Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Junio de 2009, 19:54 » |
|
¿Y no ha salido todavÃa ningún friki diciendo que con lo bien que ha vendido TIENEN que hacer un remake? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Junio de 2009, 20:33 » |
|
Bua, tendrian que hacer un remake!
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
chungohan
Hardcore Gamer
Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Junio de 2009, 20:36 » |
|
QUIERO EL REMAKE YAAAAAAAAA!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Junio de 2009, 20:50 » |
|
No se puede hacer un remake. No podrÃan hacerlo coherente con el nivel de flipadas ridÃculas a las que han llegado en la serie de productos derivados del juego original. ¿Os acordais de la escena en la que Cloud, Tifa y Barret salen de una torre/pilar de Midgar agarrados a una cuerda en plan Tarzán? Hoy en dÃa no podrÃan hacer esa escena, ya que en los productos actuales saldrÃan de esa situación pegando un bote a la pata coja.  Y como esa bastantes escenas más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Junio de 2009, 21:18 » |
|
No se puede hacer un remake. No podrÃan hacerlo coherente con el nivel de flipadas ridÃculas a las que han llegado en la serie de productos derivados del juego original. ¿Os acordais de la escena en la que Cloud, Tifa y Barret salen de una torre/pilar de Midgar agarrados a una cuerda en plan Tarzán? Hoy en dÃa no podrÃan hacer esa escena, ya que en los productos actuales saldrÃan de esa situación pegando un bote a la pata coja.  Y como esa bastantes escenas más. Si de verdad fuera por esa razon... vaya gilipollez!!! Será que no hay juegos que se flipan mil veces mas.
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Junio de 2009, 21:22 » |
|
No se puede hacer un remake. No podrÃan hacerlo coherente con el nivel de flipadas ridÃculas a las que han llegado en la serie de productos derivados del juego original. ¿Os acordais de la escena en la que Cloud, Tifa y Barret salen de una torre/pilar de Midgar agarrados a una cuerda en plan Tarzán? Hoy en dÃa no podrÃan hacer esa escena, ya que en los productos actuales saldrÃan de esa situación pegando un bote a la pata coja.  Y como esa bastantes escenas más. Y para colmo la escena de Cloud vestido de mujer en el burdel fijo que la censuraban.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Junio de 2009, 21:26 » |
|
No se puede hacer un remake. No podrÃan hacerlo coherente con el nivel de flipadas ridÃculas a las que han llegado en la serie de productos derivados del juego original. ¿Os acordais de la escena en la que Cloud, Tifa y Barret salen de una torre/pilar de Midgar agarrados a una cuerda en plan Tarzán? Hoy en dÃa no podrÃan hacer esa escena, ya que en los productos actuales saldrÃan de esa situación pegando un bote a la pata coja.  Y como esa bastantes escenas más. Y para colmo la escena de Cloud vestido de mujer en el burdel fijo que la censuraban. Juro que siempre que se habla de ese remake, me acuerdo de esa escena. Ver algo asà con esa calidad gráfica podrÃa ser el cachondeo padre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #22 : 25 de Junio de 2009, 09:10 » |
|
No se puede hacer un remake. No podrÃan hacerlo coherente con el nivel de flipadas ridÃculas a las que han llegado en la serie de productos derivados del juego original. ¿Os acordais de la escena en la que Cloud, Tifa y Barret salen de una torre/pilar de Midgar agarrados a una cuerda en plan Tarzán? Hoy en dÃa no podrÃan hacer esa escena, ya que en los productos actuales saldrÃan de esa situación pegando un bote a la pata coja.  Y como esa bastantes escenas más. Y para colmo la escena de Cloud vestido de mujer en el burdel fijo que la censuraban. Juro que siempre que se habla de ese remake, me acuerdo de esa escena. Ver algo asà con esa calidad gráfica podrÃa ser el cachondeo padre  Po zi. AcabarÃa por demostrar empÃricamente que lo único que necesitan los tÃos diseñados por Nomura para acabar de parecer mujeres es ponerse un vestido.  Y lo siniestro del asunto es que las frikis japonesas seguro que se les hace el culito Pepsi-cola con solo pensarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wanda
Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 26 de Junio de 2009, 12:25 » |
|
No se puede hacer un remake. No podrÃan hacerlo coherente con el nivel de flipadas ridÃculas a las que han llegado en la serie de productos derivados del juego original. ¿Os acordais de la escena en la que Cloud, Tifa y Barret salen de una torre/pilar de Midgar agarrados a una cuerda en plan Tarzán? Hoy en dÃa no podrÃan hacer esa escena, ya que en los productos actuales saldrÃan de esa situación pegando un bote a la pata coja.  Y como esa bastantes escenas más. Y para colmo la escena de Cloud vestido de mujer en el burdel fijo que la censuraban. Juro que siempre que se habla de ese remake, me acuerdo de esa escena. Ver algo asà con esa calidad gráfica podrÃa ser el cachondeo padre  Yo creo que si saliera el remake aparte de los objetos que habia que buscar para poder disfrazarte de chica habria que buscar tambien un par de cocos o naranjas para que con los graficos de esta generación no quedase tan "macho" jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
magoichi
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 27 de Junio de 2009, 21:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bessonet
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 27 de Junio de 2009, 21:51 » |
|
Dios que gran viñeta xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super_dady_dj
Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Junio de 2009, 02:43 » |
|
Hablando del remake... No habÃa una versión que corrÃa por EOL de una persona se habÃa currado texturas de gran calidad y estaba parcheando el juego con bastante éxito? A nadie le suena?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Junio de 2009, 08:56 » |
|
Es como el Ocarina, arrasan allá donde lo pongan, aún teniendolo 10 veces...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Junio de 2009, 09:49 » |
|
El comic ese es mortal 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Junio de 2009, 09:58 » |
|
¿Ni siquiera han arreglado la traducción?
Bueh, ni aunque tuviera PS3 me lo compraba, pa eso ya tengo el original.
La traducción asà tiene su encanto.. yo en su momento los originales los vendà a un buen precio(no tengo psx ni ps2, y la ps3 es japo), asà que la descarga digital me viene de perlas para volver de nuevo a tenerlo para siempre. Por las descargas, que son 100.000 solo en usa.. y esperemos que más en europa, que se den cuenta que si ponen los juegos buenos de psx a ese precio se van a forrar porque mucha gente se lo descargarÃa. y por eso la ps3 no es compatible con la psx ni la ps2...para que? si somos tan tontos de volver a pagar por el mismo juego que tenemos en una estanterÃa....
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
|