Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« : 24 de Junio de 2009, 00:05 » |
|
Hola a todos. Estoy pensando comprarme el Super Mario 64 de la Consola Virtual pero no sé si comprarme mejor el de la DS que tiene más personajes jugables. ¿Cuál es mejor de los dos? Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Junio de 2009, 00:09 » |
|
Super Mario 64 de cabeza. El 64 DS tiene mas personajes es verdad, pero solo por poder controlarlo con un mando de verdad ya es la opcion mas adecuada.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Junio de 2009, 00:11 » |
|
Super Mario 64 de cabeza. El 64 DS tiene mas personajes es verdad, pero solo por poder controlarlo con un mando de verdad ya es la opcion mas adecuada. +1 Y añado que además lo puedes jugar en pantalla grande.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Junio de 2009, 00:15 » |
|
Prefiero el de DS, aunque los dos son el mejor plataformas de la historia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 24 de Junio de 2009, 12:05 » |
|
Mario 64 sin joystick no es lo mismo. Y no, no se maneja igual de bien con la pantalla táctil.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Burning
Redactores
|
 |
« Respuesta #5 : 24 de Junio de 2009, 20:40 » |
|
Consola virtual, no lo dudes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 24 de Junio de 2009, 21:03 » |
|
Prefiero el de DS, aunque los dos son el mejor plataformas de la historia  Nada nada, viva el Crash Bandicoot 2, jajajajajajaja. Yo no sabria cual decirte porque solo he jugado al de DS y me lo pase de puta madre por la noche y en la camita, pero bueno tu veras que prefieres, si pantalla grande o pequeñita. 
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #7 : 24 de Junio de 2009, 21:06 » |
|
Los dos están muy bien, pero me quedo con el de N64 o CV.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 24 de Junio de 2009, 21:34 » |
|
¿Y de gráficos con cuál os quedáis? ¿Se puede jugar bien con la cruceta de la DS o se controla con la pantalla táctil? ¿Mejor el mando de Game Cube o el Clásico para la consola virtual?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skmar
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 24 de Junio de 2009, 22:19 » |
|
Graficamente, me quedo con el de DS, pero eso no quita que sea mejor el de N64, porque el control en DS... mas de una vez me he cagado en su p... madre.
Aparte del juego he de decir que el de DS lleva minijuegos bastante viciantes y entretenidos y un modo multiplayer que nunca he usado jejejeje XDXD
|
|
|
|
|
|
Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #10 : 25 de Junio de 2009, 13:18 » |
|
 Super Mario 64, si es que no hay color... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2009, 15:51 » |
|
Gracias a todos por las votaciones y respuestas. Me han sido bastante útiles para decidirme por un juego u otro. Al final cae para la Consola Virtual. ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #12 : 25 de Junio de 2009, 22:07 » |
|
Creeme, no te defraudará en absoluto, eso si, reconozco que es jodidÃsimo, a su lado el Galaxy me parece coser y cantar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Pro Gamer
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Junio de 2009, 22:25 » |
|
Creeme, no te defraudará en absoluto, eso si, reconozco que es jodidÃsimo, a su lado el Galaxy me parece coser y cantar  Y yo sin haber jugado a ninguno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Adalbert
|
 |
« Respuesta #14 : 25 de Junio de 2009, 22:32 » |
|
Creeme, no te defraudará en absoluto, eso si, reconozco que es jodidÃsimo, a su lado el Galaxy me parece coser y cantar  Y yo sin haber jugado a ninguno... De chiste si que es la dificultad del Mario Galaxy, exceptuando algunas estrellas. Al igual que el New Super Mario Bros, me parecio un insulto a mi compenetracion dedil la 1º vez que lo jugue y fue por el mundo 6-7. Recuerdo el Super Mario Bros 3 de nes, ese era un señor juegazo y con una dificultad muy bien planteada. El Octavo mundo aun se aparece en mis mas terrorificas pesadillas, con aquellas pantallas que solo veias a mario y 3 pasos mas alante tuyo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|