[ON] Tremendo éxito de Final Fantasy VII en PSN
FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Tremendo éxito de Final Fantasy VII en PSN  (Leído 2026 veces)
Mind Reader
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

I've been on a long journey.

« Respuesta #15 : 24 de Junio de 2009, 19:54 »

¿Y no ha salido todavía ningún friki diciendo que con lo bien que ha vendido TIENEN que hacer un remake? Huh?

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #16 : 24 de Junio de 2009, 20:33 »

Bua, tendrian que hacer un remake!

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #17 : 24 de Junio de 2009, 20:36 »

QUIERO EL REMAKE YAAAAAAAAA!!!!!!

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #18 : 24 de Junio de 2009, 20:50 »

No se puede hacer un remake. No podrían hacerlo coherente con el nivel de flipadas ridículas a las que han llegado en la serie de productos derivados del juego original.

¿Os acordais de la escena en la que

(haz click para mostrar/ocultar)

Hoy en día no podrían hacer esa escena, ya que en los productos actuales saldrían de esa situación pegando un bote a la pata coja. Mega LOL

Y como esa bastantes escenas más.

skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #19 : 24 de Junio de 2009, 21:18 »

No se puede hacer un remake. No podrían hacerlo coherente con el nivel de flipadas ridículas a las que han llegado en la serie de productos derivados del juego original.

Hoy en día no podrían hacer esa escena, ya que en los productos actuales saldrían de esa situación pegando un bote a la pata coja. Mega LOL

Si de verdad fuera por esa razon... vaya gilipollez!!!

Será que no hay juegos que se flipan mil veces mas.

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #20 : 24 de Junio de 2009, 21:22 »

Y para colmo la escena de Cloud vestido de mujer en el burdel fijo que la censuraban.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #21 : 24 de Junio de 2009, 21:26 »

Y para colmo la escena de Cloud vestido de mujer en el burdel fijo que la censuraban.

Juro que siempre que se habla de ese remake, me acuerdo de esa escena. Ver algo así con esa calidad gráfica podría ser el cachondeo padre XD

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #22 : 25 de Junio de 2009, 09:10 »

Juro que siempre que se habla de ese remake, me acuerdo de esa escena. Ver algo así con esa calidad gráfica podría ser el cachondeo padre XD

Po zi.

Acabaría por demostrar empíricamente que lo único que necesitan los tíos diseñados por Nomura para acabar de parecer mujeres es ponerse un vestido. Mega LOL Y lo siniestro del asunto es que las frikis japonesas seguro que se les hace el culito Pepsi-cola con solo pensarlo.

Wanda
Gamer
*

« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2009, 12:25 »

Yo creo que si saliera el remake aparte de los objetos que habia que buscar para poder disfrazarte de chica habria que buscar tambien un par de cocos o naranjas para que con los graficos de esta generación no quedase tan "macho" jaja

Rétame si tienes lo que hay que tener: http://rainseeker.elbruto.es
magoichi
Casual Gamer
*

« Respuesta #24 : 27 de Junio de 2009, 21:18 »

Bessonet
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 27 de Junio de 2009, 21:51 »

Dios que gran viñeta xDDDD

super_dady_dj
Gamer
*

« Respuesta #26 : 28 de Junio de 2009, 02:43 »

Hablando del remake... No había una versión que corría por EOL de una persona se había currado texturas de gran calidad y estaba parcheando el juego con bastante éxito? A nadie le suena?!

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #27 : 28 de Junio de 2009, 08:56 »

Es como el Ocarina, arrasan allá donde lo pongan, aún teniendolo 10 veces...

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #28 : 28 de Junio de 2009, 09:49 »

El comic ese es mortal Mega LOL Mega LOL

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #29 : 28 de Junio de 2009, 09:58 »

¿Ni siquiera han arreglado la traducción?

Bueh, ni aunque tuviera PS3 me lo compraba, pa eso ya tengo el original.

La traducción así tiene su encanto.. yo en su momento los originales los vendí a un buen precio(no tengo psx ni ps2, y la ps3 es japo), así que la descarga digital me viene de perlas para volver de nuevo a tenerlo para siempre.

Por las descargas, que son 100.000 solo en usa.. y esperemos que más en europa, que se den cuenta que si ponen los juegos buenos de psx a ese precio se van a forrar porque mucha gente se lo descargaría.

y por eso la ps3 no es compatible con la psx ni la ps2...para que? si somos tan tontos de volver a pagar por el mismo juego que tenemos en una estantería....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!