FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« : 03 de Septiembre de 2006, 14:34 » |
|
¿Qué juegos os gustaría ver analizados en algún programa de  ?. ¿De qué saga desearias oir un monográfico completo? Opinad por favor, queremos saber cuales son vuestras inquietudes sobre el contenido de futuros programas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2006, 14:38 » |
|
Pues uno de Zelda cuando salga la nueva entrega estaria muy bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2006, 14:43 » |
|
Creo q se lleva pidiendo desde hace mucho la de Final Fantasy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2006, 14:43 » |
|
Pues uno de Zelda cuando salga la nueva entrega estaria muy bien  Repito lo que dije en el post del Opening de ON... ¿va a salir un nuevo Zelda prontito, no? PUES ESO!!!! (si es que más cláro no lo puedo dejar  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #4 : 03 de Septiembre de 2006, 14:45 » |
|
Pues uno de Zelda cuando salga la nueva entrega estaria muy bien  Repito lo que dije en el post del Opening de ON... ¿va a salir un nuevo Zelda prontito, no? PUES ESO!!!! (si es que más cláro no lo puedo dejar  ) Vale, vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Septiembre de 2006, 14:46 » |
|
Pues uno de Zelda cuando salga la nueva entrega estaria muy bien  Lo secundo totalmente.  Un programa sobre Zelda de tres horas es algo obligadísimo.  Otros que tal, Final Fantasy, Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego), un nuevo "Xenosaga Day" para el tercer episodio, otro especial de navidad, etc... Por descontado de programas dedicados a PS3 y Wii cuando salgan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Septiembre de 2006, 14:47 » |
|
Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego),
A mi me encanta Kingdom Hearts. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #7 : 03 de Septiembre de 2006, 14:48 » |
|
Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego),
A mi me encanta Kingdom Hearts.  Pues a Samu no segun el: Un toston 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #8 : 03 de Septiembre de 2006, 14:48 » |
|
Pues uno de Zelda cuando salga la nueva entrega estaria muy bien  Otros que tal, Final Fantasy, Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego), Por descontado de programas dedicados a PS3 y Wii cuando salgan. Pues si no le gusta a nadie del oN team en especial, bueno, no pasa nada, solo espero q los comenten en los estrenos(refiriendome a la saga FF y KH) Sobre lo de ps3 y wii ya estananunciados en al pagina pincipal, pero el de ps3 lo quitaron no se porque 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #9 : 03 de Septiembre de 2006, 14:49 » |
|
Pues uno de Zelda cuando salga la nueva entrega estaria muy bien  Otros que tal, Final Fantasy, Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego), Por descontado de programas dedicados a PS3 y Wii cuando salgan. Pues si no le gusta a nadie del oN team en especial, bueno, no pasa nada, solo espero q los comenten en los estrenos(refiriendome a la saga FF y KH) Sobre lo de ps3 y wii ya estananunciados en al pagina pincipal, pero el de ps3 lo quitaron no se porque  Porque cuesta mucho y no hay dinero para uno para hacer el especial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #10 : 03 de Septiembre de 2006, 14:50 » |
|
Pues uno de Zelda cuando salga la nueva entrega estaria muy bien  Otros que tal, Final Fantasy, Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego), Por descontado de programas dedicados a PS3 y Wii cuando salgan. Pues si no le gusta a nadie del oN team en especial, bueno, no pasa nada, solo espero q los comenten en los estrenos(refiriendome a la saga FF y KH) Sobre lo de ps3 y wii ya estananunciados en al pagina pincipal, pero el de ps3 lo quitaron no se porque  Porque cuesta mucho y no hay dinero para uno para hacer el especial   eso no puede ser hombre!, se hace una recolecta y nos compramos una play 3 colectiva para el foro si hace falta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #11 : 03 de Septiembre de 2006, 14:51 » |
|
A mi me encanta Kingdom Hearts.  Joe, pues menos mal. Al menos habrá alguien que la trate como se merece, que vale que la primera parte tenga fallos, algunos muy gordos como la execrable cámara, pero yo creo que, en conjunto, es un juegazo como la copa de un pino. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darkness
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 03 de Septiembre de 2006, 14:59 » |
|
Un especial sobre la rivalidad entre consolas, por qué se produce y qué efecto tiene en el desarrollo de las estrategias de las empresas como Sony, Nintendo, y Microsoft, es decir, por qué se producen tantas rivalidades, qué origen pueden tener y hasta qué punto son provocadas por las empresas y a su vez modifican las acciones de las empresas para ganar más adictos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #13 : 03 de Septiembre de 2006, 15:07 » |
|
A mi me encanta Kingdom Hearts.  Pues a Samu no segun el: Un toston  Es segundo es algo mejor, lo que tarda un porrón en arrancar  (y en el fondo... sigue siendo un tostón  ). A pesar de todo, don't worry, tendréis un análisis de KHII en ONRasio ^^. Eso si, un especial vamos, ni por asomo  . Kingdom Hearts (creo que no le gusta a nadie en el ON Team, pero creo que urge hacerlo, aunque sea compartiéndolo con otro juego),
A mi me encanta Kingdom Hearts.  Joe, pues menos mal. Al menos habrá alguien que la trate como se merece, que vale que la primera parte tenga fallos, algunos muy gordos como la execrable cámara, pero yo creo que, en conjunto, es un juegazo como la copa de un pino. 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2006, 15:09 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi