FoRo ultimONivel.net
25 de Mayo de 2012, 11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Especial 100 Programas Favoritos" Esta noche, votación.  (Leído 2371 veces)
Astrónomo
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 22 de Junio de 2009, 08:00 »

Ahora que estamos en verano. La mayoría tenemos más tiempo libre. Estamos todos de vacaciones. Ya no hay trabajo, exámenes ni "Último Nivel". Por lo que el foro ya no será lo mismo. He estado pensado y se me ha ocurrido una idea para que esto siga igual de animado en verano. A ver que opináis...

Pensé, en que todas las semanas, cada Miércoles, a las 9:00PM. Podríamos hacer un "Especial 100 Programas Favoritos" de Último Nivel. En el que, unos días antes mediante votación se elegiría un programa, solo uno. El que más os haya gustado y quisierais recordar de los 100 programas de ON. Aquel que saliese ganador en la votación, será el que escuchemos entre todas las personas que quieran participar. Y dicho programa, ya no se emitiría más durante todo el verano. Por tanto, cada semana será uno diferente y así todos podremos escuchar, nuestros programas favoritos.

Seguiríamos opinando en los post ya creados de sus respectivos programas. Siempre y cuando, el On-Team, no vea ningún inconveniente. El "Día y la Hora" que he puesto es un ejemplo. Se podría crear un post, solo uno.. de que día y hora os viene mejor en el verano a cada uno. La más votada sería el día y la hora que todas las semanas escucharíamos el programa elegido también por votos. Siempre, cuanto más personas mejor.

Habrá algunos que digan... hombre, si yo quiero escuchar mi programa favorito lo descargo y lo escucho. Pero pienso que no tendría la misma emoción que escucharlo todos juntos. Escuchando opiniones nuevas que al reescucharlo o escucharlo por primera vez si no lo has escuchado antes no eran iguales que las ya leídas en su día. Y como no, por supuesto, disfrutaríamos en familia.

La cosa sería más o menos así, para quién no se haya enterado:

1º- Se crearía un post sobre que "Día y Hora" os vendría mejor en todo el verano, en el cual, votaríamos aquellos que quieran participar y la opción ganadora será el día y hora que escucharemos todas las semanas el "Especial 100 Programas Favoritos"

2º- Cada lunes, se crearía un post (este si, todas las semanas) sobre que programa es vuestro favorito a escuchar el día elegido. Dicho programa no se podrá volver a elegir, así todos tendremos la oportunidad de escuchar nuestro programa favorito.

3º- Todas las semanas, el día y hora que salió ganador, le daremos todos al Play (Por lo que hay que tener el programa ganador ya bajado). Iríamos al hilo de dicho programa y comentaríamos nuestras opiniones conforme vamos escuchando el programa. Si todos le hemos dado al Play al mismo tiempo, las opiniones estarán todas más o menos en similitud con el minuto del programa. Si alguno se pierde durante el programa, o llega tarde, etc. Pregunta el minuto en el post por el foro y se le dirá de inmediato.

Yo me podría encargar de hacer todo eso y organizarlo sin ningún problema, pero antes me gustaría saber que pensáis.

Si no os gusta, no pasa nada. Lengua

Saludos!
« Última modificación: 28 de Junio de 2009, 08:21 por Astrónomo » En línea

Spike
Redactores
*

Conectado Conectado

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #1 : 22 de Junio de 2009, 08:10 »

A mi, me gusta la idea. A ver que dice el On Team.

Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2009, 13:15 »

A mí también me parece genial la idea. Además tengo unos cuantos porgramONes sin escuchar (Hello Kitty y Retro Day por ej xD), y me vendría bien algo así, para vivirla junto con todo el foro.

La idea la has planteado muy bien, y ahora solo queda que tenga una buena respuesta. Obviamente no se podrá reunir a mucha gente, pero con que haya un puñado de foreros valdría.

Voto a favor de la idea, sin duda Sonrisa

by Vincent_Valentine_Sama
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2009, 13:18 »

Me parece buena idea.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2009, 13:20 »

A mi, me gusta la idea. A ver que dice el On Team.

+1. A ver que dice el ONTeam.  Sonreir

Desde la playa (Y/o mis vacaciones) os daré ánimos.  Animo

Fijo que convencéis a Maneo o algún redactor para que lo mueva a nivel de Portada ^^ y más o menos Oficial.

De todas formas también va bien descansar un poquito de ON y tomarse varias semanas de descanso y disfrutar los miercoles para un pique de Live u otra cosa. Pero en Julio (que hay mucha más gente por aquí) no veo porque no.

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2009, 13:33 »

En Julio (exactamente el dia 2) habra un anuncio en la web que imagino que os interesara a todos. Asi que no me importa añadir esta iniciativa (ademas de que la verdad mola, ya que por madrugar no he podido escucharlos en directo)

Todo depende de como se organize ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2009, 15:33 »

Me encanta la idea.

Sevikun
Élite Gamer
*

« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2009, 15:41 »

Por mí perfecto, encima me viene genial, ya que iba a escuchar los programas de todas formas, pero qué mejor que hacerlo en compañía Sonreir

Astrónomo
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 22 de Junio de 2009, 19:36 »

Me alegro que os haya gustado. Sonreir

En Julio (exactamente el dia 2) habra un anuncio en la web que imagino que os interesara a todos. Asi que no me importa añadir esta iniciativa (ademas de que la verdad mola, ya que por madrugar no he podido escucharlos en directo)

Todo depende de como se organize ^^

Nos vendría de perlas. Unos días antes, el Lunes, día 29 de Junio. Se pondría los post para votar el "Día y Hora" y el "Programa Favorito". Para así, poder anunciarlo el Jueves, día 2 de Julio en la noticia.

Muchas gracias, Razielus. Happy

Y a la siguiente semana, el Lunes, 6 de Julio. Ya se podría empezar a escuchar dicho programa, el día y hora que saliese ganador. Así, hasta el 30 de Agosto. Por tanto, habrá ocho "Especial 100 Programas Favoritos". Espero que sea suficiente y disfrutéis de todos ellos. Sonrisa

Venga, animarse! Cuánto más seamos, mucho mejor. Lengua

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2009, 20:54 »

La idea es cojonuda, pero por mi parte prefiero descansar de ON, de dicar el tiempo a otra cosa como viciar, y cogerlos luego con mas ganas. Pero vamos, apoyo la idea.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2009, 21:07 »

La idea es cojonuda, pero por mi parte prefiero descansar de ON, de dicar el tiempo a otra cosa como viciar, y cogerlos luego con mas ganas. Pero vamos, apoyo la idea.

+1

Aunque supongo que a algún programa sí que me quedaría.

Eso sí, si sale el Especial Zelda, que nadie sea tan loco para ponerlo un miércoles a las 23:00, que algunos todavía tenemos que pringar en verano para que vosotros os vicieis dentro de unos meses, capullos ganarnos las lentejas.

RedCobra
*

« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2009, 21:42 »

La idea es muy buena,pero no esta mi programa favorito,ya que no analizaron el SIMS 3. Sonreir

Ya sabeis,programa de inicio 4ª temporada analisis de SIMS 3 y repaso a la saga. Malvado

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #12 : 23 de Junio de 2009, 00:42 »

Pero... ¿para estoy también hay que pedir permiso al ON Team? Algún día hasta les pediréis permiso para escuchar el programa en directo, no sea que les suponga algún problema. O les rogaréis que se queden con vosotros para daros calorcito. O clamaréis a grito pela'o que queréis un hijo suyo...

Estáis que no cagáis con ellos. FuKuy parriba, FuKuy pabajo, Freeman parriba, Freeman pabajo, MaNeo pa... ¿MaNeo? ¿MaNeo, anyone? Oh, vaya... Triste

[modo dietilamida de ácido lisérgico OFF]

Buena sugerencia. Yo igual me uno si el programa y horario me vienen bien :-)

P.D.: Me encanta tu firma Astrónomo Happy
P.D.2: La primera parte va de cachondeo y sin segundas (o con ellas ), que si uno no lo aclara luego la gente interpreta lo que no es (o lo que sí es Lengua)
P.D.3: En serio, va en broma XD El insomnio me provoca idas de olla severas... Sí, sí, es el insomnio... Disimulo

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
PBoix
Gamer
*

« Respuesta #13 : 23 de Junio de 2009, 09:41 »

A mi me gusta la idea aunque por otra parte tampoco viene mal descansar un poco de los podcast ahora en verano y dedicarle más tiempo a otras cosas. Aunque estoy seguro que si se hace seré el primero en estar en casi todos los programas  Abuelito

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 23 de Junio de 2009, 10:10 »

Pero... ¿para estoy también hay que pedir permiso al ON Team? Algún día hasta les pediréis permiso para escuchar el programa en directo, no sea que les suponga algún problema. O les rogaréis que se queden con vosotros para daros calorcito. O clamaréis a grito pela'o que queréis un hijo suyo...

Estáis que no cagáis con ellos. FuKuy parriba, FuKuy pabajo, Freeman parriba, Freeman pabajo, MaNeo pa... ¿MaNeo? ¿MaNeo, anyone? Oh, vaya... Triste

+1 ^___^

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!