SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #15 : 03 de Septiembre de 2006, 15:10 » |
|
un nuevo "Xenosaga Day" para el tercer episodio
Demasiado regodeo. Un análisis de Xenosaga III en ONWeb si que se hará y creo que con eso será más que suficiente ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dende_malaga
Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 03 de Septiembre de 2006, 16:55 » |
|
Un especial de la saga Sonic me encantaría así como análisis o programas de Gothic 3 y Neverwinter Nights 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #17 : 03 de Septiembre de 2006, 17:14 » |
|
Que tal uno que trate de los juegos basados en animes? Podria entrar los mejores de DragonBall o Naruto (porque citarlos todos seria imposible) y los demas, que no han tenido tanta saga, pero que almenos hayan salido uno o dos de un solo anime^^ Asi como animes basados en juegos....Mario puede entrar, que se hizo una serie en dibus y algun otro mas que seguro que hay^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sanctus249
Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 03 de Septiembre de 2006, 18:13 » |
|
De Final Fantasy me gustaría mucho que se hablara. Aunque no se profundizase mucho en cada entrega, sí se puede decir algo sobre vada uno de los capítulos de esta gran saga.
El análisis de Kingdom Hearts II y de Zelda.
Y también me gustaría algún debate, como por ejemplo, sí las sagas han ido empeorando o mejorando a lo largo del tiempo.
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 18:21 por sanctus249 »
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 03 de Septiembre de 2006, 19:43 » |
|
Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego),
A mi me encanta Kingdom Hearts.  Pues a Samu no segun el: Un toston  Es un beat em up del monton... el Double Dragon es mucho más entretenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #20 : 03 de Septiembre de 2006, 19:53 » |
|
Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego),
A mi me encanta Kingdom Hearts.  Pues a Samu no segun el: Un toston  Es un beat em up del monton... el Double Dragon es mucho más entretenido  ¡Oooooh, qué buena apreciación! 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 20:08 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
Daegoro
Élite Gamer
siempre apuntON
|
 |
« Respuesta #21 : 03 de Septiembre de 2006, 20:05 » |
|
Saga metal gear, saga final fantasy, saga mario bros, historia de konami o squareenix, la de algunos maquinones como koyima, etc, etc.....
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #22 : 03 de Septiembre de 2006, 20:07 » |
|
Saga metal gear, saga final fantasy, saga mario bros, historia de konami o squareenix, la de algunos maquinones como koyima, etc, etc.....
Saludos
Para hacer cada uno de esos programas necesitan una temporada entera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 03 de Septiembre de 2006, 20:10 » |
|
A mi me encanta Kingdom Hearts.  Pues a Samu no segun el: Un toston  ¡Oooooh, qué buena apreciación!  Es un beat em up del monton... el Double Dragon es mucho más entretenido  Te haces la picha un lío con los quotes, maestro!  Algun día tengo que escribir sobre la confusión que reina estos ultimos años con los géneros. KH es un beat em up con una camara espantosa y se le llama action rpg y cosas peores. A Farenheit se le llama aventura grafica cuando es el simon dice en DVD. SH4 es un arcade de golf con tintes de devil may gay pero sin air combos... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
markoalex7
Casual Gamer
¿Juegas?
|
 |
« Respuesta #24 : 03 de Septiembre de 2006, 20:10 » |
|
Y que os parece un montar un monografico de la gloriosa saga Need for Speed??? Os montais un viaje desde el 96 siempre en PC y termianais con el Need for Speed: Carbon, -si eso lo haceis cuando hagais su correspondiente analisis  -. Asi comentais como ha ido degenerando esta MARAVILLOSA saga desde sus inicios en pc hasta ahora...  Yo jugue a todos y cada uno de los NFS que existen, asi que si necesitais ayuda os vendre bien  Que os parece??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 03 de Septiembre de 2006, 20:16 » |
|
Yo me hice con una copia del Nid for spid original en su version psx hace unos meses. La verdad es que aun se conserva muy jugable. Tengo un colega aficionado desde siempre a los NFS antiguos (antes de llegar los most wanted y demás) y defiende al 2 de PC como el mejor de todos... la verdad que no he probado aun el 3 y el 4 no me hizo gracia, teniendo en cuenta eso estoy de acuerdo con él 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #26 : 03 de Septiembre de 2006, 20:17 » |
|
Y que os parece un montar un monografico de la gloriosa saga Need for Speed??? Os montais un viaje desde el 96 siempre en PC y termianais con el Need for Speed: Carbon, -si eso lo haceis cuando hagais su correspondiente analisis  -. Asi comentais como ha ido degenerando esta MARAVILLOSA saga desde sus inicios en pc hasta ahora...  Yo jugue a todos y cada uno de los NFS que existen, asi que si necesitais ayuda os vendre bien  Que os parece???  Freeman le vuelve a dar algo... ¿¿¿¿un especial GTA y un especial NFS?  Vosotros queréis que se le caiga el poco pelo que le queda, ¿no? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 03 de Septiembre de 2006, 20:19 » |
|
Y que os parece un montar un monografico de la gloriosa saga Need for Speed??? Os montais un viaje desde el 96 siempre en PC y termianais con el Need for Speed: Carbon, -si eso lo haceis cuando hagais su correspondiente analisis  -. Asi comentais como ha ido degenerando esta MARAVILLOSA saga desde sus inicios en pc hasta ahora...  Yo jugue a todos y cada uno de los NFS que existen, asi que si necesitais ayuda os vendre bien  Que os parece???  Freeman le vuelve a dar algo... ¿¿¿¿un especial GTA y un especial NFS?  Vosotros queréis que se le caiga el poco pelo que le queda, ¿no?  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #28 : 03 de Septiembre de 2006, 20:21 » |
|
Yo los que tengo son el Need For Speed Hot Pursuit 2, los dos Undergruond y el Most Wanted y la verdad es que el mejor fuen el segundo underground por que el most wanted la forma del tuning fue un asco Espero que la nueva entrega vuelva al ser como el underground 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #29 : 03 de Septiembre de 2006, 20:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|