondicionados, etc. Por supuesto no es el mismo caso ni mucho menos, pero aún así me da yuyu. Ahí te doy la razón, la verdad es que sacar la pistola y empezar a disparar en medio de un almuerzo en el campo cuando estás rodeado de gente no es muy de sentido común xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Falco
Hardcore Gamer
"Los muertos son gente fría"
|
 |
« Respuesta #26 : 26 de Junio de 2009, 11:50 » |
|
Ojala le salga el tiro por la culata!
|
|
|
|
|
|
Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #27 : 26 de Junio de 2009, 12:53 » |
|
Yo comprendo que por trabajo y otras razones haya gente que lleva pistola encima (polis, militares, guardaespaldas, agentes de seguridad...), pero TODOS LOS DEMÁS no deberían poder llevar armas encima, si te gusta disparar (por ejemplo a mi mismo me gustaría), puedes ir a un campo de tiro habilitado para ello, pero... NO DEBERÍAN DEJARTE mover las armas por la calle, es decir, sácate tu licencia, haz lo que quieras, pero no puedes llevar armas por la calle, tienes que tenerlas en el campo de tiro que uses, o usar una especie de "cerrojo de seguridad" (como una especie de candado en el gatillo o algo así) en la pistola para que aunque la tengas por la calle, sea completamente imposible usarla y que el transporte sea seguro de casa al campo de tiro... y que el cerrojo sólo lo pueda abrir una persona cualificada en el campo de tiro donde habitualmente disparas.
No se, a lo mejor me paso en seguridad, pero me parecería una medida muy adecuada, y yo soy una persona que a lo mejor algún día me gustaría tirar, no me desagrada la idea, pero jamás se me ocurriría ir con una pistola por la calle.
Lo dicho... ojalá ese tío se dispare en las pelotas y se le quiten las ganas de vacilar con tanta pistolita.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
D4RK Sephirot
Casual Gamer
Perded la razon, la vida ¡pero no perdais la psp!
|
 |
« Respuesta #28 : 30 de Junio de 2009, 21:19 » |
|
Madre mía, el puto Revolver Ocelot ese se merece cuatro hostias bien dadas
¿te lo dijo así' ¿por que sí?, porque valla tela tiene el tio de hacer algo así y encima ir fardando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #29 : 30 de Junio de 2009, 22:34 » |
|
La gente es gilipoyas y para demostrarlo, compran este tipo de armas con el fin de dejar clara su "superioridad". Debe ser que tienen traumas infantiles y deben pagarlo con cualquier criatura que encuentran.
Que les den, a ellos y a los que dicen que los videojuegos incitan a la violencia, seguro que si mata a alguien luego dirán que es que jugaba X horas al la ps2...
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
|